ps4 en 3 años y xbox el ke viene?' no os aprece de lokos!!

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
LaRazón ese gran períodico objetivo que no es de la derecha xD.

Si no es oficial...o rumor de primera mano no hagáis caso, por que será falso...;)
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
a mi me lo han dicho por la calle, pero no puede ser. que es que me he comprao la pley hace meses y ya quieren sacar la ps4??? pues valla manera de gastarse el dinero, lo llego a saber y me espero
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Sony ya ha dicho que no sacará una consola NG por lo menos hasta el 2015 y, creo yo, que hace bien, la PS3 tiene potencial para durar tanto o más que la PS2
como si el potencial importase un carajo. siempre estais con el potencial esto y el potencial lo otro, como si eso fuese lo que manda. aqui para bien o par amal, lo que domina es la pasta, el dinero. y sony pierde pasta con PS3 porque no marcha para nada como esperaban, pues venian de dominar claramente le mercado y fijate donde se encuentran ahora...dinero que estan palmando, previsiones que no se cumplen, accionistas qu eno recuperan sus inversiones o merman su rentabilidad...eso es lo que esta pasando, es lo que cuenta, no el potencial.
o si no como explicas que Xbox1 y Gamecube con mas potencial que PS2, dejasen de hacerse hace ya tiempo y sin embargo la PS2 con mucho menos, siga vendiendo, fabricandose y sacando juegos??? pues es facil, Micorsoft y nintendo apenas vendian esas consolas y no les salia rentable mantenerlas por mas potencial que tuviesen, y PS2 con menos, generaba muchos beneficios e interesaba mantenerla.
es asi, ya puede quedar un 300% de la PS3 por explotar, que si Sony no empieza a racuperarse economicamente con PS3, la PS4 empezara a asomarse, nos guste o no nos guste.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo no me creo el rumor, ni mucho menos.
Pero como opinión personal, decir que "PS3 durará diez años" es distinto de "PS4 tardará 10 años en salir". Vamos, que perfectísimamente (es incluso probable) PS4 puede estar por aquí en 2012, lo cual no quiere decir que PS3 muera entonces.

Y otra cosa es que, PS4 saldrá cuando Microsoft quiera. Por lo menos en gran parte. Porque si a MS le da por sacarla en 2011, Sony no va a tener mucho tiempo de maniobra si quiere pillar cacho en el mercado la próxima generación. Entre PS3 y 360 hay un año de diferencia y mirad el destrozo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Como bien dice el compañero, no se dejen engañar por las chorradas que leen por internet, pero tampoco se dejen engañar por este tipo de comentarios:

No se dejen engañar un play 4 en tres años de verdad lo creen cuando ni siqiera el blu-ray a llegado a su tope y god of war sale dentro de un año y medio y sony no a recuperado lo que invirtio, ni si quiera la consola a llegado al 100% de su capacidad apenas este año esta cojiendo fuerza y esta empezando lo bueno, cuado la ps3 este en 250 dolares o euros como sea entonces vendra la nueva consola pero entonces no jajajaja. En cuanto al xbox ese no me sorprenderia que esten pensando en otra consola pues ya se estan dando cuenta que 360 y ps3 no son lo mismo jamas, y que el 360 esta ya un poco anticuado asi que ya pronto veremos noticias de una nueva xbox con mas problemas y mismos juegos ya que 360 en este año no trae nadaaaaaaaaaaa nuevo, bueno o interesante.

Bien, a ver, por lo general, la duración de las generaciones de consolas han sido en torno a los 6-7 años de toda la vida, es cierto que en esta última se puede alargar un poco más, pero entorno a los 7 años estara la cosa, y es simplemente por la velocidad a la que avanzan las tecnologías, si estubieran más tiempo no ofrecerian juegos de calidad para entonces, ya que el Hardware de las Consolas es el que tiene, y cuando no pueda rendir más hasta ahi llegaron.

Vamos a ver el comentario que nos dejo el compañero por partes:

No se dejen engañar un play 4 en tres años de verdad lo creen cuando ni siqiera el blu-ray a llegado a su tope y god of war sale dentro de un año y medio y sony no a recuperado lo que invirtio.....
- Bien, llegue el Blu-Ray a su tope o no lo necesite jamas, esto no va a influir en la llegada de una nueva generación.

