QDD Battlefield: Bad Company 2 - Todos los trofeos online (GRUPO CERRADO)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@maigret dijo:
Este fin de semana estaré sábado y domingo. El sábado a lo mejor llego un poco tarde. Y a mí también me interesaría hacer lo del helicóptero, que no hay forma de atropellar a nadie xD.
hay que intentarlo un poco que acaba saliendo, boostear ese trofeo no es viable basicamente porque solo se puede hacer en conquista y alguno tenemos qe estar en el ekipo enemigo, cosa qe es dificil qe se produzca xD
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Lo de atropellar con el helicóptero no es tan difícil, simplemente usa el avión no tripulado que tambien cuenta. Quedas con alguien del otro equipo (de la quedada, claro está) y quedas con el en algun lugar apartado, vas allí con el no tripulado y le atropellas. Con un poco de coordinación os lo sacáis.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Yo el domingo no voy a poder estar, tengo intensivo en la academia. El sabado si me permitis entrar con otra ID lo hare, si no pues con la de siempre.
 

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa
@Neoiberian dijo:
Lo de atropellar con el helicóptero no es tan difícil, simplemente usa el avión no tripulado que tambien cuenta. Quedas con alguien del otro equipo (de la quedada, claro está) y quedas con el en algun lugar apartado, vas allí con el no tripulado y le atropellas. Con un poco de coordinación os lo sacáis.
Estoy de acuerdo contigo, yo me la saque asi me pille el no tripulado y el compi se subio a un tejado y le atropelle. :coolface:
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@albertolini83 dijo:
@Neoiberian dijo:

Estoy de acuerdo contigo, yo me la saque asi me pille el no tripulado y el compi se subio a un tejado y le atropelle. :coolface:
y como hicisteis para que uno estubiera en el ekipo contrario? porque aki no se puede cambiar de ekipo como en BF3 , y depende de cuantos alla en el otro ekipo, es mas bien poco probable
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@Jugon4ever Fácil, creamos dos patrullas diferentes y nos metemos en el mismo mapa de conquista, no es seguro al 100% que acabes en la misma partida pero tampoco es tan difícil, los servidores del BFBC2 no es que esten a rebosar precisamente...
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@Neoiberian dijo:
@Jugon4ever Fácil, creamos dos patrullas diferentes y nos metemos en el mismo mapa de conquista, no es seguro al 100% que acabes en la misma partida pero tampoco es tan difícil, los servidores del BFBC2 no es que esten a rebosar precisamente...
ya pero es mas facil hacerlo individual, yo no tarde mas de 3 minutos, siempre hay alguna seta plantada a la que se le puede atropellar facil, de momento a ver si seguimos subiendo nivel
 

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa
@Jugon4ever dijo:
@albertolini83 dijo:

y como hicisteis para que uno estubiera en el ekipo contrario? porque aki no se puede cambiar de ekipo como en BF3 , y depende de cuantos alla en el otro ekipo, es mas bien poco probable
La verdad es que nos salio a la primera, yo me meti an conquista y le dije en que modo y en que mapa estaba, y al metersa tuvimos la suerte de tocarle en el otro equipo. Se subio a un tejado y listo.
Ya os digo tuvimos suerte y nos salio a la primera todo, y la verdad es que ya no hay tanta gente jugando.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
:coolface:yo si que voy a estar,en un ratin enciendo,tambien estare por skype ,que estoy haciendo deberes
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo ayer estuve por cambio de planes pero hoy domingo no estare, no fue la cosa mal consegui 1 nivel subir ya me quedan 4 niveles

Sobre ayer no me molo nada que haya mal royo en las quedadas si estasmos de broma estamos de broma pero no hace falta insultar a nadie la quedada se hae mejor estando de buen rollo que estando de mal rollo lo digo por las cosas que algunos dijeron ayer si alguien tiene algun problema con alguno que lo digas antes para evitar disputas porque si sigue asi a la larga todos salimos perdiendo
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
no se porque a que insultos te refieres,ya que paso de todo,y todo se desmadro y con razon,yo me mosquee mucho,ya que vosotros ibais por 10000 puntos y yo algo mas de 3000, porque disparais a mis botiquines? si encima estais mucho mas avanzados que yo

aparte de esto hoy no se a que hora llegare,asi que por el momento no puedo confirmar que este
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@pablocebo dijo:
no se porque a que insultos te refieres,ya que paso de todo,y todo se desmadro y con razon,yo me mosquee mucho,ya que vosotros ibais por 10000 puntos y yo algo mas de 3000, porque disparais a mis botiquines? si encima estais mucho mas avanzados que yo

aparte de esto hoy no se a que hora llegare,asi que por el momento no puedo confirmar que este
Disparar botequines yo en ningun momento dispare botequines por donde saque muchos puntos fue reanimando que hice casi 50 reanimaciones
Yo hoy no estare porque ayer cambie planes y si pude estar pero hoy no puedo
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Este fin de semana estaré los dos días.
Esperemos que haya más gente que el último día, porque es muy pesado subir sólo en el online.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior