Que facil es ser pijo :)......

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Por favor mirad a la gentuza, mal criada, desgraciados, ignorantes....que aparecen en estos videos, lo unico que me anima al ver esto es que.......

Hay gente pobre que solo tiene dinero.





Salud
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
El dinero cambia a las personas nosotros si nos hubiésemos criado con mucho dinero diríamos lo mismo , el dinero cambia a las personas , duele pero es así


salu2
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
ja,ja, menuda gente, doy gracias por ser un currante y no un anormal adinerado, porque el primer video bueno es una pija y tal, pero el tio del segundo video es increible, le deberian entrar unos rumanos a robar el chalet y que de paso le dieran un par de tortas para que se espabile, que tio mas asqueroso y patetico...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Cuando sus padres se preocupaban en vestirlo bien, los mios se preocupaban en darme una educación.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
el tio del segundo video salio en cuatro en 21 dias en el gimnasio, bueno el tio ese en vez de ir al gimnasio se metio silicona para imitar los musculos mira sino es tonto, el rumano que le robo a jose moreno le deberia meter un hachazo en la cabeza a los seres estos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Mejor ahorramos los comentarios de palizas y demás, que ni estos de los videos ni nadie merece un hachazo.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
El dinero cambia a las personas nosotros si nos hubiésemos criado con mucho dinero diríamos lo mismo , el dinero cambia a las personas , duele pero es así


salu2

queee diceees!! estos son personajillos infames hombre, cualquier rico de verdad se partiría de risa viendolos, te sorprendería la de gente rica que puedes haber conocido y parecerte humilde. el de la chusma por ejemplo tiene toda la pinta de ser la oveja negra de la familia, en la playa todos los días dice el tío... un atontao, eso es lo que es. saludos!!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Mare meua , que personajes, todo fachada exterior y cero materia gris en la azotea, en fin almenos viven bien materialmente porque mentalmente me dan la misma pena que un vagabundo......ninguna ¬¬ ....jajajajaajjaja XD

Saludos
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Asi que los pobres están acostumbrados...ya...yo flipo.

Y el segundo,es lo mas tonto que he visto en mucho tiempo.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
esto es muy triste...

ayer fui a mesa y lopez donde van los pijos de gran canaria y me dio una pena ver a los pobres en la calle pidiendo y los pijos de mierda pasaban de ellos un kilo.

es increible que en una sociedad tan '' avanzada'' se trate asi a los mas desfavorecidos.que pasa que ahora para ir a la playa hay que ser guapo , delgado y ir bien vestido?.

manda huevos!!!:mad::mad:
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo como mi dinero me lo tengo que ganar...

No le gusta ver gente fea, gorda y dejada? Pero quitate las gafas y mirate el careto...y si te fijas a tu lado tienes sentado a chewaka....depilado.

Eso si conozco gente y amigos que tienen dinero...para dar y tomar...y no se parecen en nada a estes personajes,
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
La ignorancia es el denominador común en estos casos, no el dinero.
Y también como te crían los padres.

Ejemplo:

Voy a in colegio privado de pijos ( TE JURO QUE LO ODIO!!! MEnos a alguno que es normal xD ).

Papi dame 800€ quiero un portátil rosa nuevo... Venga toma aquí tienes..


Venga lo intento yo, Papa me dejas para navidad comprarme un Pc de sobremesa gaming? Respuesta : " Primero buenas notas, y ahorra un poco que yo solo no te lo pago ... ".


Enfin, es culpa de los padres y yo prefiero que no me djeen comprar algo y me lo tenga que ganar yo.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Solo una palabra, payasos, es lo que son. En fin yo siempre digo una cosa y esque, esta gente sabe que el dinero da muchisimas cosas, quita muchas mas importantes de las que da y no da otras tantas que son mas importantes.

Saludos!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Y también como te crían los padres.

Ejemplo:

Voy a in colegio privado de pijos ( TE JURO QUE LO ODIO!!! MEnos a alguno que es normal xD ).

Papi dame 800€ quiero un portátil rosa nuevo... Venga toma aquí tienes..


Venga lo intento yo, Papa me dejas para navidad comprarme un Pc de sobremesa gaming? Respuesta : " Primero buenas notas, y ahorra un poco que yo solo no te lo pago ... ".


Enfin, es culpa de los padres y yo prefiero que no me djeen comprar algo y me lo tenga que ganar yo.
Totalmente de acuerdo contigo pero yo me refería a los que salen en los videos.
El otro día en Callejeros había un tio en Marbella que gastaba botellas de champan en rellenar una pistola de agua y tirarsela a tias en una fiesta en la playa.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
pues tendrias que ver al pavo ese de el segundo video que me parece que es de blanes, en el programa de 21 dias, que habla de todas las operaciones esteticas que se a echo, entonces si que los odiarias XD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Aquí se está haciendo algo que no se debe hacer con estos temas, y algo que se llama generalizar. Porque una persona con unas características "x" mate a otra, no todas las personas parecidas a ésta son unos ** o ** ...
De la misma forma habrá gente con dinero que sea humilde y realmente culta, porque los que aparecen en el video más bien parecen unos catetillos adinerados con 0 formación.

En fin, para opiniones los colores...
 
Superior