que coche de pelicula os gusta mas?

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Buf pues anda que no hay aquí pongo tres de mis favoritos.

El General Lee de "Dos cahalados y muchas curvas" (Dodge Charger del 69)




El Ecto-1 de los Cazafantasmas (Cadillac Miller-Meteor del 59)



Y el Ford Gran Torino del 76 de Starsky & Hutch



Saludos:hola:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
podrian haber destrozado la mierda electrica que se hace llamar Tesla, podrian haber destrozado el Audi, o el antiestetico S7, pero no, tuvieron que destrozar la joya de la corona.

que si, que vale, solo es la carroceria, pero coño, aun asi, no deja de ser una preciosidad!
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
66
Karma
35
Sin lugar a dudas el Mustang Shelby Cobra GT 500 de 60 Segundos, me flipa ese coche! Aunq el Mustang de la nueva version del coche fantastico y de la pelicula "Soy Leyenda" no se queda atras!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
habia una pelicula, que no llego a salir en Español, que parecia un truñaco, pero salian unos coches de aupa.

RedLine, ese Poker es demoledor!
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
Yo em quedo con el Dodge Charger de Fast and Furious.

Pero tampoco me olvido de Bumblebee, el Chevrolet Camaro de Transformers.
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
@Darkman090 dijo:
Yo em quedo con el Dodge Charger de Fast and Furious.
muy bonito.

como dato curioso de ese coche, para cualquier entendido pareceria que el Supercargador era real, pero nada mas lejos de la realidad, era simplemente estetico, lo que pasa que le pusieron un motorcillo para que pareciera que soplaba y moviera las tapas.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@Viciaoooooo XD dijo:
@adRy.003 dijo:

:babas::babas::babas: El "eclipse" aunque las llantas :rototepega::rototepega: esas se las cambiaría :coolface: . Un saludo :hola:
yo mas que cambiarlas lo que haria seria bajarle la suspension que con lo alta que va parece que cabe un camion .jaja.ya veras como si se baja las llantas quedaran mejor ya que no se notara tanto el perfil del neumatico.jeje.saludos:hola:
 
Superior