PS4 será compatible con la resolución de 4K, pero sólo para vídeos o fotos

Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Yo no tengo ninguno digital...pero el formato fisico tampoco va a ser compatible, asique estamos en las mismas. ¿A pasar por caja de nuevo para poder jugar mis titulos de PS3?.Es su forma de mantener viva la PS3 tantos años como la PS2, que tengas que tener una para jugar los titulos, asi se aseguran que la gente la sigue comrpando.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
esperemos que al menos los den de forma gratuita para que los hubiese comprado en su día.
Si pueden ganar dinero con ello no lo harán, será como con PS3, doble HD collection.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Pues yo si compro juegos digitales, que me cuestan un precio de risa la mayoria comparado con el fisico y encima van infinitamente mejor que los fisicos. De todas maneras, yo los fisicos cuando los termino los vendo y los digitales los borro (pero puedo volver a descargarmelo cuando quiera). Pero vaya...de aqui a que yo compre una ps4 me da tiempo a amortizar 50 juegos digitales mas xD

POr cierto, los que comprais jueggos fisicos tampoco valen para la ps4, asi que estamos en las mismas XD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Si pueden ganar dinero con ello no lo harán, será como con PS3, doble HD collection.
Lo más seguro es que si que haya que volver a pagar por jugarlos. Pero será mediante subscripción que sería lo más normal que hiciesen para usar los servicios de gaikai. Gratis no lo van a dar con la de millones que les ha costado, y lo más sensato será que lo cobren por suscripciones. así que si que nos tocará pagar de nuevo por los mismos juegos que tenemos en la ps3 xD.

Lo mejor es conservarla al menos hasta que solo juguemos a la ps4.
--- [ Añadido ] -----
POr cierto, los que comprais jueggos fisicos tampoco valen para la ps4, asi que estamos en las mismas XD
No, si conservas tu PS3..
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Esta consola la están sacando demasiado apresurada, me parece que al poco tiempo quedará obsoleta por no marcar claras diferencias con Ps3, sobretodo en gráficos!!
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
pero que increible noticial se olle genial aunque espero que con el tiemopo los juegos empiecen estar en 4k xD
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
No se porque veo Ps4 como una estafa maquillada.
Se supone que la tecnologia que usa Ps3 no debe ser nada comparada con Ps4.
De que sirve una consola Super Overpowered que no puede con los juegos de su antecesora.

Otra vez, Sony pasa por encima de los consumidores...Clasicos de Ps3 en 3...2..1.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Pfff pues vaya chasco lo de los juegos. Espero que las PS3 duren tanto como lo han hecho las consolas antiguas, que todavía hay por ahí nitendos 64 rulando como el primer día, y mi PS2 con 13 años casi que tiene sigue como el primer día.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
En teoria los de PS3 en la PS4 deberian ser "Full HD Collection" xD

Pues yo al menos tengo ps3 para rato, hay aun varios juegos del catalogo que todavia no he visto. Espero que me dure tanto como la snes que tengo, que este año alcanzó la mayoria de edad y funciona como el primer dia.

Saludos
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
que mal que no pasen a 4k, mejor que esperen un poco mas de tiempo, después va a salir la nueva xbox con juegos 4k y RIP ps4
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
lo del streaming dudo bastante que funcione con las velocidades que tenemos por aquí, esto seguramente solo lo disfrutaran los japoneses,...
A ver, que esto ya está hablado hasta la saciedad: si la linea te da para ver un video HD del youtube tambien te da para jugar via streaming.

A ti solo te mandan el video y tu solo les mandas las pulsaciones del mando y poco mas. El resto es cosa de sus servidores.
 

David Brunner

david_dark91
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Uruguay
Bueno muchachos aprontense que para Navidad sale Ps4 hoy lo vi en CNN pero para Latinoamerica muy seguro que va a demorar. Asi que vayan juntando plata las personas que quieran acceder a ella yo por el momento voy a disfrutar mi Ps3 que me la compre con mucho esfuerzo saludos a todos.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
pues a mi me joden vivo porque tengo mas de 30 juegos en digital...
Recuerdo esas palabras de Sony: queremos eliminar el formato físico, el digital es el futuro, son juegos asignados a una cuenta, los tendrás para siempre....
SONY estafadores y peseteros.
 
Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
44
Karma
6
Vaya y muchos conocidos mios me criticaban por gustarme los juegos fisicos. Juegos digitales no soy muy fan, a menos que sean gratis por Ps Plus
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
pues a la mierda mis juegos digitales igual puedo vender la cuenta a alguien que le interesen mis juegos pero que mala leche.
 
Superior