QDD AC: Brotherhood (grupo cerrado)

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
315
Karma
850
Ubicación
Vigo
Esta QDD es para miembros de http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html y http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/352484-grupo_para_kdd_22_00_inscripciones_de_kdd_cerradas.html En caso de que falte gente, se abrirá el grupo.

En principio solo se boostearán los bonus individuales y cooperativos. Los objetivos de la QDD son los trofeos "Empleado de Abstergo del mes" y "Un ejemplo a seguir" aunque se obtendrán todos menos el de "Descarga completa" correspondiente a llegar al nivel 50.

Se necesitan 4 personas, los miembros seguros son:

1. DiegoDarko (DarkoBarker)
2. @silverfox (faryneitor)
3. @Hyrioken (Hyrioken)
4. @poncesito (ponce_wallace)
5. @Yoltio (Yoltio)



El boosting de bonus se hará de la siguiente manera.

Empleado de abstergo del mes:

“VARIEDAD ENORME” Modo: SE BUSCA Cuatro jugadores. El jugador que quiera conseguir este trofeo debe tener desbloqueada la habilidad cañón oculto y veneno . El paso uno es que todos los jugadores se encuentren en el centro del mapa rápidamente, no se debe perder tiempo.

1º Para hacer la primera muerte escóndete en un fardo de paja o en unos matojos y que los otros 3 jugadores se queden al lado de éste. Antes de asesinar al objetivo espera 3 segundos con el cuadrado encima de su cabeza, con este asesinato conseguirás (1) Silencio, (2) Enfoque, (3) Oculto, (4) Primera muerte, (5) Salvador, (6) Asesinato y (7) Pequeña Variedad (Por haber conseguido 5 bonus diferentes).

2º A continuación aturdimos a uno de los que nos persiga, con lo cual tendremos (8) Aturdir.

3º Ahora la idea sería disparar al objetivo con el cañón oculto mientras está en el aire, obteniendo así el (9) En el Aire.

4º Después nuestro perseguidor debe activar el modo persecución y nos ocultamos, quedando nuestro perseguidor a pocos metros de uno (y esperar a que pase el tiempo), o que maten a nuestro perseguidor así conseguiremos (10) Huida, (11) Por poco y al tener 10 bonus diferentes tendremos (12) Gran Variedad.

5º Ahora ponte cerca de un ciudadano que tenga la misma apariencia que tú y haz que tu perseguidor lo asesine a él en vez de a ti y conseguirás (13) Engañar.

6º Después, nuestro perseguidor debe aturdir a nuestro objetivo y nosotros matar a nuestro objetivo (que estará en el suelo) así conseguiremos (14) Rematar en el suelo, (15) Incógnito y (16) Variedad Enorme (por tener 15 bonus diferentes).

Si haciendo esto no os ha dado el de Variedad enorme aún podeis hacer estos bonus:

7º Haz que tu objetivo trepe hasta la cornisa de un edificio, tu trepas detrás de él y te pones justo debajo suyo, aún agarrado a la pared, lo asesinas desde allí, osea tu objetivo estará de pie al borde de la cornisa y tú colgado en la cornisa, con esto conseguirás (17) Caída mortal.

8º Sube a un tejado y ponte en el borde del tejado, que tu objetivo se quede debajo tuyo y mátale, conseguirás (18) Acrobático.

9º Usa el Veneno para matar a tu objetivo, así tendrás (19) Veneno.

Un ejemplo a seguir:

Partida privada de 4 jugadores en Caza Humana, jugadores A y B son los atacantes y C y D los objetivos.

Ronda 1
Cuando empiece, que todos los jugadores se reunan en un punto central.
El jugador A fija objetivo con :l1: al jugador C y el jugador B mata a C con:cuadrado: . Con esto conseguiremos Asesinato Cooperativo.
El jugador B se aleja del jugador A. El jugador A se pone a perseguir al jugador D para que empiece la secuencia de persecución y, entonces, el jugador B mata a D. Conseguiremos Desvío.
El jugador A mata a C y el jugador B mata a D al mismo tiempo. Conseguiremos Asesinato Múltiple.

Ronda 2
Cuando empiece, que todos los jugadores se reunan en un punto central.
El jugador A fija objetivo con:l1: a C y el jugador B noquea a C con :circulo:. Conseguiremos Aturdir Cooperativo.
El jugador B se aleja del jugador A. El jugador D se pone a perseguir a A para que empiece la secuencia de persecución y, entonces, el jugador B noquea a D. Conseguiremos Rescate.
El jugador A noquea a C y el B noquea a D al mismo tiempo. Conseguiremos el último bonus Noqueo.


Los horarios están por determinar, en función de la compatibilidad de los miembros. Las normas son las de siempre, seriedad y puntualidad. Si se queda a una hora es a una hora, si se llega tarde se pierde el turno, se recuperaría al final de dicho día. El orden para la obtención de los trofeos sería según el orden de entrada en la QDD, salvo que alguien por algún motivo justificado (ligas) quiera sacárselo antes y el resto de la QDD lo acepte.
 
