Que escojerias...?

Que eliges?

  • Battlefield 3

    Votos: 40 46.5%
  • Modern Warfare 3

    Votos: 33 38.4%
  • Otro juego especifica cual.

    Votos: 13 15.1%

  • Total de votantes
    86

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Los que se van a comprar el MW3 te dirán que MW3 y los que se van a comprar el Battlefield 3 te dirán que Battlefield 3.

Si quieres salir de dudas te aconsejo que pruebes los 2 porque son totalmente diferentes.

También tienes los hilos oficiales para saber mas de los 2 juegos.

Yo personalmente me decanto por el MW3.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
llevo años comprando Call Of Duty ... Este año le he dado la oportunidad a Battlefield 3, y no me esta defraudando. Eso si, si quieres juego rapido, compra MW3.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Depende de tus gustos, si te gusta más la acción pillate el MW3 y si te gusta más la táctica y el realismo pues BF3.

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo me quedo con MW3, me va mas su estilo de juego y que los mapas no sean tan grandes. Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@Shuperdani dijo:
Tú que eligirias.
Yo los 2, pero piensa una cosa....
Battlefield 3: un juego muchisimo mas tactico, trabajo en equipo, tienes que correr, esconderte y disparar, es la pura guerra... Tiene servidores dedicados... Lo malo que tiene esque es un juego muy pausado y tienes que ir poco a poco...

MW3: trabajo en solitario, a lo loco, muy muy rapido, no dependes de nadie, si te matan te han matado y otra vez a correr a lo loco, solo importa que hallas quedado el primero y no haber quedado en negativo en bajas/muertes... Lo malo: dependes de tu conexion, si tienes 6 megas y otro tiene 50, tienes un 70% de probabilidades de que te mate porque antes de que TU salgas por la esquina a el le apareces como que ya estas fuera... Aparte hay millones de camperos, y trucos sucios...

Ahora elige tu....


---
- Sino me citais no os contestaré...
 

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
247
Karma
98
Ubicación
Marte
Creo que ya hay un post igual que este.
De esos dos, para mi, sin duda alguna es mejor B3, pero en ventas MW3 lo machacará.
Pero bueno, U3 machaca a esos dos jeje.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Me compraré B3, Mw3 y otros pero todo a su debido tiempo. Por ahora mi prioridad es el B3 y la saga resistance, luego veremos como andamos de bolsillo xD
 
Superior