que coche de pelicula os gusta mas?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Sin ninguna clase de dudas, declaro mi amor eterno al Pontiac Firebird TransAm del 1982, para mas señas el Knight Industries Two Thousand (KITT), me encanta el coche y aun ahora si tuviera pasta, lo compraría.

 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
@victor22 dijo:
yo mas que cambiarlas lo que haria seria bajarle la suspension que con lo alta que va parece que cabe un camion .jaja.ya veras como si se baja las llantas quedaran mejor ya que no se notara tanto el perfil del neumatico.jeje.saludos:hola:
el perfil no es excesivamente grande, asi a ojo, que puede ser? 40 o 45?

PD: ese culo gordo es una pasada.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El Chevrolet Camaro de Transformers,estoy enamorado de este coche y algun dia sera mio asi que ya puedo ir ahorrando XXXD.



PD:por cierto donde trabajo,todos los dias veo aparcado el Pontiac de el Coche Fantastico con unas llamas de fuego en el capo,flipo siempre que lo veo.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Hombre tambien no hay que olvidar el de La Pantera Rosa



O el Ford Mercury Monterey de 1950 de la Pelicula Cobra



Y para mi el coche de mis sueños y el punto final a mi post, el coche de Bond, James Bond, el magnifico Aston Martin DB5 de 1963-1965 (años de produccion)



Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
uf! Yo en esto tengo un ganador nato:

007 Muere otro día - Aston Martin Vanquish


En las próximas ya me veo al Bond este estrellando un ONE77

Pero hombre, que el DeLorean tampoco estaba tan mal eee! xD
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@adRy.003 dijo:
@gnac12 dijo:

espero que no! el One-77 es demasiado exclusivo y caro como para que tire uno al lago y estrelle otro! jejejejeje.
jajajaja ya ves. Pero lo que me juego es que no lo verás con un 600 en tu vida xDD (espero no tener que tragarme mis palabras y ver al Bond, James Bond, fardando de 600 ¬¬ )
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
El coche de The Wraith me gusto mucho de cuando la vi de peque, impresionaba que siempre les ganara cuando queria jjeje.







Y este que es simplemente impresionante, aparece en la nueva de mision imposible:

 
Superior