q titulo promete ser la caña ¿¿??

q titulo promete ser la caña ¿¿??


  • Total de votantes
    169
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,335
Karma
60
Ubicación
no lo se
pongo 4 titulos de ps3 para saber un porcentaje de lo q piensa los usuarios de
ps3 para sus proximos juegos.

GOD OF WAR 3

FINAL FANTASY

UNCHARTED 2

INFAMOUS

¿cual te compraras primero? :hola:
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Para mi el God of War 3 y despues Uncharted 2 ;) me voy a comprar Primero el Infamous por que sale ala venta en Junio :D mas tarde me compare esos Dos Juegazos.
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
Yo creo que hasta que salga los juegazos de SONY God of War 3 y Uncharted 2, me comprare Infamous ya que me va caer a pelo por la fecha de mi cumpleaños que es en junio, fecha en la que se estrenara =)
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
esta claro que la gente no sabe lo k es 1 FF,lo que no quiere decir que GOW3 no sea tremendo,pero FFXIII, ese tiene k ser especial!
saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
para mi Uncharted 2 tiene muy buena pinta, si como dicen explotará al 100% los recursos de la PS3 y tiene una historia a la altura de la primera (esperemos que incluso mejor) será una de mis compras seguras para este año
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Puff...está clarísimo q GOW3 va a ser el mejor.Si realmente sale como dicen a 1080p y a 60 fps de verdad..pues no veas.
Por mi parte FF13 ya está muy cansino...y como no lo pusiesen en castellano y le cambiasen la típica BSO ya paso
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Espero que el Final Fantasy sea un gran juego.Soy un enamorado de la saga.

Un saludo.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
25
Karma
4
Yo creo que tanto el God of War III como el Uncharted 2 van a ser la caña... aunque si tengo que votar por uno, será por el God of War, soy adicto a la saga, no puedo evitarlo.

Un saludo.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Difíicil elección entre Ff, Gow y Uncharted. El Uncharted mola mucho, pero es una acción medio shooter y me gustan más los otros dos géneros. Ya con Gow y Ff no sabría cuál escoger primero, probablemente Ff por ser más largo aunque no sabría exactamente.

Pd. Obviamente me pillaré estos 3 el día que salgan :D
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo de la encuesta sinceramente solo espero con ganas los 2 Final Fantasy XIII, sobre todo el Versus que es el que me llama mas la atención. Porque mi genero favorito es el rol y la ps3 ahora mismo anda escasa de este genero.
 
Superior