¿Que a podido pasar?Me han quitado todo el dinero o cancelado mi Tarjeta de Credito

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Ve a una oficina de la Caixa entonces, el asunto es bastante serio. Es más, lo suyo sería poner una denuncia en la comisaría por si los del banco te ponen pegas a la hora de devolverte el dinero. Aún así, lo primero ir al banco cagando leches.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya tengo la tarjeta bloqueada y el lunes va mi madre al banco para mirar que a pasado,se acabo comprar por internet y empezare a comprar Tarjetas de PSNetwork para la Store,lo mismo con el Bazar.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
ami tambien el jueves me enviaron una nueva tarjeta con chip y era igual pero tenia los tres numeros de atras diferentes

y para consultar todos tus datos de la tarjeta de la caixa tienes que entrar en la caixa y entrar en Linea Abierta( los codigos para entrar te los dieron en un papelito cuando te hiciste la tarjeta)

la tarjeta esa con un monton de codigos es para modificar cualquier informacion de tu tarjeta a traves de linea a abierta
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
en la caixa se puede desde la web, ingresas los datos y se puede, busca por la web, yy quizas te ha caducado o algo :S miralo bien

salu2
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
en la caixa se puede desde la web, ingresas los datos y se puede, busca por la web, yy quizas te ha caducado o algo :S miralo bien

salu2
Ya eta resuelto,me estaban quitando dinero y he bloqueado mi tarjeta :douh::douh::douh:,no me caduco ni nada.
 
Superior