QDD Brink "Todos los trofeos online"

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
128
Karma
15
Ubicación
Asturias
hola, a ver no me leí las 3 paginas por que son muchas, agregarme al psn mi id es Alvada, y me compre este juego por 5€ y e quiero sacar el platino, avisadme para cuando seria, y nada, si necesitáis ayuda para mas juegos si los tengo yo me apunto ;), agregarme y me comentáis anda :D :D :D
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Alvada dijo:
hola, a ver no me leí las 3 paginas por que son muchas, agregarme al psn mi id es Alvada, y me compre este juego por 5€ y e quiero sacar el platino, avisadme para cuando seria, y nada, si necesitáis ayuda para mas juegos si los tengo yo me apunto ;), agregarme y me comentáis anda :D :D :D
El grupo ya esta completo, lo siento
 

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
128
Karma
15
Ubicación
Asturias
meca, vaya faena :(, y no hay manera de meter a otro? esq quiero el platino, bueno aun así por si falla alguien agregarme y tal anda, que digo yo que se podrán hacer mas grupos o no?
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Alvada dijo:
meca, vaya faena :(, y no hay manera de meter a otro? esq quiero el platino, bueno aun así por si falla alguien agregarme y tal anda, que digo yo que se podrán hacer mas grupos o no?
Si se mete más gente siempre se puede crear un grupo B.

Además, estáte atento, porque quizás los que estamos en el grupo no podemos coincidir en horarios...

A todo esto, no temáis, ya falta poco para que me envíen el juego! :baaa:
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
a ver.. parece que a rafi no le da llegado el juego, esto ya lleva asi 2 semanas y me compre el juego para hacer la qdd no para que coja polvo xD

creo que @tomypsp estaba intteresado en la qdd y si rafi no se pronuncia la podiamos empezar que ya veo alguna tela de araña

@BRY0092 @FraaN

p.d: ahora los mensajes estan en un recuadro azul, que horror :rotogay:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Yo creo q l Platino y 100% me lo sacare yo solo mas rapido, una pena :facepalm:
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
hola, yo y @BRY0092 vamos a jugar el brink juntos, a rafi parece que no le llega el juego x´D.. yo y bry teniamos intencion de hacerlo.. si alguien quiere enpezar ya con nosotros sera bienvenido pero nosotros lo iremos empezando , ya van mas de 3 semanas en barbecho xD

saludos
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Jugon4ever dijo:
hola, yo y @BRY0092 vamos a jugar el brink juntos, a rafi parece que no le llega el juego x´D.. yo y bry teniamos intencion de hacerlo.. si alguien quiere enpezar ya con nosotros sera bienvenido pero nosotros lo iremos empezando , ya van mas de 3 semanas en barbecho xD

saludos
Pues si, creo q con 2 bastara para el 100%
 
Superior