- God of War III sale el año que viene, nadie sabe lo que pasara dentro de 4 años.

- Es cierto que Sony tiene mucho que recuperar y ganar a costa de PS3, pero no es solo por los gastos producidos por PS3, Sony necesita acaparar a más publico y lo conseguira con su próxima bajada de precios, porque si, PS3 va a bajar de precio dentro de poco. Y Sony 'Necesita' hacer esa bajada de precio, solo que intenta aprobechar un poco más el actual.

........ni si quiera la consola a llegado al 100% de su capacidad apenas este año esta cojiendo fuerza y esta empezando lo bueno.....
A la capacidad que se esta usando PS3 actualmente es algo que no sabemos nosotros, aqui cualquiera se targa las chorradas que sueltan algunos, pero la verdad es que Sony es la primera en contar mentiras para atraer la atención. Igualmente las desarrolladoras hablan muy bien de sus juegos, los ponen como experiencias únicas y hacen lo que tienen que hacer, VENDER SUS JUEGOS, y para ello contaran lo que les parezca apropiado. Sony no te va a decir que su consola esta en el límite(Que no lo esta), Microsoft tampoco(Que tampoco lo esta), y los desarrolladores comentaran sus juegos como si fueran lo más bestial que vamos a ver, y como es normal lo hacen para que se vendan. Y eso no va a cambiar. Hay muchas desarrolladoras que hablaron de sus juegos como si fueran maravillas y luego vemos simples juegos que no llegan ni a una media aceptable.

Otra cosa es que los juegos no se hacen en 2 dias, estos juegos 'BUENOS' que jugamos ahora se empezaron a desarrollar hace casi 4 años o más, asi que se puede decir que PS3 no esta cogiendo fuerzas ahora, sino que nosotros las podemos disfrutar ahora, que no es lo mismo.

.......cuado la ps3 este en 250 dolares o euros como sea entonces vendra la nueva consola pero entonces no jajajaja.......
Cuando PS3 este a ese precio la única diferencia que habra es que PS3 se vendera con mayor facilidad, y el precio no supone la llegada de una nueva generación o consola, sin embargo, la llegada de una nueva generación si proboca las bajas de precios de la anterior.

..... En cuanto al xbox ese no me sorprenderia que esten pensando en otra consola pues ya se estan dando cuenta que 360 y ps3 no son lo mismo jamas, y que el 360 esta ya un poco anticuado.......
En cuanto a Xbox360 esta claro que no tienes ni idea, y disculpa mis palabras pero es la verdad, para empezar seria más lógico que Sony estubiera pensando en su nueva consola que Microsoft, ya que Microsoft tiene ahora mismo muchos más usuarios.

Pero esto tampoco es cierto, porque desde que sacan una plataforma nueva ya empiezan a estudiar la próxima, es decir, en estos momentos la nueva Xbox y la nueva PS4 estan siendo estudiadas y se trabaja en ello. Tienen que estudiar el tipo de hardware y software que necesitaran, como llevarlas a cabo, su diseño, sus costes, su fabricación, y un largo etc. para el que se necesita muchisimo tiempo.

Xbox360 y PS3 no son lo mismo, por supuesto, actualmente Xbox360 tiene muchos menos problemas que PS3, guste o no guste.

Y en cuanto a que la Xbox360 esta un poco anticuada, bueno, para los que todabia sean tan desinteresados en la nueva generación como para no saberlo, os dire, que PS3 y Xbox360 estubieron terminadas casi a la par, y sus fechas de salida al mercado eran practicamente la misma, el problema lo tubo Sony, que cuando empezaron a tener problemas a causa del Chip Cell tubieron que abortar el lanzamiento de la máquina y posponerlo para un año y poco despues, pero PS3 ya estaba terminada, y el problema era que no tenian suficientes chips Cell que funcionaran correctamente para montarlos en todas las maquinas demandadas, asi que conforme conseguian los Chips fueron montandolos en las PS3 y cuando tubieron las consolas que necesitaban para enfrentarse al mercado la lanzaron.

