QDD Brink "Todos los trofeos online"

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
SOLO PARA MIEMBROS DEL CLUB "VAMOS ESPAÑA A POR LOS TROFEOS"

Bueno, a medida que vayamos formando el grupo, se intentará acordar un horario que nos beneficie a todos. Decir que aún no se cuantas personas se necesitan para sacar todos los trofeos online del juego ni de que tratan los mismos.


Miembros de la quedada:

- @FraaN
- @Rafi_004
- @Jugon4ever
- @BRY0092
- @tomypsp
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
pues yo lo tendre cuando se lo acabe Vlaovic,asique todabia esta organizada m apuntais,o para otras sucesivas
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Yo lo tendré disponible dentro de 1 semanita, y mis horarios son todas las mañanas menos los jueves, todas las noches menos los miércoles y los martes y jueves por la tarde.

Los fines de semana no puedo precisarlos, porque a veces podría y otras no.

A ver si coincidimos en horarios cracks!! :hola:
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
Segun tengo entendido se puede jugar la campaña y el online con 4 amigos via online

Yo estoy disponible mayoritariamennte por las tardes y por la noche como tope hasta la 1a.m

Saludos gente
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
A mi me viene mejor por la tarde la verdad, entre semana todas las tardes las tengo disponibles, por las mañanas tendría que ser los fines de semana.

Rafa no pasa nada, vamos por ahora concretando horarios, no hay prisa compañero. Te esperamos xD

Jugon, entonces apunto a @tomypsp ? ¿Cuantos hacen falta?
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@FraaN dijo:
A mi me viene mejor por la tarde la verdad, entre semana todas las tardes las tengo disponibles, por las mañanas tendría que ser los fines de semana.

Rafa no pasa nada, vamos por ahora concretando horarios, no hay prisa compañero. Te esperamos xD

Jugon, entonces apunto a @tomypsp ? ¿Cuantos hacen falta?
Lol esperate porque @BRY0092 tambien estaba interesado segun acabo de saber , esperate a ver quien de los 2 postea 1ero, creo qe es lo mas neutral posible, de todos modos si rafa no puede estar todos dias puede jugar otra persona al poder jugar 4 amigos ;)

Saludos
 
Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@Jugon4ever dijo:
@FraaN dijo:

Lol esperate porque @BRY0092 tambien estaba interesado segun acabo de saber , esperate a ver quien de los 2 postea 1ero, creo qe es lo mas neutral posible, de todos modos si rafa no puede estar todos dias puede jugar otra persona al poder jugar 4 amigos ;)

Saludos
Sí pero mejor que estemos nosotros 4, ya buscaremos un horario que nos haga coincidir. Si vamos metiendo a otros cuando falte uno, va a ser un descontrol.
 
Superior