QDD Trofeos Online Actualizada(21/feb/13)

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
Pues creo este tema para QDD online ya que toma mucho tiempo sacar los trofeos online y se ah quedado olvidado este juego un poco pues abro el tema para retomarlo aqui ponde una lista de las personas que pueden y desean sacar los trofeos online

Para iniciar la primera quedada sera HOY 21 de febrero a las 9PM hora mexico
La segunda quedada sera el Sabado 23 de febrero a las 4PM hora mexico

Apuntarse las personas que quieran jugar si no pueden a esas horas irse uniendo a la partida de lso que ya estemos de igual forma agregarse para asi juntar mas personas

No es dificil con 2 personas se puede iniciar.
Espero de su apoyo. Gracias.:cunao:

:trofeo::trofeo::trofeo::elefante::elefante::trofeo::trofeo:
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@pacoangel puedes contar conmigo casi siempre a cualquier hora, soy español por la diferencia de horario en México creo que son 6h menos que aquí.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
@pacoangel puedes contar conmigo casi siempre a cualquier hora, soy español por la diferencia de horario en México creo que son 6h menos que aquí.
ok @o castel mira los trofeos se pueden sacar de dos personas si están mas mucho mejor te agrego para ponernos a ello y no perder mas el tiempo por que si no mal creo por las fechas que salio el juego puede que ya cierren los servidores del juego :elefante:
 
Última edición:

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
España
hola , yo creo q ya lo he comentado ,pero da igual, solo puedo conectarme a partir de las 23 00 de españa , entonces a ver q horarios podemos hacer para sacar este platino . decis q se pueden sacar entre dos minimo , pues haber si tenemos suerte y el q pueda , o los q puedan a esas horas q me agreguen o digan algo.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@pacoangel
yo puedo tambien a cualquier hora,a mi lo que me interesa y veo mas pesado es ganar las 250 partidas.si fueramos 6 pues 3 en cada bando y cada vez abandonan los de 1 bando y victoria para los otros y se hacen muy rapido.

tengo a barios amigos interesados.coordinar dia y hora y yo les comento y lo acemos.ya los otros trofeos se pueden hacer con un amigo en privada.
 

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
España
yo es q no tengo ningun amigo q tenga este juego , asi q si alguno se apunta en el horario q ya comente (a partir de las 23 00 hora españa) q me agregue para los demas trofeos . ademas logicamente de la quedada para sacar las 250 victorias.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
yo es q no tengo ningun amigo q tenga este juego , asi q si alguno se apunta en el horario q ya comente (a partir de las 23 00 hora españa) q me agregue para los demas trofeos . ademas logicamente de la quedada para sacar las 250 victorias.
ok ok si la quedad es para sacar las 250 vicrtorias pero igual si alguien quiere ayudar a sacar los demas trofeos adelante te agrego en un momento para ver is podemos esta noche un slaudo
--- [ Añadido ] -----
quiero sacar los trofeos de rfg :$
ok ok agregarnos y lo intentaremos esta noche un saludo
 
Última edición:

XaraCage

XaraCage
Unido
diciembre 17, 2012
Mensajes
63
Karma
32
Hola... Yo me he comprado este juego... no sabia que el platino fuera tan jodido... lo pienso jugar... Aunque me gustaria que me dijeran.. cuales son los trofeos que dan mas dolor de cabeza.. para asi darle cana a esos.. primero.. .. si alguien se lo apasado.. agradeceria la ayuda... .. y ya saben.. que ..si necesitan personal.. cuenten conmigo.. me pueden agregar... mi nick... XeroCage... nos vemos por la red.. grax
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Hola... Yo me he comprado este juego... no sabia que el platino fuera tan jodido... lo pienso jugar... Aunque me gustaria que me dijeran.. cuales son los trofeos que dan mas dolor de cabeza.. para asi darle cana a esos.. primero.. .. si alguien se lo apasado.. agradeceria la ayuda... .. y ya saben.. que ..si necesitan personal.. cuenten conmigo.. me pueden agregar... mi nick... XeroCage... nos vemos por la red.. grax
El trofeo más chungo es ganar 250 partidas online porque no suele haber gente o cuando hay no es suficiente para arrancar la partida. Los demás entre 2-3 personas se hacen.
 

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
España
ok ok si la quedad es para sacar las 250 vicrtorias pero igual si alguien quiere ayudar a sacar los demas trofeos adelante te agrego en un momento para ver is podemos esta noche un slaudo
--- [ Añadido ] -----


ok ok agregarnos y lo intentaremos esta noche un saludo
q tal ,acabo de ver el mensaje . esta noche me conectare a eso de las 23 30 hora de españa y aceptare los mensajes de amistad . a ver si hay suerte.
 

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
España
ya os digo , q yo a esas horas no puedo jugar , solo puedo a eso de las 23 30 aprox hasta las 02 00 hora de españa. si alguno puede tb a esas horas q me lo comente , y los vamos sacando.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@lobo_gris
yo podria el viernes a las 00:00 falta que los demas puedan a esa hora.

estaria bien que todos dijeran que dias y horas podrian y asin poder quedar.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
Pues como dijo @el-chachi tiene otras 3 personas y de igual @o_castel también tiene más gente creo creo que si la armamos daja modificó el primer post para quedar ya con eso y hacerlo el viernes
 
Superior