Pero sobre que Xbox360 es más antigua que PS3, quitatelo de la cabeza, simplemente salio un año y 2 meses antes porque tenian unidades de sobra para las demandas exigidas, ademas era su fecha oficial de salida, y si Sony no ubiera tenido los problemas que tubo PS3 ubiera estado en el mercado en la misma fecha que Xbox 360, pero eso no es todo, porque Sony tenia otro problema encima, los problemas de programación en PS3 dieron lugar a que sus primeros juegos no estubieran listos para su fecha de salida, con lo cual Sony no podia lanzar una consola sin juegos, a que jugariamos???, asi que no tubo más remedio que retrasar un poco más su salida y esperar por los juegos, de ahi que PS3 tubiera un catalogo tan limitado en su lanzamiento.

Cual fue el resultado??, pues que dos plataformas que debian haber salido en la misma fecha se vieron separadas por un intervalo de tiempo de 1 año y pico, y para desgracia de Sony su competidora ofrecia precios asequibles, juegos mas baratos, calidad y se hizo con una gran parte del mercado. Pero Microsoft tambien tubo sus problemas, su consola salio en la fecha oficial, pero se produjo el fallo de las 3 luces rojas, debido a un fallo en la refrigeración y en la calidad de la pasta térmica que sujetaba el procesador. Vamos que Microsoft tambien ha tenido problemas con su máquina, pero lo peor para Sony es que despues de sus dos retrasos y la perdida de tiempo en el mercado, luego aparecieron defectos de fabricación en la consola que les supuso y les esta suponiendo más perdidas. Bueno, y dejo ya este tema que ya lo he extendido lo suficiente.

Y por último:

....asi que ya pronto veremos noticias de una nueva xbox con mas problemas y mismos juegos ya que 360 en este año no trae nadaaaaaaaaaaa nuevo, bueno o interesante.....
Es el comentario más SONYER que he visto en hace tiempo.

A Xbox360 todabia le queda mucho, pero mucho, por demostrar, y a PS3 exactamente igual. Si sacaran una nueva Xbox, porque tendria que tener más problemas???, Acaso te crees que no se aprende de los errores??, alomejor tu no.

Y que tendra los mismos juegos???, Y eso de donde lo sacas???, o es que te refieres a que a las Xbox nueva se le ponen los juegos de la antigua??. A ver si dejamos las chorradas de este tipo.

Por otra parte, es bueno que sepas una cosa, si Microsoft sacara una consola nueva ahora, Sony no tendria nada que hacer, PS3 no podria competir con una consola nueva, con un hardware más potente y juegos a los que a PS3 le seria imposible conseguir, y dada las perdidas de Sony, dudo que pudiera ponerse manos a lanzar una nueva máquina para competir con la nueva Xbox. Pero esto no ocurrira, ya que no va a salir ninguna Xbox nueva ni este año, ni el que viene, ni el próximo.

Que Xbox360 no trae nada nuevo, bueno o interesante para este año????, porque no te das una vuelta y lees un poco más??, aqui se ve que muchos critican mal a la plataforma contraria sin molestarse siquiera en averiguar sobre ella.

Y menuda tonteria dices sabiendo que despues de 4 años y pico de desarrollo por fin llega 'ESTE AÑO' Alan Wake, uno de los juegos exclusivos de Xbox360 que son más esperado, y a esto sumale una lista de más de 25 juegos 'EXCLUSIVOS' que Microsoft tiene preparado para Xbox360 y que estan fechados para 2009, y si te parece poco, sumale los 3 juegos secretos de Microsoft que no quiere revelar de momento, y que supuestamente de algo nos enteraremos en el E3 y que según dicen, son muy buenos.

Bueno, ante todo disculpa por el quote un poco agresivo, pero es que a veces soltais algunas parrandas que no hay por donde cogerlas.

PD: Olvidaros de una nueva Xbox o PS4, no veremos nada de eso al menos en unos 4 añitos. Ahhh, y lo de Xbox720, lo han dicho en muchos foros y mcuhas chorradas, y eso no es nada oficial, es más, dudo que la proxima consola de Microsoft se llame de esa forma. Disfrutad de esas pedazos de PS3s alucinantes que poseemos, que nos ofrece juegos de calidad, y dejemos de pensar en tonterias sin sentido. Disfruten de su PS3 o Xbox360 que todabia les queda mucha vida por delante.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
28 juegos exclusivos para xbox360? y cuales son? o_O

Pd: No va con mala leche, no estoy al tanto de los juegos de Xbox, no te lo digo por vacilar, enserio xD.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
totalmente falso, ala pley le quedan 4 o 5 años y ala xbox 360 mas o menos igual, un poco menos pero mas o menos igual, acaba de emepezar los autenticos juegos nex gen como van a sacar una consola nueva aora que estas estan creciendo es perder dinero y una tontuna

saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
28 juegos exclusivos para xbox360? y cuales son? o_O

Pd: No va con mala leche, no estoy al tanto de los juegos de Xbox, no te lo digo por vacilar, enserio xD.
Wenas MidnightQ,

Jjejejejeje, no te preocupes, no me importa que me preguntes lo que quieras, aunque puse 25 juegos, no 28, pero bueno, mira, he buscado en Meristation, IGN y otros foros, y he encontrado 30, todos ellos estan fechados para el 2009, aunque algunos no tienen fecha oficial todabia y ponen en el cuatrimestre que salen del 2009:

Juegos exclusivos de Xbox360:

- Huxley
- Champion Online
- Splinter Cell 5
- Dead Island
- Onechanbara: Bikini Samurai Squad
- Race Pro
- Star Ocean: The Last Hope
- Halo Wars
- Strike Force Red Cell
- Ninja Blade
- Alan Wake
- Velvet Assassin
- Battlestations: Pacific
- Blood Bowl
- Divinity 2: Ego Draconis
- Dungeon Hero
- Indianapolis 500 Evolution
- The King of Fighters: Maximum Impact 2.5
- Magic: The Gathering -- Duels of the Planeswalkers
- The Maw
- NecroVisioN
- Plain Sight
- Raven Squad: Operation Hidden Dagger
- Shadow Harvest
- Things On Wheels
- Two Worlds: The Temptation
- Age of Conan: Hyborian Adventures
- APB
- Axiom Overdrive
- Battle of Atlantis

Disculpa si alguno se me ha colado o es título erroneo, no se si habra más, a estos y a los que no he encontrado hay que sumarle los 3 secretos de Microsoft, si algunos de estos títulos no es correcto o por cualquier cosa al final el título es multiplataforma escribanmelo aqui, es mejor que lo sepamos.

Bueno, espero que el post te sirva de ayuda y sea satisfactorio:

PD: Ojo, he dicho que los juegos son exclusivos, creo que no me he equivocado, auqnue como todo el mundo puedo hacerlo, pero en ningun momento he dicho que todos ellos sean títulos de 4 años y pico de desarrollo y que supongan un Boomb, solo he dicho que son exclusivos, y ademas podria haber alguno que fuera multi, y no estoy contando el PC, ya sabemos que Microsoft suele sacar sus juegos en Xbox360 y Pc, porque lo único que les interesa es que no salgan en PS3 o que tengan exclusividad temporal. Suerte a todos.

Y si saben de alguno más o de alguno de estos que sea multi escribanlo sin problemas, que es mejor.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Hay que tener cuidado con lo que se postea ya que nisiquiera pones una fuente para poder opinar al respecto, disculpas pero simplemente un mod debería cerrar un tema como este ya que no tiene pies ni cabeza
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Mentira, ps3 (según dijeron) duraría unos 8-9 años, mientras que xbox tardara aun 1 año o 2 más para sacar al mercado su nueva videoconsola, creo yo.
Que ps3 dure 8-9 años, cosa que dudo la verdad... no significa que saquen su sucesora en 2-3-4 años ;)

Por mi parte cuando antes saquen la siguiente generacion mejor, mejores graficos, mejores consolas y mejores juegos!

Un saludo
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
Wenas MidnightQ,

Jjejejejeje, no te preocupes, no me importa que me preguntes lo que quieras, aunque puse 25 juegos, no 28, pero bueno, mira, he buscado en Meristation, IGN y otros foros, y he encontrado 30, todos ellos estan fechados para el 2009, aunque algunos no tienen fecha oficial todabia y ponen en el cuatrimestre que salen del 2009:

Juegos exclusivos de Xbox360:

- Huxley
- Champion Online
- Splinter Cell 5
- Dead Island
- Onechanbara: Bikini Samurai Squad
- Race Pro
- Star Ocean: The Last Hope
- Halo Wars
- Strike Force Red Cell
- Ninja Blade
- Alan Wake
- Velvet Assassin
- Battlestations: Pacific
- Blood Bowl
- Divinity 2: Ego Draconis
- Dungeon Hero
- Indianapolis 500 Evolution
- The King of Fighters: Maximum Impact 2.5
- Magic: The Gathering -- Duels of the Planeswalkers
- The Maw
- NecroVisioN
- Plain Sight
- Raven Squad: Operation Hidden Dagger
- Shadow Harvest
- Things On Wheels
- Two Worlds: The Temptation
- Age of Conan: Hyborian Adventures
- APB
- Axiom Overdrive
- Battle of Atlantis

Disculpa si alguno se me ha colado o es título erroneo, no se si habra más, a estos y a los que no he encontrado hay que sumarle los 3 secretos de Microsoft, si algunos de estos títulos no es correcto o por cualquier cosa al final el título es multiplataforma escribanmelo aqui, es mejor que lo sepamos.

Bueno, espero que el post te sirva de ayuda y sea satisfactorio:

PD: Ojo, he dicho que los juegos son exclusivos, creo que no me he equivocado, auqnue como todo el mundo puedo hacerlo, pero en ningun momento he dicho que todos ellos sean títulos de 4 años y pico de desarrollo y que supongan un Boomb, solo he dicho que son exclusivos, y ademas podria haber alguno que fuera multi, y no estoy contando el PC, ya sabemos que Microsoft suele sacar sus juegos en Xbox360 y Pc, porque lo único que les interesa es que no salgan en PS3 o que tengan exclusividad temporal. Suerte a todos.

Y si saben de alguno más o de alguno de estos que sea multi escribanlo sin problemas, que es mejor.
Gracias :eek:lee: la verdad es que sí, hay muchos juegos que pasan desapercibidos y no por eso no cuentan como exclusivo, creía que este año Xbox estaría chungo xD.

Y el Age Of Conan saldrá para 360? si es un MMO tipo wow.. va a ser dificil llevarlo a consola no? o no será el mismo juego?

Saludos y gracias de nuevo :)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
No me extrañaria que en dos años o uno y poco más que microsoft saque una nueva xbox.. sin duda alguna mataria a la ps3, la dejaria fuera del mercado sin nunguna duda no?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Gracias :eek:lee: la verdad es que sí, hay muchos juegos que pasan desapercibidos y no por eso no cuentan como exclusivo, creía que este año Xbox estaría chungo xD.

Y el Age Of Conan saldrá para 360? si es un MMO tipo wow.. va a ser dificil llevarlo a consola no? o no será el mismo juego?

Saludos y gracias de nuevo :)
Wenas MidNigthQ,

Age of Conan es el mismo de PC, solo que con texturas más nuevas, y si es un MMO, pero no solo eso, Microsoft ha anunciado que los usuarios de Xbox360 y PC podran jugar juntos en los mismos servidores, imaginatelo, puedes jugar al juego en tu Xbox360 con tu amigo que lo tiene en PC.

Pero no es de extrañar, de los juegos que te he posteado Huxley y Champion Online tambien son MMO, y no son los únicos, Microsoft siempre ha presumido de tener uno de los mejores servicios On-Line y procurar servidores de sobra, y parece que este 2009 esta apostando mucho por ese tipo de juegos.

Yo, de tipo MMO, juego al LineageII, tambien he jugado al Wow, solo que no me gusta tanto, el juego es muy bueno, pero en el apartado gráfico me quedo con L2. Age of Connan va un poco más lejos de lo que estamos acostumbrados en este tipo de juegos MMO, pero solo he podido ver videos é imágenes de el, igual me animo a pillarlo en PC para ver si engancha, he leido alguna de las mejoras que le han incluido con respecto a los otros MMOs, y la verdada es que son muy interesantes, cosas como poder construir tu propia fortaleza y esas cosas. SI puedes crear tus propias fortalezas y destruirlas, puedes crear tus propios asedios, tiene que estar genial.

