QDD Supervivencia de talento

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Abro este nuevo post para sacar el trofeo Supervivencia de talento, es complicado por lo de hacerlo en partida pública y coger sitio pero bueno, lo intentaremos :jeje:

Por lo que hemos hablado hay ya usuarios interesados y pongo los nombres, pero como alguno con el tiempo puede que ya no le interese vamos a dejar un par de días a ver si confirmamos todos y si no, se puede apuntar quien quiera, los que nos hemos interesado por sacarlo en principio somos:

Yisus
THA_Hache
alewoodroffe
Shatva

Recordar que hay que confirmar y así pasamos a agregarnos en la Play para concretar horarios y demás detalles :)
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
Yo sigo interesado en los trofeos y en ayudar a sacar los que se puedan, que hay que conseguir los trofeos online antes de que los graciosos de EA nos la jueguen cerrándonos los servidores.
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
no se me olvida pero estos dias de semana santa me estoy conectando ratos cortos y necesitamos mas tiempo para esto, a ver si puede ser pronto :)
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
yo estoy liado con los trofeos online del warhammer 40000 porqe han dicho qe cerraran los servidores a finales de mayo, pero estoy atento de si qedamos a ver si puedo
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
si qieres animarte al warhammer perfecto, pasado mayo ya no habra opcion.
lo unico qe mejor mandame un mensaje en la play para saberlo qe estoy con el movil y no veo ahora tu nombre, cuantos mas seamos antes lo sacamos :)
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
Va, ahora te envío un mensaje. Tampoco sé la facilidad que tendrá sacar los trofeos online del W 40000, pero cuantos menos queden pendientes, mejor.
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Ahora estoy en el ordenador que no sabia si iba a poder mirarlo por aqui, la verdad que haciendolo con amigos no es complicado, es mas bien un poco largo, consiste en matar entre 150 y 250 veces con las armas y hacer 100 rachas de muertes (matar minimo 3 jugadores sin morir...) y alguna cosa mas...un poco largo pero para nada complicado, esta tarde le damos un rato si estas :)
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Se me había olvidado esta quedada :wtf:, los que estáis apuntados todavía estáis interesados? Lo digo por pensar en una fecha para intentarlo si os apetece cuando nos vaya bien a los cuatro :)
 

oNiiSaN_sHaDoW

oNiiSaN_sHaDoW
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
206
Karma
13
Ubicación
Sueca (valencia)
Hola
Yo puedo entre semana a partir de las 7 de la tarde y el fin de avisando ante a cualquier hora ( pero avisando antes para hacer planes)
Gracias
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Hola
Yo puedo entre semana a partir de las 7 de la tarde y el fin de avisando ante a cualquier hora ( pero avisando antes para hacer planes)
Gracias
Ok en principio es para sacar "supervivencia de talento" donde hay un máximo de cuatro jugadores, si confirman Yisus y alewoodroffe estamos los cuatro pero si alguno ya no estuviera interesado te aviso :)
 
Superior