Que facil es ser pijo :)......

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Un pico y una pala les daba yo a todos estos ignorantes de la vida, porque realmente son unos ignorantes integrales que no sabe ni de lo que es la vida ni de nada porque lo tienen todo hecho y regalado desde que nacen.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
aiiiii big, te lo juro que me da pena ese hombre, rodeado de juventud, de chicas, de fiestas.......pero debe de ser muy triste saber que estan contigo por el dinero, no por tí mismo, saber que sin el dinero no serias nadie...... no me cambiaria por él , te lo aseguro.
No vivas enseñando los millones y no te seguiran por tener millones...

Colegas mios tienen MILLONES y no bromeo y yo no me entere que los tenian hasta que me plante en su casa y dices "DIOS", te aseguro que es un tio supercachondo y sociable, tambien tiene toda esa pasta por que se lo ha currado y sabe lo que es trabajar, y te aseguro que es de las mejores personas que te puedes echar a la cara... De hecho no es como esta gente si algo lo ve caro NO LO COMPRA... es asi de simple igual que comprar lo que no te gusta. Y no compra lo 1 que pilla, mira, mira el precio y va a buscarlo a ver si lo ahi mas barato como haria cualquier persona normal y corriente.

PD: Tiene una novia y la novia no se entero de que tenia tanta pasta hasta que pregunto.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
jajajajja madre mia, el segundo , vaya tela el tio....
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Totalmente de acuerdo contigo pero yo me refería a los que salen en los videos.
El otro día en Callejeros había un tio en Marbella que gastaba botellas de champan en rellenar una pistola de agua y tirarsela a tias en una fiesta en la playa.
Eso si que me jode...

Pero lo que más me fastidia es que se crean el centro de atención por ser ricos...

Si a mi me toca la lotería, seguiría igual, lo único que haría sería comprarme un Pc en condiciones ( El portátil que tengo tira para COD6 y Far Cry 2 en minimo pero nada mas ) y lo demás guardarlo y algo donarlo...

Si a un subnormal de mi clase le toca la lotería, se gasta todo en ropa pija, alguna moto de 50cc ( Las veo una chorrada, prefiero esperarme a los 18 y comprarme una de verdad... ) y algun movil rosita pijo super caro...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pues que quereis que os diga....a mi si metocan millones de cojones,la iba a gozar como un enano...una casa de la ostia,un cochazo,una motaza,le pagaba una casa a cada uno de mi familia,y el resto al banco a generar intereses....y eso de mirar el precio de acabaria,si me gusta me lo pillo.....
El dinero cambia,pero en cosas materiales,la pena es cuando por tener pasta,cambias en el apartado emocional,entonces estas perdido....
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
estaria bien enterarse a ke playa va el iluminado este del segundo video y pasarse por ahi a pegarle una aguadura hasta que toda la silicona que tiene lo saque a flote......que pechada a reir con este tio, va de rey y no se da cuenta que es un bufon......
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
jajajaj este tipo de gente me hace gracia jajaj aora mismo escribo desde el insti y detras mia ay unas tias que hablan.....osea tia que sii que esta muy mazizo...( y me esta dando nausias)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues que quereis que os diga....a mi si metocan millones de cojones,la iba a gozar como un enano...una casa de la ostia,un cochazo,una motaza,le pagaba una casa a cada uno de mi familia,y el resto al banco a generar intereses....y eso de mirar el precio de acabaria,si me gusta me lo pillo.....
El dinero cambia,pero en cosas materiales,la pena es cuando por tener pasta,cambias en el apartado emocional,entonces estas perdido....
Eso lo haría la mayoría ¿pero volverte gilipollas lo harias? pues :no: (o al menos eso espero XD)
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
pues a mi me han dado pena los amigos de la primera mujer, lo digo enserio
no tienen CASH para gastarse, es una lastima

que pena de gentuza, yo hacia una buena revolucion francesa ahora mismo y me quedaba tan ancho
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Si pero es que el colega de el segundo video en ese programa se ve como se opera para quitarse algo de grasa de la papada, que decia que tenia mucha y que no le gustaba. En el video se le ve antes de operarse y dice que tiene mucha papada.......

Esto si es mucha papada:

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Este tipo pasó por delante de ellos el otro dia y se les cayó el monóculo...




Actualmente, el hombre de las gafas de oferta y su madre (adicta a las pulseritas de los chinos y a la jerga chusmil) han decidido ir a la playa los fines de semana, con el fin de poder acostumbrarse un poco a la roña social.

Además, y de una vez por todas, Maripuri ha podido acudir a un mercadillo de pueblo.

Se duchó con esparto cuando llegó a casa, y ya no le parece divertido.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
es lo que hay y seguro que ellos no son mejores que los que no tienen pasta .....
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Y también como te crían los padres.

Ejemplo:

Voy a in colegio privado de pijos ( TE JURO QUE LO ODIO!!! MEnos a alguno que es normal xD ).

Papi dame 800€ quiero un portátil rosa nuevo... Venga toma aquí tienes..


Venga lo intento yo, Papa me dejas para navidad comprarme un Pc de sobremesa gaming? Respuesta : " Primero buenas notas, y ahorra un poco que yo solo no te lo pago ... ".


Enfin, es culpa de los padres y yo prefiero que no me djeen comprar algo y me lo tenga que ganar yo.
De acuerdo contigo.... yo también voy a un colegio privado y eso de que dices de que pidan cualquier cosa es horroroso.... hay gente que he visto yo que le han regalado el pedazo de portatil por pencar 5 asignaturas..( como si fuera 1 logro.....)

Hay que decir que en mi colegio hay de todo, yo por ejemplo he sacado mas de 8.5 de media en 1º bachiilerato y no pido portatiles ni esas cosas, porque no se puede andar así.... hay que ganarselo uno mismo..... y ahorrar lo que sea....
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Diosss ya me han cabreado seran G******* y el segundo lastima que no se pega un golpe en la cara se le desfigura y que engorde tanto que no se pueda ni mover y a todo esto que se quede sin un P*** € por subnormal,ignorante de la vida,HP,malcriado,puff ya me e encendido,que asco le tengo a este tipo de gente que se creen superiores que nosotros habria que ********************
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues el del segundo video yo creo ke despues de ke lo halla visto la gente le habra cambiao la cara (guantazo ke te crio) :D por ke yo lo veo por la calle y de la ostia ke le doy le da el ramalazo 3 vueltas a españa XDXDXDXD
 
Superior