PSN: Sony necesita recuperar la confianza de los jugadores

Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Por mi parte tengo más confianza en SONY,ke con los putos políticos de mierda de este país ( España ):coolface::coolface::coolface:
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Yo ni lo e perdido ni tngo en el xk yo no e dado cuenta bankaria ni nada.. a k si m d =
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@Nastor dijo:
@josicosp dijo:

Mentir te refieres a que cambian la fecha en la que dijeron que iban a restablecer PSN? Culpa de la presión que reciben. Intentaron hacerlo rápido y no pudieron. ¿Como hubiera reaccionado la gente si desde el primer dia les dicen que van a estar 25 dias sin PSN? IMAGÍNATE.
Es muy fácil ponerse en el lugar del consumidor, sentado en el sofá criticando.
¿¿Sony estafadores?? ...No coments xDD
Enfin paso nisiquiera de responderte, en un principio te iba a poner un tocho pero para que?

Que si! que sony es una santa, y los usuarios somos los culpables de que sony cambien cada dos por tres de fecha, y tambien de que se llevara 1 semana para decir que le habian robado informacion de cuentas bancarias, y la culpa es de los hackers que jodieron la Network, por supuesto no de sony por no tener un firewall y la seguridad actualizada como han dicho varias noticias (aunque sean rumores)

PD: Bonita firma
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
De verdad que necesitan recuperar confianza ya muchos se pasaron a xbox vendiendo su ps3, yo quiero la xbox pero siguiendo con mi ps3 porque de verdad como sony manejo la situacion la mayoria estamos molestos y ahora que se rumorea que el hack fue a traves de amazon con un servidor de la mentada "nube"
--- [ Añadido ] -----
@Hardtek2011 dijo:
Por mi parte tengo más confianza en SONY,ke con los putos políticos de mierda de este país ( España ):coolface::coolface::coolface:
Todos los politicos son putos mentirosos (mexico) a demas de que solo roban son hacker de cuello blanco
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Los que si que pueden confiar en sony son los hacker y los ladrones..yo ya ..jamas¡ sony nunca mais.ps3 mi ultima consola.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@Nastor dijo:
Yo personalmente no he perdido la confianza en Sony. Conozco a esta empresa demasiado, y se que no me va a defraudar más. A pesar de la enorme cagada de no actualizar sus servidores de Apache y hacer oídos sordos a ciertas vulnerabilidades... exceso de confianza quizás. Pero mucho tiene que suceder para que yo pierda la confianza en esta magnífica empresa.

¡¡ANIMO SONY!!

PD: A pesar de no haber online en PS3, mirad los títulos mas vendidos de GAME ahora mismo (www.game.es). IMPRESIONANTE
No lo daré por hecho, pero, ¿trabajas en Sony?, si no es así, no entiendo como puedes llamar magnífica empresa, a Sony. Nos quitan linux, la retrocompatibilidad, la posibilidad de usar mandos y periféricos no oficiales, pierden nuestros datos, lectores que fallan, luces amarillas, actualizaciones que fallan, al acabar la subscripción del Plus te inhabilita el juego...

Yo tengo todas sus consolas, PS1, PS2, PS3 y PSP, pero Sony va cada vez a peor, tratando a los usuarios como quieren, yo me gasté un dinero por una consola con todas sus posibilidades, y no me hace ninguna gracia que me quiten características de la consola. Enfin Sony, te va a costar mucho recuperar la confianza de usuarios, la PS2 fué tú epoca dorada, como no cambien su política, más de uno no contará con ella en la compra de su consola en la nextgen.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
A buen entendedor pocas palabras bastan,aceptarlo (para los fanboys de sony)
Sony la a cagado.
 
Superior