¿Qué habeis pedido a los Reyes o a Papa Noel?

Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
Weno pues como el título bien dice k os habeis pedido y k es l k creeis k va a caer seguro???? jejeje
yo me he pedido el little big planet 2, aunque salga el 19...pero weno ^^
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
yo me he pedido la nueva ds con el zelda ocarina of time jaja aunque aun queda.. por lo menos tendre el dinero jaja, lo que caerá seguro será el god of war III y el AC la hermandad, y bueno algun dinerito, pijama y colonia que me pongan mis padres xD
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
429
Karma
50
Ubicación
Madrid
Yo PAZ en el mundo, que se acaben las guerras, que no haya hambre, porque cuando los demas son felices yo lo soy y me llena el alma.......................................... es coña :coolface: jajajajaj Con la camiseta del Madrid y el NFSHP me conformo
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
ropa aunque espero que tambien caiga algun juego pero ne he decidido todavia entre el red dead, castlevania o black ops. este ultimo lo he provado me ha defraudado mucho
pero creo que tiene mejor online que el red dead
cual me recomendais?
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
weno l verdad k aparte del little tmb me he pedido un buen trabajo xDDDDD

pues entre esos tres juegos yo me pillaria el red dead, m gustó muxo, de exo el platino k tengo es de ese juego xDDD
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
La camiseta del Valencia, unos cascos, un mando nuevo ps3, pantalon o sudadera nueva...
y un juego que supongo que sera el FF XIII
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
pues el move starter pack mas otro move, un juego para el move, el apple mighty mouse, tarjeta playstation network 50 euros, y dinero y no se si pedi algo mas.... De ahi que elijan lo que quieran....
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
El Assassin's Creed: La Hermandad por mi cumple, que es el 23. Y por Navidad/reyes, un netbook (10,1''), y también algo de ropa.
 
Superior