Bueno, espero que el post te sirva de ayuda, mucha suerte MidnigthQ.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Wenas MidNigthQ,

Age of Conan es el mismo de PC, solo que con texturas más nuevas, y si es un MMO, pero no solo eso, Microsoft ha anunciado que los usuarios de Xbox360 y PC podran jugar juntos en los mismos servidores, imaginatelo, puedes jugar al juego en tu Xbox360 con tu amigo que lo tiene en PC.

Pero no es de extrañar, de los juegos que te he posteado Huxley y Champion Online tambien son MMO, y no son los únicos, Microsoft siempre ha presumido de tener uno de los mejores servicios On-Line y procurar servidores de sobra, y parece que este 2009 esta apostando mucho por ese tipo de juegos.

Yo, de tipo MMO, juego al LineageII, tambien he jugado al Wow, solo que no me gusta tanto, el juego es muy bueno, pero en el apartado gráfico me quedo con L2. Age of Connan va un poco más lejos de lo que estamos acostumbrados en este tipo de juegos MMO, pero solo he podido ver videos é imágenes de el, igual me animo a pillarlo en PC para ver si engancha, he leido alguna de las mejoras que le han incluido con respecto a los otros MMOs, y la verdada es que son muy interesantes, cosas como poder construir tu propia fortaleza y esas cosas. SI puedes crear tus propias fortalezas y destruirlas, puedes crear tus propios asedios, tiene que estar genial.

Bueno, espero que el post te sirva de ayuda, mucha suerte MidnigthQ.
bueno, en PS3 tambien vienen juegos asi. esta the agency que es uno de lso que mejor pinta tiene (incluyendo a los de 360), se avecina DCuniverse online y tambien Free Realms, estos dos, se puede jugar tambien con usuarios de PC.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
bueno, en PS3 tambien vienen juegos asi. esta the agency que es uno de lso que mejor pinta tiene (incluyendo a los de 360), se avecina DCuniverse online y tambien Free Realms, estos dos, se puede jugar tambien con usuarios de PC.
Wenas,

Y seguro que seran grandes juegos, PS3 tambien tendra juegos interesantes este año, eso esta claro.

En cuanto al juego DCuniverse, es practicamente lo mismo que el Champion On-line de Xbox360, solo que el DCuniverse esta ambientado en el universo DC, auqnue segun pude leer en el reportaje sobre Champion On-Line, el juego nos permitira no solo crearnos un Super Heroe a nuestro gusto, sino que tambien podremos crear sus poderes, es decir, no escogemos una raza que ya posee unas características y editamos nuestro Pj, sino que tambien podemos editar sus poderes, esto es muy interesante.

De todas formas, yo siempre he sido de jugar a los MMOs en PC, no se si me compraria alguno de estos títulos. Mas bien estoy pensando en Alan Wake y Splinter Cell como juegos que más me interesan en la actualidad, ya que a otros juegos que tambien me interesan como GT5 o GOW les queda tiempo para que salgan.

Por otro lado Alan Wake parece estar tomando una forma definitiva espectacular y pocas veces vista. Puede que sea uno de los grandes de este 2009 junto a Killzone 2, Halo Wars y otros que estan por llegar:

Pero en principio Alan Wake se presenta como el título más espectacular y esperado de este 2009, viene a ser para Xbox360 lo que KillZOne 2 a significado para PS3:

Por si te interesa te dejo algunos videos, Microsoft ya anuncio que el juego no tendria Videos, todo seria con el motor gráfico del juego y podria ser el primero en utilizar la tecnología DirectX10 en Xbox360, según comentaron en un resumen de la historia de Alan Wake, el protagonista viajaria hasta un pueblo al comienzo del juego, este viaje sera controlado por nosotros y podremos ir observando los paisajes mientras conducimos el coche:



Y en este video se pueden apreciar pruebas con los efectos del juego, veanlo porque no tiene desperdicios, en especial el final en el que podemos ver como un tornado destruye el escenario, podriamos decir que por fin un juego tendra escenarios destructibles en su mayoria, y no como nos prometen en otros juegos en los que luego solo se rompen algunas columnas, los factores climatológicos llegaran a un nuevo nivel en Alan Wake:



Bueno, espero que te guste el post y te sirva de ayuda, mucha suerte.
 
Superior