¿Qué es lo mas "friki" que tienes en tu habitación? [Fotos]

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Qmer dijo:
Pues la consola en si, no soy mucho de muñecajos ni de mangas ni de esas cosas, supongo que soy un mal intento de freak :elefante:. ¿Se acepta un poster de Durant como friki? Que en vez de tener a una tipa de cariño negociable colgada en la pared tenga a un negro sudoroso supongo que es raro.

@G!RL el muñeco de saw da muy mal rollo...
Ya.. de hecho más atrás comento que los primeros días tuve que darle la vuelta al irme a dormir -.-'' xD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Lionheart1 dijo:
@G!RL enseñando su conejo! xDDDDDDD
Decidme que no soy el único que lo ha leido con el sentido cachondo xDDD (aparte de ti, Lion, xDDD)

Pues yo no es que tenga muchas coasas en mi cuarto... Aunque quizás influya el hecho de que mida 2m de ancho (de pared a pared, si mido desde los muebles no mide nada XXXD) y 3m de largo... XXXD
Así que visto lo visto, lo más friki (y único, ya de paso XXXD) que tengo es un póster de Bullet For My Valentine comprado en Inglaterra :amor: y un póster del AC Revelations que me vino con el juego cuando me lo regalaron por mi cumple... Ah bueno, y un pin de Nyan Cat, Challenge Accepted y una chapa tipo militar de The Offspring :amor:

http://oi45.tinypic.com/2ed4l1g.jpg
http://oi48.tinypic.com/2i6mis9.jpg
http://oi50.tinypic.com/3501oc6.jpg
http://oi48.tinypic.com/291nm38.jpg
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Supongo que mi coleccion de 135 series en dvd, mis 3 poster, y todos mis soldados de wargames... mas que eso no. Ahora pongo las fotos
 

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
En mi cuarto tengo muchas frikadas, las paredes estan llenas de posters de juegos y peliculas.
Tengo muchas figuras, juegos, mangas, animes, libros, revistas.... Vamos me creo que tengo un cuarto bastante friki.
Pongo algunas fotos de algunas colecciones que tengo.









Tengo que hacer muchas mas fotos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
@G!RL dijo:
Pues la verdad es que ni idea..

Juzgar vosotros mismos :ein:


















P.D.: Son fotos antiguas, ahora tengo la estantería llena de juegos :amor:
No es por nada Girl pero el titulo del Tema pone que es lo mas Friki que tienes en tu habitacion y no enseñanos tu habitacion ..... pero bueno muy bonita la habitacion si es lo que buscabas.... ( de buen rollo )



Mas o menos los mas friki que tengo yo es el juego de Infamous edicion especial firmada por los creadores y las dos xbox 360 edicion Halo 3 y Halo reach y 4 cosas mas no subo fotos por que me da un palazo enorme xDDDD saludosss
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@yosua9071 dijo:
@G!RL dijo:

No es por nada Girl pero el titulo del Tema pone que es lo mas Friki que tienes en tu habitacion y no enseñanos tu habitacion ..... pero bueno muy bonita la habitacion si es lo que buscabas.... ( de buen rollo )
No es por nada yosua pero podrías molestarte en leer un poco más de donde te alcanza la vista.. (de buen rollo)

Verás que posteé más hacia delante esto :)


Si tanto molestan o hacen daño a la vista o probocan malestar las borro eh, sin ningún problema.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
@G!RL dijo:
@yosua9071 dijo:

No es por nada yosua pero podrías molestarte en leer un poco más de donde te alcanza la vista.. (de buen rollo)

Verás que posteé más hacia delante esto :)


Si tanto molestan o hacen daño a la vista o probocan malestar las borro eh, sin ningún problema.
Pues con la primera foto quedaba de lujo la verdad y ahora por favor dada tu gran labor de guia turistica mostrandonos tu casa te faltan las fotos del servicio , habitaciones restantes , terraza ( si tienes ) , portal , cocina , y edificio en el que resides sin que falten tambien las fotos del plano de obras del edificio en completo xDDDD era broma mujer ... ( de mal rollo xD )
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@yosua9071 dijo:
@G!RL dijo:

Pues con la primera foto quedaba de lujo la verdad y ahora por favor dada tu gran labor de guia turistica mostrandonos tu casa te faltan las fotos del servicio , habitaciones restantes , terraza ( si tienes ) , portal , cocina , y edificio en el que resides sin que falten tambien las fotos del plano de obras del edificio en completo xDDDD era broma mujer ... ( de mal rollo xD )
Abre un tema con estos requisitos y te enseño las fotos xD
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Pues a mi me mola el muñeco de saw, dónde te lo pillaste @G!RL?

Si me animo me hago una foto con mi traje de bodas y bautizos.
Todo el equipo pesa 15 kilos, me he dejado una pasta en el tema del airsoft. Esas cosas solo lo hacen los frikis.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@SaNDMan dijo:
Pues a mi me mola el muñeco de saw, dónde te lo pillaste @G!RL?

Si me animo me hago una foto con mi traje de bodas y bautizos.
Todo el equipo pesa 15 kilos, me he dejado una pasta en el tema del airsoft. Esas cosas solo lo hacen los frikis.
En la FNAC de Valencia, era el último.. :S

Aunque no tiene nada que ver que lo haya comprado en Valencia, perfectamente puede estar en cualquier otro Fnac, mira a ver en el de Callao, costó 50€
 

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Ubicación
Almería
Pues echando una vista rápida lo que mas destaca es el pedazo cuadro de Manji y Rin (La espada del inmortal) que hay encima de mi cama
 
Superior