QDD para Army of Two The 40th Day

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Pues, exactamente eso necesito los trofeos online de este bendito juego y vengo a pedirles su ayuda a los interesados y a los que puedan darme una mano para intentar obtener este platino. He visto el record de la PS3 y son pocos los jugadores que lo tienen así que que me dicen? Se animan?
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Hola. Me han regalado este juego ya hace bastante tiempo y aun no lo he tocado. Se puede empezar directamente por el online? Podre jugar a partir de la proxima semana. Saludos.
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@Kharl yo estoy interesado en sacar los trofeos online mi id es o_castel. Creo que podría conseguir dos jugadores más.
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
yo me anoto como dije en el foro
soy responsable y serio a la hora de las quedadas
saludos
 

kulebra

SnakeLasala
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
52
Karma
14
Hola. Me interesa la QDD ya que al igual que a ti, me faltan los trofeos multijugador. Soy de latino américa así que me dificultaría estar si el horario es complicado. Tengo horarios de trabajo muy variables así que si hay QDD, puedo confirmar mi asistencia solo un día antes.
De todos modos los trofeos de este juego no son largos y deberíamos sacarlos casi todos en un par de días, saludos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Se puede crear la mascara ya?
He mirado en psnprofiles y hay gente que se ha sacado recientemente ese trofeo. A ver si alguien que lo haya hecho hace poco nos confirma si es posible sacarlo y como hacerlo, porque antes no se podía conseguir.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
He mirado en psnprofiles y hay gente que se ha sacado recientemente ese trofeo. A ver si alguien que lo haya hecho hace poco nos confirma si es posible sacarlo y como hacerlo, porque antes no se podía conseguir.
Y ahora tampoco, esos que lo han sacado recientemente es con hacks :pistolas:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Y ahora tampoco, esos que lo han sacado recientemente es con hacks :pistolas:
Ya me extrañaba a mí que hubieran arreglado algo. De todos modos, no entiendo como mantienen a gente que hackea trofeos (y en este caso, como bien dices, es bien claro) en páginas más o menos serias.
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Con respecto al trofeo DlY PCM creo que caben dos posibilidades, los que ahora mismo lo pueden ganar talvez en su momento crearon las mascaras y ahora las estan utilizando. Por otro lado tambien habra de los que hacen hack. Sinceramente creo que si has pasado todo el juego y ganado todos los trofeos de forma "legal", es entendible que por un unico trofeo (que no tienes posibilidad alguna de ganar por culpa de EA) halla gente que hackea este trofeo para lograr el platino. Al fin y al cabo, acaso no todos pedimos que los trofeos que no se pueden ganar por culpas de servidores cerrados, etc. sean parcheados para eliminarlos o que sean dados como ganados? Habra gente a favor y gente en contra de esto ultimo, creo que es un posible debate sin respuesta logica, igual que preguntar que color es mejor. Saludos.
 

kulebra

SnakeLasala
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
52
Karma
14
Ya me extrañaba a mí que hubieran arreglado algo. De todos modos, no entiendo como mantienen a gente que hackea trofeos (y en este caso, como bien dices, es bien claro) en páginas más o menos serias.
La única forma de sacar ese trofeo ahora es hackeandolo y viendo la cero dificultad que tiene porque sólo hay que crear una máscara, yo apruebo el hack. Una cosa es hackear un trofeo como este que por culpa de los imbeciles de EA no podemos sacar de forma legal y otra es hackear todos los trofeos de los juegos... eso sí es detestable.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hola a todos, bien... estamos en el asunto de sacar los 11 trofeos online de este juegazo, para ayudarnos mejor puse aqui la lista de trofeos y como se obtienen.Extraido en parte de la guia del foro.
1-Imagínate que estuvieras aquí.
Versus: Invita a un amigo antes de unirte a una sala para jugar una partida pública.
En el menu del modo online (Versus) pulsa :triangulo: para invitar a un amigo, el trofeo saltara dentro de la partida, solo le saldra a quien invite a la partida y no a los dos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
2-Gran partida de caza.
Versus: Mata a ambos miembros de un equipo durante una partida pública.

En el modo online elije el modo enfrentamiento cooperativo y tienes que eliminar a dos integrantes de un grupo, es bastante sencillo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
3-Buscando empleo.
Versus: En partidas públicas, mata a un jugador con el arma principal o secundaria de cada kit de arma.

Cada kit se compone de dos armas, principal y secundaria, teneis que matar a enemigos con alguna de las dos y con los 9 tipos de kits que teneis para elejir, la granada cuenta. Facilmente boosteable.
Este trofeo puedes sacarlo juntamente a "todas las armas a tiro"
----------------------------------------------------------------------------------------------------
4-Todas las armas a tiro.
Versus: Mata un jugador con CADA arma, incluidas las armas especiales, en partidas públicas

Ten en cuenta que tienes que matar enemigos con RPG y el lanzagranadas (se encuentran en cada mapa ).
----------------------------------------------------------------------------------------------------
5-Traficante de muerte.
Versus: Mata a 10 jugadores con disparos en la cabeza en un solo mapa de una partida pública.

