Que escojerias...?

Que eliges?

  • Battlefield 3

    Votos: 40 46.5%
  • Modern Warfare 3

    Votos: 33 38.4%
  • Otro juego especifica cual.

    Votos: 13 15.1%

  • Total de votantes
    86

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Los que se van a comprar el MW3 te dirán que MW3 y los que se van a comprar el Battlefield 3 te dirán que Battlefield 3.

Si quieres salir de dudas te aconsejo que pruebes los 2 porque son totalmente diferentes.

También tienes los hilos oficiales para saber mas de los 2 juegos.

Yo personalmente me decanto por el MW3.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
llevo años comprando Call Of Duty ... Este año le he dado la oportunidad a Battlefield 3, y no me esta defraudando. Eso si, si quieres juego rapido, compra MW3.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Depende de tus gustos, si te gusta más la acción pillate el MW3 y si te gusta más la táctica y el realismo pues BF3.

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo me quedo con MW3, me va mas su estilo de juego y que los mapas no sean tan grandes. Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@Shuperdani dijo:
Tú que eligirias.
Yo los 2, pero piensa una cosa....
Battlefield 3: un juego muchisimo mas tactico, trabajo en equipo, tienes que correr, esconderte y disparar, es la pura guerra... Tiene servidores dedicados... Lo malo que tiene esque es un juego muy pausado y tienes que ir poco a poco...