Que escojerias...?

Que eliges?

  • Battlefield 3

    Votos: 40 46.5%
  • Modern Warfare 3

    Votos: 33 38.4%
  • Otro juego especifica cual.

    Votos: 13 15.1%

  • Total de votantes
    86
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Visto lo visto yo me quedo con Battlefield 3 , me parece un juegazo, lo malo es que no he visto como es finalmente el MW3 pero me quedo con BF3.
Salu2
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo me pillare el batelield 3, pero mas adelante, cuando lo bajen de precio que ahora me viene un poco mal :(
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Uncharted 3, el dia 2 iré al Game a comprarlo y me compraré el 1 también.

Tengo el 2 y me gustó mucho, muy bueno gráficamente y con una historia realmente interesante, uno de los mejores juegos exclusivos de PS3, es un juego que es obligado tener.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Ufff....Dificil encuesta pones, la verdad a mi me esta llamando más el Battlefield 3 que el MW3 y mira que yo no soy para nada de Shotters, de hecho los unico que tengo y me han llamado son los Killzone y Resistence...Aun asi, prefiero no opinar porque no son los unicos juegazos que se nos bienen o ya estan aqui, estan el U3, Skiryan, Batman Arkhan City (que por cierto tengo ya), AC Revelations, etc, etc....XDDD!!
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
En mi mente
Escogería el BF3, la verdad ha sido el que mas me a llamado la atención, el MW3 lo rentare simplemente para saber como termina la historia y dedicarle una que otra partida Online, pero de hay sin duda el BF3 es el que mas me a gustado.

Nos vemos
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
yo MW3 dios que ganas tengo de tenerlo jejejeje tu elige el que quieras por que al final escogeras el que te salga de la..... o el que tenga una mejor oferta de precio o con algun extra
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Eso ya depende de que tipo de juego te gusta si mas jugar en equipo y vehiculos (bf3) o mas ir lobo solitario (mw3) no digo que no se pueda hacer mas pero en general...

Yo BF3
 
Superior