Que es mejor Call Of Duty Black Ops MOD Zombie o Red Dead Redeption Undead Nightmare?

Cual es mejor

  • Call Of Duty Black Ops Mode Zombie

    Votos: 19 44.2%
  • Red Dead Redemption Undead Nightmare

    Votos: 24 55.8%

  • Total de votantes
    43
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No tiene nada que ver, el undead nightmare es una historia aparte entera, lo de black ops es encerrarte en un sitio i evitar que los zombis te maten...
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
83
Karma
46
Yo tengo los 2 y debo decirte que si sueles jugar online muy a menudo mejor pillarse el cod ya que jugar a zombies son las risas xD el undead en cambio tiene un largo modo historia para lo poco que vale y tambien tiene modo online de zombies pero se basa en matar hordas una y otra vez y comparandolo en ese punto cn el cod gana este último , pero si tienes el rdr normal y quieres pillarte el undead lo tienes solo a 10 euros en la store, si no por 30 euros lo tienes en tiendas junto con todas las expansiones que han sacado , según tus criterios elige lo que mas te convenga en torno a precio y diversion pero con los 2 te lo pasarás bien :jeje:
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Pues lo único que tienen en común son los zombies por que el tipo de juego y el modo son algo distintos aunque en los 2 sea de matar zombis los 2 molan mucho pero ami me gusta el del Red dead Redemption,lo que sí con cualquiera de los 2 son risas porque irremediablemente se acaba por palmarla tarde o temprano jajaj saludos
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
Wooojojoj vi algunos videos del Red y wooooooooooooooooooooooooooooow exelente se ve y gracioso
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
A mi los zombis del Black Ops me meten miedo de la forma en la que avanzan implacables hacia ti.:coolface:
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
156
Karma
60
Ubicación
Catalunya
Yo te recomiendo el Undead Nightmare porque es como un juego completo con historia, cooperativo, online, misiones sevundarias... Además tienes todo el mundo libre del Red Dead Redemption con ambientación zombie para ir dónde quieras...

El modo zombie del Black ops esta bien pero sólo es eso, un modo de juego. Es divertido pero solo consiste en intentar sobrevivir a unos zombies en un mapa.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@Painkiller_1 dijo:
Yo te recomiendo el Undead Nightmare porque es como un juego completo con historia, cooperativo, online, misiones sevundarias... Además tienes todo el mundo libre del Red Dead Redemption con ambientación zombie para ir dónde quieras...

El modo zombie del Black ops esta bien pero sólo es eso, un modo de juego. Es divertido pero solo consiste en intentar sobrevivir a unos zombies en un mapa.
Te apoyo en eso y ya veo cual es el q voy a comprar xP
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
hombre es que en lo unico que tienen en comun es que los 2 tienen zombies, pero son muy distintos.
Los zombis del cod es solo supervivencia, haber hasta cuando aguantas. En cambio el undead nightmare tiene una historia y es campo abierto, yo me quedaba con los dos, ya que son diferente

PD: Y el modo historia del undead es una pasada.

Saludos
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
rdr
en el black ops es un complemento
en el rdr es un fundamento...
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
RDR este juego lo veo demasiado atractibo por cierto su gamplay es algo interesante ya q es en el medio oeste y un toque de zombies le quedo perfecto es mas creo q es el unico juego del medio oeste q sea con zombies
--- [ Añadido ] -----
:baaa: Up Up Up :baaa:
 
Última edición:
Superior