q titulo promete ser la caña ¿¿??

q titulo promete ser la caña ¿¿??


  • Total de votantes
    169
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Jaja, que mania le habeis cogido algunos al FF por ser ahora multi, por mi parte FF GOW y Uncharted caeran los 3 seguros.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
106
Karma
10
Yo he votado por el God of War 3, pero creo que hay faltarían un montón de juegos por poner, que vendrán este año. En cualquier caso me he ceñido a la lista, jeje.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo espero mucho del GOW3 porque en la ps2 ya dieron un salto de calidad y jugabilidad a los otros juegos.pero eso no quiere decir que lo hagan en esta...ya veremos
 
J

javi222

se alavando mucho al god of war pero yo creo que con el uncharted van a hacer un trabajo incluso mejor ya que se mantienen mas precavidos y sino mirar lo que paso con el uno, que no salieron apenas noticias y resulto uno de los mejores de ps3
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
God of war 3 sin duda! fanal fantasy dejó de existir para mi el dia que pasó a ser multi, lo siento, pero castigo a square enix. puede que me pille el versus XIII, pero ya veremos, ya que no se nada de él.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
siempre se hablan de los mismos.....pero os olvidais de heavy rain o de mafia 2 por ejemplo que menuda pinta tienen.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Uncharted 2 sin ninguna duda. Grandioso juego el que nos espera. Yo me lo compraré nada más salir. De los otros 3 no tengo pensado comprar ninguno, aunque el God of War III habrá que probarlo.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Tio yo mi voto lo dejo en blanco.......lo explico el God of war 3 va ser la ostia,Uncharted 2 sera una aventura de ensueño y mi querido Final Fantasy Vs XIII abrira nuevos mundos...........mi voto seria para los tres juegazos,en cuention del Infamouns por lo visto no me llama la antencion para nada XD
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
El Uncharted 2 y el GOD3 son los juegos que mas guerra van a dar este año en la PS3 y futuras compras sobre todo el Uncharted 2 que lo estoy esperando como agua de mayo
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
joder la verdad a cual mejor jaja.
Pero yo creo que final fantasy creo que visualmente es el mejor.
 
Superior