QDD Supervivencia de talento

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
He visto además en tus trofeos que te falta el famoso trofeo de la máscara, lo que hace imposible que saques el platino, el único de los presentes que puede conseguir este platino es THA_Hache, si él se anima aún le merecería la pena :)
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
He visto además en tus trofeos que te falta el famoso trofeo de la máscara, lo que hace imposible que saques el platino, el único de los presentes que puede conseguir este platino es THA_Hache, si él se anima aún le merecería la pena :)
Yo voy a tope con todo, claro jajaja.
Qué mal se maneja EA con los videojuegos todavía, sobretodo en cuestiones online. Parecen nuevos.
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos aunque hemos estado hablando de hacer quedada el viernes no va a poder ser porque no coincidimos bien de horarios, se habla de un miércoles, que tal?
De ser así lo tendremos que mirar mas adelante de cara al verano, yo de momento entre semana no dispongo de ratos largos para trofeos así :)
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Llevas razón, pues yo el viernes estoy de viaje para este finde...yo creo que ahora que empieza este mes de Julio voy a tener mas opciones de quedar de forma mas facil, yo de momento no puedo asegurar nada porque al ser un trofeo largo me es mas dificil buscar un hueco.
Lo que si que podemos hacer si no estas ya con ello es ir haciendo el modo historia por si quieres rematar los trofeos que te queden, yo estoy detrás del de matar a 6666 y aunque tengo un sitio bueno para ir haciéndolo también puedo darle otra vuelta al juego :)
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
:(
Llevas razón, pues yo el viernes estoy de viaje para este finde...yo creo que ahora que empieza este mes de Julio voy a tener mas opciones de quedar de forma mas facil, yo de momento no puedo asegurar nada porque al ser un trofeo largo me es mas dificil buscar un hueco.
Lo que si que podemos hacer si no estas ya con ello es ir haciendo el modo historia por si quieres rematar los trofeos que te queden, yo estoy detrás del de matar a 6666 y aunque tengo un sitio bueno para ir haciéndolo también puedo darle otra vuelta al juego :)
Sí, por favor, que no tengo esos y la historia, por más que me paso el juego en difícil, no me lo dan
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Hola siento no haber visto antes esto, pero ya hicieron la quedada o en su efecto habra forma de que me ayuden?
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
No aun no la hemos hecho y en vista de que vamos tranquilos si alguien quiere ir haciendola creo que no hay problema, aconsejo que se haga con gente lo mas cercana posible ya que si hay un corte en la conexion hay que volver a empezarla, asi que es mejor ser prevenidos para no tener disgustos (como pasó una vez despues de 9 o 10 rondas que se cortó la conexión...)

Si queréis y aprovechando el aporte, mejor decimos de donde somos para ver la forma más adecuada de hacerlo.

Yo soy de españa :)
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
Yo soy de España también.
He de decir que he tenido que formatear el HDD, así que no tengo nada de nada y tengo que empezarlo a hacer todo de nuevo :(
 
Superior