Última edición:

Hyrioken

Hyrioken
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
95
Karma
60
Ubicación
Galicia
Pues yo me apunto a la KDD, casi soy miembro del club así que espero poder participar ^^
 

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
156
Karma
12
Ubicación
Villamartin
Me apunto, no soy miembro pero me encantaria. Que debo hacer? Tengo algunos juegos al 80% que me gustaria sacar el PLATINO

Mi PSN ID: Er_Touro
Nivel : 22
Disponibilidad: de Lunes a Jueves de 22:30 a 1:00
Micro: Si

Gracias
 

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
315
Karma
850
Ubicación
Vigo
@poncesito @Hyrioken estáis apuntados, poned los horarios que os vienen bien y si teneis vuestro skype, que para comunicarse es lo mejor. Si no teneis skype os agradeceria que lo descargaseis aunque sea para quedadas ^^

@Pedro_B de momento parece que puede haber suficiente gente sin abrir el grupo, si alguien te quiere ayudar fuera de la QDD bien, pero en principio, es solo para los miembros de ambos clubs. Lo siento. Si se abriese en algun momento, serias el primero en entrar, no te preocupes.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
una pregunta , haria falta el veneno para el bonus de variedad enorme?? es que soy lv.20 y pa darme prisa o no.

ya os he mandado a los 3 una solicitud de amistad
 

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
315
Karma
850
Ubicación
Vigo
@poncesito dijo:
una pregunta , haria falta el veneno para el bonus de variedad enorme?? es que soy lv.20 y pa darme prisa o no.

ya os he mandado a los 3 una solicitud de amistad
Para el de variedad enorme no es extremadamente necesario, pero para el de "Empleado de abstergo del mes" si, hay un bonus llamado Veneno.

Quedan 2 plazas libres buenas y baratas hoygan :eek:lee:
 

Hyrioken

Hyrioken
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
95
Karma
60
Ubicación
Galicia
Yo aun, no tengo el juego, me deberia llegar esta semana, tengo que llegar a algun nivel en el online o conseguir algo para poder hacer la KDD?? Avisadme y si hay que hacer algo le doi caña para estar listo cuanto antes.

Mis horarios: Pues en principio, Por las mañanas a cualquier hora menos domingos que no puedo y por las noches a partir de 22.30 hasta que querais todos los dias, menos viernes y sabados que no puedo tampoco, tardes imposible que no estoy ^^

Skype tambien tengo, agregad : enrique.blanco24

Saludos
 

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
315
Karma
850
Ubicación
Vigo
@Hyrioken dijo:
Yo aun, no tengo el juego, me deberia llegar esta semana, tengo que llegar a algun nivel en el online o conseguir algo para poder hacer la KDD?? Avisadme y si hay que hacer algo le doi caña para estar listo cuanto antes.

Mis horarios: Pues en principio, Por las mañanas a cualquier hora menos domingos que no puedo y por las noches a partir de 22.30 hasta que querais todos los dias, menos viernes y sabados que no puedo tampoco, tardes imposible que no estoy ^^

Skype tambien tengo, agregad : enrique.blanco24

Saludos
Hay un bonus para el que es necesario el veneno, pero puedes sacar todos menos el veneno y cuando lo desbloquees matas a uno cualquiera aunque no sea de la quedada y ya está :D

@Yoltio apuntado

Falta 1!
 

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
315
Karma
850
Ubicación
Vigo
@silverfox (@Hyrioken @poncesito @Yoltio En principio el trofeo de "empleado de abstergo del mes" se saca en una ronda (10mins) cada uno. Y el otro, otro tanto de lo mismo.

A falta de una persona para completar las plazas... ¿Que os parece sacarlo todos entre dos noches? Con 4h más o menos debería dar de sobra para conseguirlo contando ya con posibles errores, caídas de servidor y trofeos bugeados.

Por mi un horario perfecto sería de 22:00 a 1:00 durante un día y medio. ¿qué os parece al resto?


PD: NECESITAMOS UNA PERSONA MÁS PARA BOOSTEAR LOS BONUS
 

Hyrioken

Hyrioken
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
95
Karma
60
Ubicación
Galicia
@DiegoDarko dijo:
@silverfox (@Hyrioken @poncesito @Yoltio En principio el trofeo de "empleado de abstergo del mes" se saca en una ronda (10mins) cada uno. Y el otro, otro tanto de lo mismo.

A falta de una persona para completar las plazas... ¿Que os parece sacarlo todos entre dos noches? Con 4h más o menos debería dar de sobra para conseguirlo contando ya con posibles errores, caídas de servidor y trofeos bugeados.

Por mi un horario perfecto sería de 22:00 a 1:00 durante un día y medio. ¿qué os parece al resto?


PD: NECESITAMOS UNA PERSONA MÁS PARA BOOSTEAR LOS BONUS
Por mi, ese horario perfecto ^^

A ver si aparece uno mas y le damos
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
en un principio si ke puedo ese horario pero tambien depende el dia porque yo curro un dia de tarde y el siguiente de mañana y noche ( es intensivo) pero se hablan los dias y listo

creo ke entre 4-5 en partida privada se pueden sacar los trofeos. nose podemos probar
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Son necesarios 6 como mínimo? Pq si poncesito tiene razón y sólo se necesitan 4 en privada, más cómodo.
 

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
315
Karma
850
Ubicación
Vigo
Yo creo que sí que con 4 se podría crear pero no estoy muy seguro, por eso he pensado en 6. Pero podemos probar la noche del dia 11 a las 22:00, ¿qué os parece?
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
97
Karma
9
buenas a mi me faltan todos los trofeos de bonus y 21 niveles.. aun quedan huecos? segun la pagina principal hay un hueco aun jeje
 
Superior