PSN: Sony necesita recuperar la confianza de los jugadores

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona



Según los analistas, uno de los mayores problemas de Sony ahora es recuperar la confianza del consumidor como resultado de lo que se puede definir con facilidad como un de la violación de seguridad más grande Datos de Carácter Personal . En declaraciones a la agencia Associated Press, el analista francés Nobuo Kurahashi , dijo que “la confianza del consumidor es uno de los principales objetivos de una« sociedad ».

” Todo lo que socava la confianza de los los consumidores confiar la información personal de Sony es una estrategia muy mala para la red. El punto clave es si Sony será capaz de convencer a los consumidores a confiar después de este incidente “, agregó Jay Defibaugh de MF Global.

En un post reciente, el CEO de Sony, Howard Stringer, dijo En un mundo ideal, la empresa debería haber notificado a la gente mucho antes de que realmente se ha hecho , sin embargo, dijo que “el análisis forense es un proceso complejo que requiere tiempo”.

En quien Confía usted o incluso de Sony ya están más allá de la competencia?





Fuente: pysnnoticias.com
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
confiar es dar informacion trasparente ,y no mierdas de que esta semana abro psn y la proxima semana no lo abro por que no se por donde me ando,que sean mas claros y confiaremos mas en ellos,

coño.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Mi confianza no la van a recuperar y creo que la de nadie poniendo en jaque las cuentas bancarias de todo el mundo.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Yo personalmente no he perdido la confianza en Sony. Conozco a esta empresa demasiado, y se que no me va a defraudar más. A pesar de la enorme cagada de no actualizar sus servidores de Apache y hacer oídos sordos a ciertas vulnerabilidades... exceso de confianza quizás. Pero mucho tiene que suceder para que yo pierda la confianza en esta magnífica empresa.

¡¡ANIMO SONY!!

PD: A pesar de no haber online en PS3, mirad los títulos mas vendidos de GAME ahora mismo (www.game.es). IMPRESIONANTE
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
184
Karma
12
Ubicación
albacete
pero como vamos a confiar en sony si no hacen nada mas que mentir???
como sigan asi van a perder muchos clientes
sony=estafadores
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
La confianza no he perdido,pero otra cosa es volver a darles mis auténticos datos y comprar con una tarjeta de crédito.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
@josicosp dijo:
pero como vamos a confiar en sony si no hacen nada mas que mentir???
como sigan asi van a perder muchos clientes
sony=estafadores
Mentir te refieres a que cambian la fecha en la que dijeron que iban a restablecer PSN? Culpa de la presión que reciben. Intentaron hacerlo rápido y no pudieron. ¿Como hubiera reaccionado la gente si desde el primer dia les dicen que van a estar 25 dias sin PSN? IMAGÍNATE.
Es muy fácil ponerse en el lugar del consumidor, sentado en el sofá criticando.
¿¿Sony estafadores?? ...No coments xDD
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
184
Karma
12
Ubicación
albacete
@Nastor dijo:
@josicosp dijo:

Mentir te refieres a que cambian la fecha en la que dijeron que iban a restablecer PSN? Culpa de la presión que reciben. Intentaron hacerlo rápido y no pudieron. ¿Como hubiera reaccionado la gente si desde el primer dia les dicen que van a estar 25 dias sin PSN? IMAGÍNATE.
Es muy fácil ponerse en el lugar del consumidor, sentado en el sofá criticando.
¿¿Sony estafadores?? ...No coments xDD
pues mejor que te digan una fecha concreta a que cada semana te digan una cosa
si a ti te gusta que te mientan y te tomen el pelo tu veras pero yo ya estoy harto de tanta mentira que llevo gastado en ps3 casi 2000 euros para que esten con historias anda y que les den
yo ya he perdido la confianzaaaaa es lo que hay
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Yo no he perdido nada, simplemente no he dado ni un dato verdadero y nunca he comprado en la store, nunca me he fiado de estas cosas y la incompetencia de estos individuos me esta dando la razon
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
@el tio la mahou dijo:
confiar es dar informacion trasparente ,y no mierdas de que esta semana abro psn y la proxima semana no lo abro por que no se por donde me ando,que sean mas claros y confiaremos mas en ellos,

coño.
Hay le as dado si en vez de dar largas como lo llevan haciendo, hubieran dicho,estamos trabajando en recuperar una solida seguridad y no sabemos el tiempo que va a estar colgado el psn todos nos habríamos echo ala idea,no que ahora a la tercera vez que cambian el día de su vuelta,ya los usuarios tenemos el run run de que se están choteando de nosotros.:chocala:
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
despues del cachondeo de que en una semana volveria la PSN, luego que a los 2 dias y al final nada de nada

quien va a confiar en ellos??? :rotonuse:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues ya saben lo que tienen que hacer, cuidarnos y hacer que volvamos a confiar en ellos. Yo de momento, no pondré ningun dato personal.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Lo de que no halla online no me importa mucho, lo importante es lo de las cuentas bancarias, tenían que protegerlas mejor.
Los afectados no van a recuperar la confianza de un dia para otro, van a tener que currarselo mucho...
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
pues que pongan el online de una vez y es algo para empezar porque vaya cabreo que tengo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo que quiere Sony es recuperar el dinero perdido durante este mes...
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
¿mi confianza sony? jajajaja... si ya veo como se la gana, comprandonos con juegos gratis, mas ONLINE y menos mierdas, que ya son meses sin psn, a mi me da igual el online pero es que ya es mucho tiempo, me conformo con el online, un par de juegos buenos gratis, y mejor seguridad, xk al final nos pasamos tos a la xbox, xDD salu2.
 

Sergio968

Xx_Sergio96_Xx
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
143
Karma
7
Ubicación
Barcelona
mi confianza con sony creo que ha muerto XDDD
cuado lo arreglen y reglaen buenos juegos alomejor si que tengo confianza con ellos si no nada XDDD
 
Superior