¿Qué habéis soñado hoy?

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@gezu dijo:
@InThaHole dijo:

Si y sobre todo voy a abrir una puerta y aparezco por la cara en otro sitio xD
Ah una cosa no os pasa a veces que cuando estais ya en la cama medio dormido parece que te vas a caer..por que a mi me ha pasado un par de veces y meto unos repullos.xD


un salu2!

Eso de la puerta no sera esto no ???


jajajjaj no te ofendas ehh, pero tus sueños es como la puerta magica de doraemon xDD lo siento, pero me a recordado y lo tenia que poner xD
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
@betico100% dijo:
@gezu dijo:

Eso de la puerta no sera esto no ???


jajajjaj no te ofendas ehh, pero tus sueños es como la puerta magica de doraemon xDD lo siento, pero me a recordado y lo tenia que poner xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD jejejejje esaha sido buena xD pero tranquilo que no nme ofendo por esas cosas si no al contrario me descojono xD.



un salu2!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pufff yo hace bastante tiempo que no sueño con nada joo a mi me gusta soñar. Aunque recuerdo que la ultima vez que soñe fue una pesadilla horrorosa y lo pase tan mal que desde entonces no sueño con nada...pero si alguna vez sueño con algo.. os lo contare! ;)
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Que me pegaba un chapuzón en la piscina y había saltado al agua con el teclado del ordenador en la mano... Lo que hace cenar demasiado xDD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yo el que me acuerdo es que me encontraba con unas amigas y no se que pasaba que acabamos en una furgo foll...ando xD , y otro en el que estaba yo en clase de lengua y de pronto al terminar la clase me dice el maestro , MAKINON puedes venir! y yo pensando como poyas sabe este mi nombre de la play!, bueno voy y me dice como has conseguido que yo salga en el google , y sin responderle le pego una ostia que lo dejo insconciente y salgo corriendo y me desperte, bueno el caso es que yo descubri que mi maestro este de lengua sale en el google mirad es este xD:
si lo quereis comprobar dadle a google.es y poneis ruben martin , le dais a imagenes y sale xDD por si alguna vez lo teneis de profesor
salu2
 
Última edición:
Superior