QDD Battlefield: Bad Company 2 - Todos los trofeos online (GRUPO CERRADO)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Yo el fin de semana que viene tampoco puedo, creo que será mejor suspender la quedada porque no le veo fin... O eso o jugar los días de diario.
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
@Jugon4ever dijo:
:palmas:

no pasa nada saludos

:palmas:
De verdad, si hay alguien raro a más no poder, ese desde luego eres tú. Tío, ¿por qué aplaudes? A mi por lo menos me jode un montón no poder terminar la quedada, ahora la gente se queda tirada, creo que no es para tomárselo a cachondeo, sino con un mínimo de seriedad.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@Alex_ReDpor mi no ha sido, estube en todas las qedadas menos cuando no habia gente suficiente, dije que no pasaba nada, yo tambien me quedo tirado (entre comillas) pero jugando se saca sin sudar sangre tampco

lo de las palmas, lo puse como una despedida que quieres qe te diga, no lo puse a guasa que a mi tambien me afecta la cancelacion :rotonuse:

por lo menos subimos algunos niveles gracias, adios a todos
 

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa
Es una lastima, y como ya he dicho en el otro hilo al final no hemos cuadrado con los horarios, pero por lo menos nos lo hemos pasado bien no?.
La verdad es que lo del nivel es un poco coñazo, pero jugando solo y consiguiendo las estrellas de las armas que te dan muchos puntos y ademas utilizando al medico que es con el que mas puntos consigues porque reanimas a tus compañeros, tampoco se tardaria tanto en conseguir ese trofeo.
Yo en el BTF3 para subir rapido de nivel lo hacia asi, iba a por las medallas de las armas que son cada 100 bajas y jugando todos contra todos iba matando y reanimando.
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Pues sí que eres raro, si es que me das hasta la razón. Yo no suelo despedirme con palmas, si no con este gesto :hola:

Pero vamos que si esa es tu forma de despedirte de todos nosotros habrá que aceptarla, pero lo que creo que hemos interpretado todos es que se le ha sacado un poco de cachondeo al asunto. Y claro que a ti te afecta la suspensión de la QDD, pero al menos tú tienes muchos más niveles subidos que la mayoría de nosotros, lo cual no te supondrá un gran esfuerzo cuando lo juegues solo (corrígeme si me equivoco).

Lo que no voy a poner en duda en ningún momento ha sido tu eficiencia en cuanto a presencia en los días de quedadas, has estado en el 95%, uno de los que más sin duda. Aunque también es muy cierto que has tenido luces... y sombras.

De lo único que me ha servido esta QDD (porque niveles he subido bien pocos) ha sido para entablar nuevas amistades, ha habido un buen nivel de compañerismo, sobre todo de mi grupo @Neoiberian @maigret y @VaRo_XxThEb.

Saludos!
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Alex_ReD yo lo siento pero como universitario que eres sabras que mayo esta ahi a la vuelta de la esquina y con ellos los examenes y las presentaciones de los trabajos, es por eso que dudo mucho que pudiese conectarme a esas horas en por lo menos 1 mes o mas

Comparto la opinion de alex, esta quedada ha servido para entablar nuevas amistadas que han sido @Neoiberian, @pablocebo (que ya tuve un primer contacto con él en otra QDD), tambien a @maigret y @albertolini83 que son grandisimas personas asi como grandisimos jugadores.

Un saludo y espero veros en otras QDD's si mi tiempo me lo permite
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
No te preocupes Varo, que sé que estás liado con los exámenes, yo lo estaré en breves. Espero que si te pido ayuda en alguna cosilla puedas prestármela, no será a ese horario, me adapto al que tú me digas y listo. No nos llevaría nada de tiempo :)
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
@Jugon4ever dijo:
alex_red estoy en el nivel 18 hasta el 22 aun tengo que jugar un buen rato e :rotogay:
Lo sé, pero te aseguro que yo, que estoy al nivel 12 creo, tendré que jugar muchísimo más que tú y has de saber que estoy a ese nivel porque me tiré horas y horas jugando yo solo, con el grupo me quedé en el 3.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior