¿Que a podido pasar?Me han quitado todo el dinero o cancelado mi Tarjeta de Credito

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues eso que hace un rato fui dispuesto a comprar un juego en el Bazar de Xbox Live y cuando le doy a descargar me aparece un mensaje diciendo que no se puede recuperar la informacion desde Xbox Life.Entonces para comprobar si me habian quitado todo el dinero de mi Tarjeta,me fuy a la PS3 y añadi dinero al fondo del carrito y me sale un mensaje diciendo el numero de la tarjeta no es valida,una putada de la buenas ahora me caera un buen broncazo de mis padres.

¿Que creeis que a podido pasar de esas dos cosas?

Asi que yo ahora os digo que tengais cuidado el poner vuestra tarjeta de credito en elgun sitio,para que despues alguien o un hacker te pueda dejar seca la Tarjeta de Credito.Ahora me lo voy a pensar mejor para no cometer este enorme error.Pongo eso aqui para que sepais lo que me a pasado por meter mi numero de tarjeta en cualquier sitio de internet.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
¿No puedes mirar los movimientos de la tarjeta por Internet?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No se como hacerlo,soy de la Caixa y e buscado como mirarlo pero nada.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
seguro que no se puede? no voy a dudar que no lo agas bien, pero es extraño.
la verdad que siempre e querido juegos de la store pero luego lees cosas como esta y te lo piensas..
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
pues denuncialo en la caixa, si te lo han kitado te devolveran el dinero.

Y a partir de ahora usa cibertargeta o targeta de devito pa compras por internet
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
La solucion es siempre crearse tarjetas virtuales con el dinero justo q te tienes q gastar, asi por mas q te la copien no te podran quitar dinero.

Por otra parte desde la web te tienen que dejar ver tu cartilla, ya q desde la web de los bancos puedes hacer lo mismo q desde el banco.

Por cierto en que pagina crees que te a podido ocurrir?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues a parte de tener mi tarjeta para coprar en el Bazar o Store,en Game y Xtralife tambien compro juegos.

Decirme como puede mirar mi tarjeta desde la Caixa.
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Pues eso que hace un rato fui dispuesto a comprar un juego en el Bazar de Xbox Live y cuando le doy a descargar me aparece un mensaje diciendo que no se puede recuperar la informacion desde Xbox Life.Entonces para comprobar si me habian quitado todo el dinero de mi Tarjeta,me fuy a la PS3 y añadi dinero al fondo del carrito y me sale un mensaje diciendo el numero de la tarjeta no es valida,una putada de la buenas ahora me caera un buen broncazo de mis padres.

¿Que creeis que a podido pasar de esas dos cosas?

Asi que yo ahora os digo que tengais cuidado el poner vuestra tarjeta de credito en elgun sitio,para que despues alguien o un hacker te pueda dejar seca la Tarjeta de Credito.Ahora me lo voy a pensar mejor para no cometer este enorme error.Pongo eso aqui para que sepais lo que me a pasado por meter mi numero de tarjeta en cualquier sitio de internet.
A mi me paso aigual que tu y era que la tarjeta me habia caducado o que el banco me habia cambiado algun dato de la tarjeta y por eso ya no funcionaba.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
¿Estás dado de alta en algún sitio de descargas?

En el que haya que pagar, claro.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Has cambiado la tarjeta? Te lo comento porque a mi me pasó, me cambié la tarjeta (renovarla) y el número era el mismo, pero el CCV code ese, los tres números de detrás, no. La configuré de nuevo y me funcionó. A ver si es eso...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Con la tarjeta me vino otra en la que pone linea abierta y por detras un monton de claves y numeros,eso tiene algo que ver con mirar los pasos de mi tarjeta?
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Llama a la Caixa y que te miren la tarjeta, es lo más sencillo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me e estado informando en internet y no es por que me hallan quitado pasta,si no un error en algun dato del registro de la tarjeta,por lo que e visto.Bueno problema casi resuelot porque no estoy seguro de que es,aun asi hay teneis un aviso cuando vallais a usar la tarjeta en algun sitio de esos,Gracias a todos.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo fuy ayer ala Caixa y me saque una CYBERTARGETA para comprar por internet y demas,paso de lios que hay mucho "MANGANTE" suelto por internet
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
291
Karma
24
Ubicación
Estados Unidos de Europa
A ver, no digas tampoco que nos pensemos dos veces esto de comprar por el PS Network o Xbox Live porque das a entender que no son nada seguros, yo llevo desde el 2005 comprando juegos desde el Steam y nada. También llevo años con PS Store y Xbox Live y tampoco nada. Seguramente lo que te habrá pasado es que habrá sido un error o algo, pero de dinero, no has perdido. Ojo, me refiero en estos sitios, si tu has pagado por otros servicios de descarga o algo similar entonces ya es otra cosa, pero en ningún caso la culpa la tiene PS Network o Xbox Live ;)

Lo mejor es, ir a la Caixa, consultar que ha pasado y seguro que habrá sido algo sin importancia. Que no haya miedo a comprar por las plataformas de Sony y Microsoft!


PD: Ojo con poner el móvil cerca de las tarjetas, se borra la banda magnética.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A ver, no digas tampoco que nos pensemos dos veces esto de comprar por el PS Network o Xbox Live porque das a entender que no son nada seguros, yo llevo desde el 2005 comprando juegos desde el Steam y nada. También llevo años con PS Store y Xbox Live y tampoco nada. Seguramente lo que te habrá pasado es que habrá sido un error o algo, pero de dinero, no has perdido. Ojo, me refiero en estos sitios, si tu has pagado por otros servicios de descarga o algo similar entonces ya es otra cosa, pero en ningún caso la culpa la tiene PS Network o Xbox Live ;)

Lo mejor es, ir a la Caixa, consultar que ha pasado y seguro que habrá sido algo sin importancia. Que no haya miedo a comprar por las plataformas de Sony y Microsoft!


PD: Ojo con poner el móvil cerca de las tarjetas, se borra la banda magnética.
Donde estoy hechando yo culpa a la store o el Bazar?Digo que se os penseis dos veces comprar por internet que hay mucho listo suelto.Tanto la store como el bazar son legales soy el primero que lo dice.Hecho la culpa las tiendas de internet.

PD:Bueno esta mañana,cuendo enciendo el movil me empezaron a salir mensajes de la caixa de que estan moviendo mi dinero sin autorizacion,vamos que me esta quitando dinero alguien.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Donde estoy hechando yo culpa a la store o el Bazar?Digo que se os penseis dos veces comprar por internet que hay mucho listo suelto.Tanto la store como el bazar son legales soy el primero que lo dice.Hecho la culpa las tiendas de internet.

PD:Bueno esta mañana,cuendo enciendo el movil me empezaron a salir mensajes de la caixa de que estan moviendo mi dinero sin autorizacion,vamos que me esta quitando dinero alguien.
Pues CANCELALA a que esperas y que te devuelvan el dinero que te roban.
Ya deberias haverpreguntado en la caixa.
 
Superior