¿PSP o NDS? [Encuesta inside]

¿PSP o NDS?

  • PSP

    Votos: 93 83.0%
  • NDS

    Votos: 19 17.0%

  • Total de votantes
    112

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Buenaaaaaaas :hola:

Probablemente el mes que viene me pillaré una de estas dos consolas; PSP o NDS.

¿Cuál me recomendais? Sé que las dos tienen bastantes diferencias, pero nose cuál elegir joo

Si creeis que es mejor la PSP, decidme también si coger la 2000 o la 3000 :D

Gracias y saludos!
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Sin duda.....en serio, sin duda, la PSP.

Tengo las dos por mi hermano , y la verdad la DS es la mayor tonteria que he visto, en cambio con la psp te entretienes un monton y tiene muchos juegazos¡¡¡¡
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Conozco las 2, me gusta más la PSP, no porque sea de Sony, simplemente me parece mucho mejor. LA DS tiene juegos como... Brain Trainning, Imagina...tener una PSP, los de Mario, etc. La PSP tiene juegos como Buzz, Resistance, Final Fantasy, Tendrá Motorstorm, LBP...

Sin duda prefiero la PSP.

Saludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
la ds es para mujeres o niños pequeños... la psp le pega 3000 vueltas en todo, graficos, mejores juegos, online, reproduce fotos, videos y musica, cosa que la ds no hace ni por asomo y la psp 300 ademas tiene micro y la pantalla no se ''va'' como les pasa a las antiguas, que cuando hay sol, con el reflejo no se ve, la 3000 tiene una cosa que hace que eso no ocurra
salu2
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Bueno, entonces definitivamente la PSP XD ¿Me recomendais la PSP 3000? ¿o la 2000?
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
La psp te ofrecera lo mismo que tu ps3, si de veras quieres eso comprate la psp. Ah! y otra cosa, tu psp no la vas a sacar contigo para jugar asegurado xD.

La nintendo DS te ofrece tanto o mas que la psp en jugabilidad, no hay juego distinto con lo del punterito xD me he pegado dias jugando a juegos con la dichosa consola.
 

Thaix

ThAiX
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
203
Karma
18
la PSP, pero no te guies rpincipalmete por lo que te decimos, haz lo que tu creas ;)
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
tengo las dos la ds y la psp 3000 stanmuy bn las dos pero kreo k es mejor la psp porke si te dejan comprar gta la psp nunca te aburrira
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
¿Tu que es lo que quieres? ¿Juegos en plan PS2 y PS3, o juegos que en PS2 y PS3 no jugarias?

Yo por mi parte tengo las 2, y he de decirte que la PSP la tengo un poco olvidada (con decirte que la tiene mi madre para jugar a juegos antiguos de la Master System.....). Sin embargo juego mucho a la NDS. No me parece una mejor que la otra, simplemente son diferentes.

A mi modo de ver la PSP es para JUGONES, con mayuscula. Mientras que la NDS es para gente que se quiere divertir un ratillo. Depende de lo que busques elige una cosa u otra.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
La verdad es que a mi personalmente creo que me interesaria más la NDS. Me gustan los juegos en plan Resident Evil que puedes manejarlos con el puntero y todo, además es más barata de "tunear" (los juegos ocupan menos, por lo tanto necesita una tarjeta de memoria menor). Lo que no entiendo es como puede costar más la NDS que la PSP O.O

Gracias a todos, como no os puedo dar las gracias, os las doy asi;

1
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
lo unico bueno de la ds es que traduce todos los juegos a spanish (todos los que valen la pena por lo menos) me refiero a los rpg que en psp los guapos estan en ingles (star ocean por queeeeeeeeeeeeee) pero por todo lo demas la psp sin ninguna duda y este va a ser un gran año para la portatil de Sony
 
Superior