QDD AC: Brotherhood (grupo cerrado)

josan1987

Josan87
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
65
Karma
14
Ubicación
San Fernando
Buenas noches, he visto que estáis buscando a un jugador para conseguir ambos trofeos online. Yo he conseguido ya todos los trofeos excepto los online, por lo que estoy buscando un grupo de gente que este interesada en ayudarme a conseguirlo y que yo los ayude.

Alomejor, no tengo el nivel suficiente para estar en vuestro grupo, pero si me lo permitis, participaré encantado ;)
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Si os Falta gente Yo tengo un gran amigo que le falta, ya me avisais chicos cuando empezemos :), @silverfox, aver si me agregas al wazap o te agrego, y asi te puedo avisar pa lo del far cry, y para alguna quedada mas, ok tio? suerte Cuidate
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
yo pondre lo del skype ke no tengo ni puta idea de como se usa. si ke estare a las 22:00 si no sucede nada raro. ahora lo pongo
--- [ Añadido ] -----
ya me lo he hecho.

skype: david_ponce1983.

unas preguntas: hace falta micro o con el del portatil vale para el skype?
y los trofeos serian los de empleado abstergo del mes y el de los pasos a seguir?

de todos modos tengo micro
 
Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@poncesito: No es necesario micro si tu PC lo trae integrado. Por ejemplo, los portátiles ya lo traen consigo, y no es necesario.

En sobremesa depende de cuál se tenga.

@DiegoDarko: lee los últimos posts que hay dos interesados en unirse. Por mi si están hoy, mejor que mejor.
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
97
Karma
9
Al final el tema de la plaza libre sigue estando? es que lo comente la pagina anterior y me interesaria bastante pq solo me faltan los trofeos del online.
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
97
Karma
9
yo entrare sobre las 23.30 pq acabo de llegar de currar y demas... ahora agrego y si eso me uno a esa hora.
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
A mi me falta poco para el veneno, @silverfox, en cuanto este nos lo quitamos de encima, aver si tambn me echais una mano , con ponerte primero en 10 segundos, :) un saludo
 
Superior