QDD Trofeos Online Actualizada(21/feb/13)

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
España
esta noche os espero a todos para ver que hacemos con el jueguecito , q me mtiene ya hasta los huevos con la mierda de las misiones de guerrilla , q me quedan 4 y no se donde cojones estan!!!!!!. yo estare dandole a este o al jet pack avisarme en cuanto esteis
 
Última edición:

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
¿Dónde estaba la peña ayer?, si pensáis conseguir el platino con esta formalidad en las quedadas la lleváis clara.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
¿Dónde estaba la peña ayer?, si pensáis conseguir el platino con esta formalidad en las quedadas la lleváis clara.
yo estuve de 10 asta casi las 2 de la mañana con 2 amigos,ati creia que te tenia agregado del medal of honor,pero parece que me borraste, porque no tevi,y a los demas no los agregue creyendo que lo arian ellos y como supuestamente te tenia ati...

bueno si algun dia os decidis enserio me mencionais,yo seguire por mi cuenta ya tengo ganadas 65,ya queda menos jejeje
 

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
España
si , yo entre a eso de las 0025 y no habia ni dios , pense q todos me teniais agregado , pero no se q paso , q al final no vi a nadie , a eso de las 03 25 vi q se conectaba mexciber pero fue el unico y ya era demasiado tarde . como dice o_castel con esta formalidad , mejor guardamos el juego y nos olvidamos del platino.por cierto yo esta noche no podre , pero manana estare como siempre , a partir de las 23 30 ,los q me tengais agregado , a ver si podemos empezar a hacer los trofeos online , q me da a mi q va a ser dificil.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
esque esperen ahii confusión de horarios yo estube a las 11:30 pero en el horario de mexico y despues creo que otros en el horario de españa entonces no coincidimos nunk pongamos horario pero aclarando que hora en cada pais no se que diferencia allá de mexico y españa y los demas que quieran sacar los trofeos que digan de donde son para poder jugar
 
Superior