Cuando matas a alguien reaparece en pocos segundos,en una sola partida es posible hacer volar las 10 cabezas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
6-Buena pareja.

Versus: Gana puntos máximos de equipo en partida pública en Enfrentamiento coop., Control o Zona bélica.

Lo mejor es que un equipo se dedique solo a matar, el otro no hasta el final de la partida y luego al reves.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
7-Agárrate a la vida.
Versus: En una partida pública, sobrevive a un mapa entero de Extracción sin sufrir muertes en tu equipo (son 4 Niveles contra la IA, si algun compañero cae herido, curarlo de inmediato y cuidado con recibir disparos en la cabeza, son fulminantes)
----------------------------------------------------------------------------------------------------
8-Supervivencia de talento.
Versus: Completa las 16 rondas de una partida Extracción en una partida pública.

Este trofeo puede traer dolores de cabeza... no esta glitcheado pero algo le pasa.
16 rondas de 4 partidas cada ronda.

Consejos y trucos a tener en cuenta:

-Lo principal es ser 4 personas, amigos mucho mejor ya sea por la comunicacion o por la ayuda que podais daros entre vosotros.

-Ser el Host de la partida o que sea uno de tus compañeros ( es ULTRA necesario que el host no se caiga del servidor, si cae el trofeo no saltara este es el problema principal ya que la calidad de la conexion no es muy buena) tener en cuenta esto ultimo.

-El trofeo NO sale en partidas privadas.

-No se puede crear partida si hay espacios libres en otras partidas, eso dificulta muchisimo la cooperacion entre amigos.

-Mi consejo es que quedeis pronto para sacar este trofeo, temprano mejor yo deje la ps3 encendida toda la noche para levantarme a las 8 y cojer sitio en un servidor y me funciono perfectamente.

-Si sois vosotros el host aun que no jugueis con amigos, si guiris se unen a la partida el trofeo os saldra igual.

-Paciencia y mucha paciencia en las rondas altas tendreis que controlar a los enemigos y por donde salen.

**En las primeras rondas si jugais con amigos bien organizados podreis sacar el trofeo Agarrate a la vida
---------------------------------------------------------------------------------------------------
9-Rey de la colina.
Versus: Gana una partida pública en cada mapa en los modos Enfrentamiento cooperativo, Control y Zona Bélica.
Ganar en los 3 modos de juego y en los 6 mapas.

Modos de juego: Enfrentamiento cooperativo, Control y Zona Bélica.

Mapas:
- Zoo
- Consulado
- Vértigo
- Templo
- Cruce de caminos
- Secuelas
----------------------------------------------------------------------------------------------------
10-Carne fresca
Versus: Revive a tu compañero y realiza una recarga de compañero durante la misma partida pública.

Tenemos que revivir a nuestro compañero, y después, acercarnos a el y pulsar :cuadrado: , nos dará munición, todo esto en la misma partida y a la misma persona.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Y para el final ,el tristemente célebre:
11-DIY PMC
Versus: Crea una máscara personalizada online y úsala en una partida pública
Ok, propongo que nos organicemos en estos dias y este mismo fin de semana (dias 17-18) empecemos con esto, esperando contar con los jugadores necesarios para lograrlo. Ayudaria mucho que los interesados escriban su pais y las horas que tienen disponibles, para poder acomodar los horarios de cada uno y poder jugar sin problemas de diferencia horaria.
Saludos a todos y gracias de antemano!!
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Hola me parece todo bien

Soy de chile y solo puedo los domingos a las 7 hora chilena
Y los lunes y martes en el mismo horario
Saludos
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Hola. Me faltan todos los trofeos online y aun no he comenzado el modo historia. Soy de Argentina y juego a diario de 14 a 19 hs, si eres de España le sumas 5hs o si vives en Mexico le restas 2 hs.
PD: Hrod-007 tu ya lo sabes, esto es para el resto de los jugadores.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola me parece todo bien

Soy de chile y solo puedo los domingos a las 7 hora chilena
Y los lunes y martes en el mismo horario
Saludos
Perdona Luis 7 hs o 19 hs? Saludos
 
Última edición:

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Hola. Me faltan todos los trofeos online y aun no he comenzado el modo historia. Soy de Argentina y juego a diario de 14 a 19 hs, si eres de España le sumas 5hs o si vives en Mexico le restas 2 hs.
PD: Hrod-007 tu ya lo sabes, esto es para el resto de los jugadores.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Perdona Luis 7 hs o 19 hs? Saludos
19 horas de Chile
Disculpa si me exprese mal
Saludos
 

rick1976

rick1976
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
89
Karma
19
Ubicación
ALICANTE
Yo he intentado en varias ocasiones organizar quedada , pero no ha habido forma, aun asi , si conseguis a hacer una, contad conmigo, el fin de semana , yo puedo a partir de las 22h , hora española, pero me amoldo tambien a otro horario.El trofeo de la mascara, alguien sabe como bugearlo para que te salte?Hay algun video de eso en youtube?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior