¿Qué es lo mas "friki" que tienes en tu habitación? [Fotos]

Unido
febrero 12, 2012
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Flores
Yo tengo una coleccion de pokemon bastante grande en mi mesa de luz.
Por cierto me quiero conseguir el cabezon Vault Boy del Fallout 3 (viene en la edicion especial de dicho juego), saben donde lo puedo conseguir?
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
@ElPetaco dijo:
Yo tengo una coleccion de pokemon bastante grande en mi mesa de luz.
Por cierto me quiero conseguir el cabezon Vault Boy del Fallout 3 (viene en la edicion especial de dicho juego), saben donde lo puedo conseguir?
Seguramente en Ebay la puedes conseguir, pero como es antigua sera dificil de encontrar...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Lionheart1 dijo:
@G!RL enseñando su conejo! xDDDDDDD
jajaja nooo es que MARK me dijo que le había decepcionado por no tener nada de Angelina Jolie y le dije que si tenía una foto suya pero que buscara por las paredes, pero creo recordar que estaba en el otro lado :S

P.D.: Se llama Tambor :amor:
 
L

Lionheart1

Ups, se me olvidó enseñar algo a lo que le tengo bastante cariño xD





xD
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Si pongo cualquier foto de mi habitacion me bannean por politica, es lo que tiene tenerla plagada de banderas y carteles combativos. hahahaha. Lo mas friki puede ser la bandera de la URSS que tengo.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
esto es lo mas friki que tengo en la habitación y uno de unos favoritos :jeje: :

 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
mmm friki, friki no se, un poster de federer, otro de cr7 "calmando" al camp nou, la estanteria de los juegos, y un puzzle enorme de manhattan k hice con mi novia (fijate creo k esto es lo mas friki ahora k lo pienso)... antes cuando me molaba el presing catch tenia un poster de la wwe, y otro del god of war, pero dejo de gustarme y lo tire a la basura jajaja y el del god of war se lo kedo mi hermano
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Buenas!!!
Como los coleccionistas de figuras nos autodenominamos FRIKIS en nuestro foro pues os pongo unas fotos.


















Aqui me teneis con el que os mando para que os banee del foro: Nemesis:cunao:


Y aun hay mas pero otro dia os pongo mas:trofeo:
 
Superior