¿Qué haceís para no aburriros?

Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Pues eso gente, que esto del verano me aburre mas... quiero divertirme de alguna manera pero esque el FIFA acaba cansando y ahora casi todo el mundo esta de vacaciones para salir... ¿Qué haceís vosotros para no aburriros?:cunao:
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
Pues haz como yo, ve a la playa, coge la bici, bucea, ve al cine, haz ejercicio, compra nuevos juegos, conoce a chicas, ve a comer fuera,.... Hay muchas cosas xDD
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
CrOw: yo tengo que empezar ya a hacer ejercicio que si no despues en el futbol me echaran por gordo jajajaja

Viktormgs: Estos dias no hace tiempo de playa, no tengo pasta para ir al cine, tengo que hacer ejercicio, tengo novia y no fumo! XDXDXDXDXDXDXD jajajaajajajajaaj
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
CrOw: yo tengo que empezar ya a hacer ejercicio que si no despues en el futbol me echaran por gordo jajajaja

Viktormgs: Estos dias no hace tiempo de playa, no tengo pasta para ir al cine, tengo que hacer ejercicio, tengo novia y no fumo! XDXDXDXDXDXDXD jajajaajajajajaaj
Lo peor es que el ejercicio lo hago en casa con mi bicicleta estatica , pesas etc XD
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
jaja el otro día fuí con mi padre (que me invito) a ver la de Origen, que pasada me dejo marcado en serio nunca habia visto una pelicula así,

Alex en el foro no se puede hablar de piratería y cosas así asi que aqui nadie se baja peliculas vale? XDXD
 
L

Lionheart1

Yo tengo por aqui una guitarra a la que le doy mucho, o si no ayer mismo, me tire hasta las 6 o 7 de la mañana en youtube, al final me canse y me puse monologos a ver si me echaba unas risillas.
Pero eso, youtube me suele dar algo de entretenimiento
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Destripar y comer bebes XD

Pues viciar sobretodo, en ocasiones especiales salir a pasear etc... XD
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
86
Karma
0
ps me pongo a jugar fat princess o fifa 2010 world cup, para matar el rato XD
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
jajaja gracias a todos! venga que se apunte mas gente!

ara si que me echo unas risas con algunas paridas que soltáis XD
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
Yo estoy en tu mismo plan pero me e comprado una monty y me voy solo a lo marginado a saltar xDDD el problema es que me he jodido los brazos k no los puedo ni mover y me duele la cabeza de estar en casa xDD
 
Superior