¿Qué habéis soñado hoy?

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Hola gente. Sé que al principio esto puede parecer un chorra post (tal vez lo sea), pero es que hoy he tenido dos sueños rarísimos y quisiera compartirlos. Y ya que estamos, que posteéis los sueños raros que tengáis .

Ahí voy: el primer sueño tiene que ver con que yo hacía un viaje a NY (todo normal, sí) pero al llegar allí y estar por la ciudad paseando, de repente todo el mundo empezó a robarse entre sí. Cada persona sacaba navajas y pistolas y empezaba a matarse y robarse a sí mismos o_O Y yo, corriendo como un loco para que nadie me quitase nada, me encontré de repente a mi padre! xD Menudo LOL, mi padre en NY xD y el me decía que le siguiera. Al parecer se sabía mover por NY como por casa . Nos metíamos por callejones y tal e intentaban robarnos pero le dimos una paliza. (Por arte de magia entre mi padre y yo dos personas más que aparecieron después y luego desaparecieron xD).

Me desperté y el segundo sueño fue: estaba yo en una piscina pública (no sé dónde ) y estaba casi vacía. No había nadie en el agua. Yo estaba con un amigo/a, no recuerdo si era hombre o mujer, y un niño de unos 6 años se metía en la piscina, en lo más profundo; yo le saqué y le dije que no se metiera solo ahí porque se podía ahogar y él quería meterse, así que le dije que se lo preguntara a la socorrista (una tía buenísima ) la socorrista le dijo que se metiera en la parte que no cubre, así que volví a tumbarme en mi toalla y me entretuve porque al lado de la piscina estaba el instituto dónde yo estudiaba y había gente saludándome por la ventana.
Cuando me di cuenta de que había pasado mucho tiempo desde que el niño se había hecho una ahogadilla y no salía a la superficie, así que me metí en el agua y lo saqué (se había ahogado). Lo puse en el césped y llamé a la socorrista, que ya no estaba, vino otra tía :S Y vimos que el niño no estaba muerto (el niño ya no era un niño de 6 años, era más grande ) y al final vino la socorrista y no sé si le salvó porque me desperté.



Menudo tochaco Bueno, si tenéis sueños raros, ponedlos y riámonos un rato
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues tuve varios..

He soñado uno que suelo soñar a menudo que es super agobiante y es que empiezo a vomitar y no puedo parar y al vomitar no puedo respirar asi que me agobio y me despierto. (Lo habré soñado más de 15 veces y no se porque.. :S)

Luego al volverme a dormir soñé con un antiguo usuario de este foro (Sawyer) con el que hablé por messenger ayer por la noche, lo cual a lo mejor tiene algo que ver que haya aparecido en mi sueño y es que justo cuando me iba a dormir a las 3am me decía que si quería jugar con él al Tekken 5 y le dije que ya me iba pero que vale, que jugabamos al mejor de cinco partidas.. xD

Y luego soñé otro y es que mi madre estaba tumbada en la cama sin poderse mover porque le dolía mucho la espalda y la iba a ver..

Y ya está... :buf:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Que estaba en akihabara... y despues que estaba en Don Quijote comprando... y cuando me despierto zas en toda la boca...

aiiiiins quiero volver a japon... T.T
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
NADA¡¡¡¡ no e soñado nada porque casi no he dormido¡¡ diso que calor¡¡
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pues no lo se XXXD hacia tanto calor que dudo que haya llegado a dormirme del todo la verdad...
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Tengo un sueño repetitivo, muy agobiante y es que alguien me sigue en “mapas” formados por trozos de sitios que generalmente me han parecido muy desagradables, colegios mezclados con hospitales, psiquiátricos, con institutos, sitios muy desagradables rollo (el hospital de tuberculosos de Navacerrada) corro por pasillos interminables y el tio siempre me sigue, me escondo y siempre me encuentran.

Cuando me veo acorralado le apuñalo le pego con lo primero que tenga lo atropello, pero el tipo nunca dobla siempre me alcanza y cuando lo hace suelo despertar. :rototepega:

Muchas veces he soñado que quiero chillar y no me sale la voz o correr y no puedo moverme…

Dios como odio soñar solo sueño cosas desagradables y con el calor es aun peor. :eaea:


Una vez soñé que un doberman con fundas metálicas en los colmillos me destrozaba una pierna me desperté chillando y es que se me había contraído el gemelo. :coolface:


 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Hoy he soñado que dormia con unas ratas que me acogian en su ''casa'',nose pq he soñado eso ni como llege ahi en el sueño pero es lo unico de lo que me acuerdo.:buf:
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
No me acuerdo de lo que he soñado, casi nunca me acuerdo de mis sueños, asi que.. Mal vamos xD.

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Yo he tenido un sueño super raro...

Estaba en mi instituto, que estaba bastante cambiado. A esto que estamos comiendo espaguetis o algo asi y una niña me mancha de tomate y yo pues le pringo la chaqueta que llevaba, asi que mi mejor amiga que estaba al lado coge y me dice que pare de mancharle, asi que nos vamos a una mesa y comemos. Al terminar queriamos irnos a casa o liarla a jopo y fuimos a una valla rota que había alli. Pero había un profesor mala follá q nos vigilaba. Así que nos quedamos y de pronto venía un helicoptero volando muy bajo. Va medio parado y tira una bomba justo a mi lado asi que corriendo nos vamos a un sotano unos cuantos y se acabó.

XXXD que paranoia ahora que lo escribo jajaja
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
@Lidi dijo:
No me acuerdo de lo que he soñado, casi nunca me acuerdo de mis sueños, asi que.. Mal vamos xD.

