¿Qué habeis pedido a los Reyes o a Papa Noel?

Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
yo he pedido una nueva play ya ke la ke tengo le dio linux pero abajo del pino esta mi nueva play ya kiero ke sea vierness!!!! trae dos juegos mas y parese platino facil mas todos los ke tengo por descargarr aayy feliz navidad !! y ke ayga paz en el mundo ya ke donde vivo es la segunda ciudad mas peligrosa del mundo =SSS puedo morir algun dia xD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
@tare10 dijo:
El one million de paco rabanne (perfume) y ropa
tio, no te dejes engañar:cunao: . Por muy chulo que te parezca el anuncio la colonia apesta, y te lo digo pq a mi me regalaron una el año pasado, y al dia siguiente fui a cambiarla x otra ;):elefante::elefante: :chocala:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
115
Karma
8
@rekiii dijo:
@tare10 dijo:

tio, no te dejes engañar:cunao: . Por muy chulo que te parezca el anuncio la colonia apesta, y te lo digo pq a mi me regalaron una el año pasado, y al dia siguiente fui a cambiarla x otra ;):elefante::elefante: :chocala:
Jajajaja si ya le he tenido pero se me ha gastado, siempre que la he llevado puesta a todas las tias les han encantado, se me pegaban ^^ y a mi me gusta tambien tio no sé porque dices que apesta.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
ropa
un mac
y algo mas que nose que sera imagino que una ps3 pal piso de fuera algun juego y nose...XXD
 
Superior