¿PSP o NDS? [Encuesta inside]

¿PSP o NDS?

  • PSP

    Votos: 93 83.0%
  • NDS

    Votos: 19 17.0%

  • Total de votantes
    112
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
La psp sin duda, a poder ser la 2000 por el tema del hombrew y por las skylines de la 3000, que han dado bastantes problemas, la psp es una señora maquina, si eres jugador habitual, si eres eventual entonces la ds que tiene juegos mas "simples" sin embargo la psp tiene juegos de verdad, a mi personalmente me gusta mas, ademas tiene conectividad con ps3 y eso ayuda mucho.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Poseedor de ambas te digo que te pilles la Nintendo DS. Es simplemente mucho más divertida y con juegos de lo más variado.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Yo me compré la PSP hace dos años y te digo que la use una semana. Para mi fue una compra inutil ya que teniendo la PS3 no la necesitas y tampoco te vas a gastar dinero en sus juegos (a no ser que...)
Yo te aconsejo que te gastes el dinero en otra cosa.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
comprate la psp, es un descaro.....
es la maquina que mas uso, la llevo siempre encima, como mp3, para vacilar de maquina..... internet, videos, fotos...... y ya si tienes laps3 no te digo nada
la tengo puesta como reproductor de musica en elcoche, y esotypensando en comprarme el gps, hazem caso piyatela ya, pero ya!!!!!
Tiene muchos juegos, sobretodo si te lapiyas ahora que estan baratisimos......
Comprate la 3000 aunque no se puedan poner CFs, se podran en un futuro seguro, o sino pues te compras los juegos, que siempre es mejor pagar el trabajo de los demas.
Un saludo y comprate la ya!!!!!!! PSP
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
839
Karma
151
Ubicación
Islas baleares
Yo sin pensarmelo escogia nds
tiene peores graficos
pero para mi tiene un catalogo de juegos que le dan por detras en todos los aspectos menos en graficos a los de psp xDD
pero bueno lo que a ti mas te guste :)

un saludo!
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
yo tengo la ds y me vicio mucho xD teniendo la ps3.. para que quieres una psp que es lo mismo pero en portatil?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Psp, y eso de que dices que te sale mas cara de ''tunear'', a mi me costo 15 euros haciendolo yo..
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Y si tienes un amigo con psp te puede salir gratis...

Yo tengo la psp, y a parte de todo lo q decís, la uso para ver la tv con la play tv.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
comprate un iphone o un ipod touch que son cosas mas serias mejores que psp o Ds, te lo recomiendo yo que uso mas el ipod touch que el psp o el ds que estan llenos de polvo
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Up, todavía no me he decidido XDXDXD

Es que me gustan las dos consolasssss, pero nosé cuál voy a usar/disfrutar más :(
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Conozco las 2, me gusta más la PSP, no porque sea de Sony, simplemente me parece mucho mejor. LA DS tiene juegos como... Brain Trainning, Imagina...tener una PSP, los de Mario, etc. La PSP tiene juegos como Buzz, Resistance, Final Fantasy, Tendrá Motorstorm, LBP...

Sin duda prefiero la PSP.

Saludos
tengo la ds, pero de psp me gustan: los gtas , remakes de castelvania,los final fantasy, god of war, mind night club, mahunt, locorroco, patapon, sillent hill, tomb raider aniversari, lo demas son juegos de ps2 potados a psp como smack down etc, ke alguien me diga mas títulos xk no em conozco muy bien los ke hay ya k no la tengo.

Seré sincero últimamente pa la ds no han sacao juegos muy buenos pa psp hay muchos ke me gustan.
Pero la ds me ha dado momentos mágicos como final fantasy 3 y 4
mario kart, mario basket, phoenix wright todas sus entregas, moon, trauma center ds (un jego muy hardcore), time hollow, the world ends with you, el dragon quest nuevo, another code, megaman zx advent, osu tatakae ouendan 1,2, el elite beat agents, the legend of zelda Phantom Hourglas, One Piece de Japón, super mario 64, el futuro gta chinatown wars, castelvania ds.

pa ke veas ke la ds no tiene solo imagina ser tiene muy buenos juegos y me he dejado algunos mas: de mario buenos te he nombrado dos el bros esta bien también.
La gran mayoría de juegos de psp k has dicho son buenos pero motorstorm y lbp, va a ser ke serán leyenda pa psp, los han menciaonado, del único k me fío es de motorsotrm, al final pasará como el gran turismo de psp ke no sale nunca xd.
--- [ Añadido ] -----
ya ha muerto este post? ke rápido
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo tengo la PSP y mi hermana la DS, no tienen ni punto de comparación XD.
La PSP es mucho mejor, sobretodo la 3000 ;)
Saludos!
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
SI, PERO DAR ARGUMENTOS SINÓ NO TIENE VALIDEZ KE PONGÁIS UNA U OTRA, HAY k ARGUMENTAR XD,ke sino no mola
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo la PSP y mi hermana la DS, no tienen ni punto de comparación XD.
La PSP es mucho mejor, sobretodo la 3000 ;)
Saludos!
eso es xk no has jugado a todos los juegos ek tengo escritos arriba en el post, xk si tu hermana es pekeña, creo k solo tendrá los típicos como cooking mama, imagina etc
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Sin duda PSP, tengo la DS de mi hermana y los juegos en su mayoria son muy simples e infantiles.
 
Superior