Saludos.
tranqui, yo tampoco me acuerdo casi nunca de los sueños jajaja , nada mas despertarme si, pero nunca les doi importancia y se me olvidan al rato :baaa:

:hola:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Pues no he soñado esta noche, pero hace unos años (2-3 añso) siempre tenia sueños malos, que me entraban a robar, que me atacaban....siempre soñaba esto, y tenia bastante miedo al acostarme la verdad xD

Oi me e levantado y la sabana estaba bastante mojada (no malpenseis) y resulta que era el sudor, asi que con el calor poco sueño, me cuesta mucho adormirme....y si sueñoi no me suelo acordar de los sueños

Por cierto, habeis conseguido alguna vez ver la cara de alguien en un sueño?
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@betico100% dijo:
Pues no he soñado esta noche, pero hace unos años (2-3 añso) siempre tenia sueños malos, que me entraban a robar, que me atacaban....siempre soñaba esto, y tenia bastante miedo al acostarme la verdad xD

Oi me e levantado y la sabana estaba bastante mojada (no malpenseis) y resulta que era el sudor, asi que con el calor poco sueño, me cuesta mucho adormirme....y si sueñoi no me suelo acordar de los sueños

Por cierto, habeis conseguido alguna vez ver la cara de alguien en un sueño?
Yo si, pero luego te acuerdas poco o casi ni te acuerdas. Pero si, varias veces he soñado con mis amigos, familia y eso.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Uff.. Tengo tantos sueños de los que ya ni me acuerdo.. Explicaré dos que últimamente se me hacen repetitivos:

1º. Este sueño fue la noche despues de ver la pelicula "Dejame Entrar", en ella sale un chico que se las dá de duro y margina a un niño más debil que el. Bueno, el caso es que en el sueño, voy a una especie de colegio (pero de noche), y voy a ver a mi novia, eso que la entrada son unas escaleras al aire libre de unos 2 metros de ancho, las subo, y llego como al típico portal de una casa "lujosa" de ladrillos con un buen timbre con cámara.. Y entro, a mano izquierda me quedan unas ventanas de un tono amarillo, me asomo, y veo a el chico de la pelicula (bastante más mayor, de unos 16, 17 años ,y más gente que no puedo distinguir, y a un profesor rellenito, con barba y gafas redondas, bueno, eso que a la que quito la vista de la ventana, repentinamente es de dia, y hay gente por mi alrededor, veo a mi novia, la saludo y la beso, en el fondo del patio (imaginaros un estadio de segunda categoria partido por la mitad, y el cesped una zona llana de hormigón con un escenario) vuelvo a ver al chico de la pelicula y a dos amigos, metiendose con un chico que se le veia que no queria problemas, y les digo - Eh! Dejad al chaval en paz gilipollas! - a simple vista sabia que podia con ellos, pero en cuanto se acercan a mi, siento como me hago débil (algo ocasional en un sueño, y seguidamente sientes impotencia) entonces corro y me voy por donde vine, las escaleras. Supuestamente otro dia, vuelvo a por mi venganza, para mi sorpresa, estan todos los alumnos del colegio sentados en las gradas del patio que os he descrito anteriormente, a varios profesores encima del escenario, incluyendo al gordo de las gafas y barba (supongo que harian algun evento o algo) voy a la parte superior de las gradas, y me encuentro con el mismo chaval de la pelicula, de nuevo, bajo saltando las gradas, el profesor de la barba me ve, y mientras estoy escapando por el camino que va a parar a las escaleras para irme, el profesor hace un gesto extraño, le dan un rifle francotirador con munición tranquilizante (sabia que era tranquilizante, no me digais como..) y me dispara, por suerte no me alcanza y puedo huir.

2º.Estoy en una especie de museo (oscuro, vacío y el suelo blanco, con paredes y artilugios de madera, como si hubieran obras), se supone que hay una plaga zombie, aunque a simple vista no hay muchos, estoy con mi mejor amigo y estamos desarmados, siento como una especie de GEOS nos persiguen (vivos por supuesto, y no se el porque van a por nosotros), la idea es entrar en una habitación estrecha(imaginaos una habitación de 2 metros de ancho y 3 de largo con 2 bancos para sentarse en cada lateral y una puerta al final a la derecha) como decia, la idea es entrar en esa habitación estrecha, y en los bancos, sentar a zombies y atarlos con algo, para que cuando los GEOS pasen por ahi los zombies se los coman (al final de ese "algo" con los que los ataremos habría una anilla de la que tirariamos pasada la puerta del final a la derecha y los zombies quedarian desatados dentro de la habitacion) bueno, mientras nos planetamos como hacerlo, ya es tarde, estan cerca y debemos huir, para mi sorpresa, cuando pasamos por la habitación, los zombies estan sentados, pero sin atar, no nos atacan, pero por si acaso nos damos prisa, justo cerramos la puerta de huida, oimos los gritos de los geos (de como mueren claro) pasada esa puerta, me fijo en que estamos detrás de un gran telón, lo rodeamos y aparecemos en una especie de mercado chino, me giro, y ya no hay telón.

Extraños verdad? xD
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
a veces caigo al vacio, y a veces empiezo dar vueltas en la cama. Otras veces sueño que me la voy a pegar y me doi como una ostia mental, por que me da un espasmo. El otro dia soñe que estaba de fiesta, y ocurrian cosas raras. Suelo soñar con una chica que me sonrie :S
 
Superior