ps4 en 3 años y xbox el ke viene?' no os aprece de lokos!!

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
286
Karma
15
Ubicación
Zaragoza
Hola como veis que xbox saque en un año como quien dice otra consola y ps4 pal 2011-2012??
Alguien que sepa de verdad que me aclare esto..
jeje
Un saludo a todos y a disfrutar de nuestro makinon k espero k aun dure 3 añikos mas k costo muxo jeje
byee
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Hombre, si pusieras la fuente de la noticia en donde has leído ésto, tal vez sea de ayuda. Sólo es un consejo.

De todas maneras, esos rumores no son fundados, por lo que no creas todo lo que hay en internet.

Saludos.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
No creo, pero de todas meneras me parece mal, nos hemos gastado una buena pasta en PS3 para que en nada salga la PS4...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Es dificil pero bueno alomejor sacan algo nuevo que revolucione este mundillo y no les quede mas remedio que mejorar....
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Hola a todos, en mi opinion la ps4 deberian tardar en sacarla pk tal como dice lordep nos gastamos dinero en la ps3 y aora en nada de tiempo ponen ya a la venta la ps4, yo prefiero esperar vastante tiempo y ke cuando salga venga con mas novedades ke la ps3 y con nuevos diseño y modos de juegos y accesorios.

saludos.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Mentira, ps3 (según dijeron) duraría unos 8-9 años, mientras que xbox tardara aun 1 año o 2 más para sacar al mercado su nueva videoconsola, creo yo.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Yo creo que Sony tardará al menos 10 años, tirando muy muy por debajo, para sacar su nueva máquina.

Sólo tenéis que ver el tiempo que se han tirado para sacar al mercado sus primeras ps3, que además salían muy malas; el tiempo que se han tirado para hacer el Home y es una beta aún; 4 años trabajando en Killzone2...

En la siguiente generación Sony irá con retraso. Todavía estará actualizando ps3.

PD: Larguísima es la vida que le queda a ps3, esperemos que la negrita aguante tanta actualización.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
No se dejen engañar un play 4 en tres años de verdad lo creen cuando ni siqiera el blu-ray a llegado a su tope y god of war sale dentro de un año y medio y sony no a recuperado lo que invirtio, ni si quiera la consola a llegado al 100% de su capacidad apenas este año esta cojiendo fuerza y esta empezando lo bueno, cuado la ps3 este en 250 dolares o euros como sea entonces vendra la nueva consola pero entonces no jajajaja. En cuanto al xbox ese no me sorprenderia que esten pensando en otra consola pues ya se estan dando cuenta que 360 y ps3 no son lo mismo jamas, y que el 360 esta ya un poco anticuado asi que ya pronto veremos noticias de una nueva xbox con mas problemas y mismos juegos ya que 360 en este año no trae nadaaaaaaaaaaa nuevo, bueno o interesante.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
salen mañana las dos, yo ya las tengo reservadas. es mas, la PS4 y la xbox 720 salieron antes que la PS3 y la xbox360, lo que pasa es que las tenian guardadas...

porque haceis caso a estas cosas? cuando tengan q salir ya las anunciaran.....
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
yo creo que microsoft lanzara una nueva xbox, cuando las ventas sean bajas, por que ahora no tiene necesidad de invertir en otra consola.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
Lo de la ps4 salió en su día en LaRazón, hay un post por ahí en Charla.. aqui está la noticia, aunque no tengo la fuente.

Estas son las declaraciones de Mateo Valero, director del Barcelona Supercomputing Center. Hace unos días le entrevistaban en la contraportada de La Vanguardia y aseguraba que estaban colaborando con Sony para desarrollar la próxima evolución de Cell para PS4. Ahora le han vuelto a entrevistar en la emisora de radio catalana RAC1 (podéis escuchar la entrevista aquí, es en catalán, pero Valero contesta en castellano) y nos ha dejado con unas declaraciones muy jugosas:

- ¿Podemos decir que en Barcelona se hace una pequeña parte de la Playstation 4?

- Estamos colaborando con el diseñador del probable procesador de la PS4, es verdad, uno de nuestros grupos colabora con investigadores de IBM en Nueva York, le hemos dado algún “input”.

- ¿Como será la PS4? ¿La conoce?

- No la conozco, pero seguramente será entre 25 y 100 veces más rápida que la actual. Si ahora Cell que es una maravilla técnica lleva 9 procesadores estaríamos hablando de 30 procesadores (SPEs), con un teraflop de velocidad.

- ¿Cuando puede salir?

- En 3 años, aunque las cosas en informática evolucionan mucho, ahora se puede estar diseñando un procesador para PS4 y al final es otro que lo substituye. Pero en 2 o 3 años.

Estos datos encajarían con los publicados en un pdf de IBM hace unos meses donde para el 2011 Cell estaría formado por 4 PPE + 32 eSPE a 3.8 Ghz.


Además Valero comenta que los televisores 3D serán una realidad dentro de 3 años y que PS3 es más potente que los superordenadores de hace 10 años.
Puede que sea cierto, alomejor la ps3 dura 10 años, aunque eso no quita que salga la ps4, como pasa ahora con la 2.

Saludos :)
 
Superior