QDD para Army of Two The 40th Day

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hola a todos !!..la qdd ya esta dando los resultados esperados y por el momento estamos asi:

- @rick1976 - Ha Finalizado ¡¡ Felicitaciones!!
- @CriTiKaL - Ha Finalizado ¡¡Felicitaciones!!
- @PowerEmotion -Ha Finalizado ¡¡Felicitaciones!!
- @o castel -Ha Finalizado ¡¡Felicitaciones!!
- Hktor007- ¡¡ He Finalizado !!

Bien, fue una quedada exitosa y agradezco a todos por el compromiso y la seriedad...doy por terminada oficialmente nuestra qdd AoT 40th Day...Ok, Saludos!!!
 
Última edición:

CriTiKaL

daniactiva
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
121
Karma
29
Muy bien hector, gracias por las felicitaciones y por la ayuda a todos vosotros... La verdad no hubiera salido este trofeo sin vuestra asistencia... Para cualquier cosa avisan y les hecho un cable sin problema... Saludos!!
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
6
Karma
0
que mal llegue tarde abandone este juegompor que se me iso muy lag jugar en online si alguien me pudiera ayudar a los trofeos online porfavor solo me faltan esos y el prifeo de la mascara ya lo tengo desde ase mucho me gustatia cambiarselos jejee para que demenos ustedes platinaran este juego
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
que mal llegue tarde abandone este juegompor que se me iso muy lag jugar en online si alguien me pudiera ayudar a los trofeos online porfavor solo me faltan esos y el prifeo de la mascara ya lo tengo desde ase mucho me gustatia cambiarselos jejee para que demenos ustedes platinaran este juego
Este tema lleva 5 meses sin actividad, así que si te interesa hacer una quedada para sacar los trofeos online de este juego, mejor abre un tema nuevo.
Cerramos por reflote :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior