Que es mejor Call Of Duty Black Ops MOD Zombie o Red Dead Redeption Undead Nightmare?

Cual es mejor

  • Call Of Duty Black Ops Mode Zombie

    Votos: 19 44.2%
  • Red Dead Redemption Undead Nightmare

    Votos: 24 55.8%

  • Total de votantes
    43
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
Muy buenas compañeros del Foro queria hacer este tema con el fin de saber cual es el mejor juego entre estos para poder comprarlo y probarlo haber que tal me va y asi comentamos sobre sus caracteristicas sus puntos bueno tanto como malos su lado divertido y triste y su modo COP comenten cada una de sus caracteristicas por favor.


Gracias :hola:

Leon_Light
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
280
Karma
27
Ubicación
Mandrid
Yo prefiero los zombies del Cod y si juegas con gente es muy gracioso.

El red dead redemption esta muy bien pero para los zombies veo mejor ese o el dead rising 2
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Sinceramente es mejor el Call Of Duty Black Ops, jugar con tus amigos no tiene precio !!! El Red Dead Redemption Undead Nightmare y el Dead Rising 2 estan muy bien pero no son igual !!! :)
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Yo voto al RDR, es un mundo abierto lleno de Zombies, con nuevos modos online, nueva historia, y no es un modo aparte.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
Es dificil comparar dos juegos de generos distintos. Pero si me tuviera que decantar por uno te diria el Undead Nightmare ya que es una historia entera y aparte tienes cooperativo online de zombis. El Black Ops solo tiene un modo zombies con unos pocos mapas y el Deaps Ops Arcade (un juego arcade que es un poco cutre aunque divertido XXXD )
--- [ Añadido ] -----
@aD-8 dijo:
Sinceramente es mejor el Call Of Duty Black Ops, jugar con tus amigos no tiene precio !!! El Red Dead Redemption Undead Nightmare y el Dead Rising 2 estan muy bien pero no son igual !!! :)
Al RDR tambien puedes jugar con amigos y al Dead Rising 2 no lo se pero seria lo mas probable ( a este ultimo no he jugado asi que me puedo equivocar :p )
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
el modo libre plagado de zombis del RDR no tiene precio, (bueno si, 29,95€ :trollface:) pero merece la pena jeje

tengo COD Black ops, dead rising 2 y RDR Undead, pero prefiero el RDR
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
Prefiero el modo zombie del Call of duty black ops, a mi opinion porque es interesante sobrevivir en los mapas y vaya requiere habilidad porder sobrevivir tanto tiempo con esos zombies del demonio...

Aunque no niego que el RDR Undead Nightmare también es muy bueno, es cuestión de gustos, trata de ver videos en youtube para que veas cual te convence mas
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@supermag2 dijo:
Es dificil comparar dos juegos de generos distintos. Pero si me tuviera que decantar por uno te diria el Undead Nightmare ya que es una historia entera y aparte tienes cooperativo online de zombis. El Black Ops solo tiene un modo zombies con unos pocos mapas y el Deaps Ops Arcade (un juego arcade que es un poco cutre aunque divertido XXXD )
--- [ Añadido ] -----
@aD-8 dijo:

Al RDR tambien puedes jugar con amigos y al Dead Rising 2 no lo se pero seria lo mas probable ( a este ultimo no he jugado asi que me puedo equivocar :p )
Ya se, el Red Dead Redmption hasta 4 personas y el Dead Rising 2 solo 2, pero me refiero que jugar a los Zombies del Call Of Duty Black Ops no tiene precio :)
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
@aD-8 dijo:
@supermag2 dijo:

Ya se, el Red Dead Redmption hasta 4 personas y el Dead Rising 2 solo 2, pero me refiero que jugar a los Zombies del Call Of Duty Black Ops no tiene precio :)
si yo pienso igual que tu, jugar a los zombis online del COD es mejor que jugar a los zombis online del RDR pero dije que preferia el RDR porque tiene mas cosas relacionadas con zombis (modo historia)
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
342
Karma
61
Ubicación
Malaga
yo prefiero los zombis del cod sobre todo para jugar con los amigos con headset y eso, ademas
para jugar a Red Dead Redemption Undead Nightmare primero tienes que comprar RDR y despues la expansion (doble gasto) mientras que con el cod solo tienes que comprar un juego

salu2 :hola:
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
guadix
yo siempre he sido muy adicto a los shooter en primera persona asique me decanto mas por call of duty. estoy viciadisimo al modo zombie
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@aD-8 dijo:
@supermag2 dijo:

Ya se, el Red Dead Redmption hasta 4 personas y el Dead Rising 2 solo 2, pero me refiero que jugar a los Zombies del Call Of Duty Black Ops no tiene precio :)
Eso si es cierto e visto q es ve muy entretenido pero no se aun asi veo mejor Nightmare mmm esta dura esta decision
 
Superior