Ps4 con 1TB de capacidad podria ser anunciada proximamente

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y digo yo ¿cambiar el HDD por uno mayor hace perder la garantía de la consola? Creo que leí en su día que no por parte de Sony pero por más que lo busco no encuentro nada :ein:
No. Nunca la ha anulado, otra cosa es que el que lo haga no sepa lo que está haciendo y se cargue algo durante el proceso. Entonces es cuando puede anularse la garantía, pero el cambio de disco duro no afecta a la garantía ni en PS3 ni en PS4.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Respecto a un nuevo modelo de 1TB, pues que queries que diga, seria poco, yo le pondria 2TB directamente, aun asi, cambiar el que trae por otro de mayor capacidad no tiene ningun misterio, y el precio es bastante asequible hacerlo por uno mismo.

un modelo sin lector de BluRay? no creo, el mercado fisico es muy fuerte, y teniendo en cuenta el tamaño de los juegos actuales y los juegos futuros, solo funcionaria en mercados muy concretos, y el precio no creo que suponga mucho ahorro de tenerlo a quitarlo, y a la vez, las peliculas bluray tambien tiene mucho mercado.


Y digo yo ¿cambiar el HDD por uno mayor hace perder la garantía de la consola? Creo que leí en su día que no por parte de Sony pero por más que lo busco no encuentro nada :ein:
No pierdes la garantia, ya que no rompes ningun sello ni nada para "perder" esa garantia, es tan simple como quitar la parte brillante de la PS4, que sale simplemente deslizando hacia la parte de fuera, sin ningun tipo de herramienta, y luego con un simple destornillador, quitas unos tornillitos que sujetan el disco duro, quitas el HDD viejo de 500GB, pones uno nuevo de 1TB, 2TB, o la capacidad que quieras, incluso tambien sirven los SSD, que son mas rapidos aunque aun son demasiado caros, pones los tornillitos, y listo, lo que ya no se es si tendras que ponerlo ya formateado o la propia consola te lo formatea, y ya esta.
@TheLiquidSnake, te digo lo mismo, que se informe mejor, por que

El proceso de cambiar un disco duro de PS3 es practicamente igual (dependiendo de los modelos) quitas una tapita, unos tornillitos, y listo, sin perder garantia.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@SaiSaEr @Skorpion

Yo recuerdo que Sony sacó un vídeo o algo así de como cambiar el HDD por otro lo que pasa es eso, que por más que busco no encontraba nada oficial pero yo recordaba que no se perdía nada.

Gracias por aclarármelo.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Interesante entonces mi PS4 viene del futuro XXXDXXXDXXXDXXXD por que mi PS4 tiene un disco SSD 1TB, espera que se lo cambie a los dos dias de comparme la PS4 :douh::douh: me estoy haciendo viejo XXXDXXXD, coño con lo facil que es cambiar el disco duro, quien no le cambia el disco duro es por que no quiere, no por que no se pueda y/o pierdas la garantia que no se pierde :eek:lee:

Perdonan pero alguien tenia que decirlo XXXDXXXDXXXDXXXD
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Se dice que el precio del modelo de 1TB sería el mismo que el de 500GB. Yo veo un precio cojonudo pero a la vez me parece raro que un modelo con menos capacidad cueste lo mismo que el otro con más disco duro, supongo que rebajarán el precio del de 500GB una vez salga a la venta el de 1TB como pone más abajo en una respuesta de PSF a un usuario que le preguntó:

 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Se dice que el precio del modelo de 1TB sería el mismo que el de 500GB. Yo veo un precio cojonudo pero a la vez me parece raro que un modelo con menos capacidad cueste lo mismo que el otro con más disco duro, supongo que rebajarán el precio del de 500GB una vez salga a la venta el de 1TB como pone más abajo en una respuesta de PSF a un usuario que le preguntó:

Gran noticia, imagino que la de 500 baje a 349 (si es con juego en plan pack como los que suele haber a 399, será ideal).
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Gran noticia, imagino que la de 500 baje a 349 (si es con juego en plan pack como los que suele haber a 399, será ideal).
Yo como los pack de 500GB se los curren mucho a un precio bueno, al final me pillo una de 500GB y ya le cambio yo el HDD por uno de 1TB, creo que saldría mas rentable xD.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Yo como los pack de 500GB se los curren mucho a un precio bueno, al final me pillo una de 500GB y ya le cambio yo el HDD por uno de 1TB, creo que saldría mas rentable xD.
Además que no se necesitan los 1000GB desde el principio, se tardan X tiempo en rellenar los 500GB, yo no soy de meter fotos ni musica, sí alguna peli, pero bueno namás verla la borro, y aún así prefiero el bluray o el disco multimedia que tengo xD. Cuando se quedan peques los 500 igual ya bajaron de precio los discos duros de 1TB.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Además que no se necesitan los 1000GB desde el principio, se tardan X tiempo en rellenar los 500GB, yo no soy de meter fotos ni musica, sí alguna peli, pero bueno namás verla la borro, y aún así prefiero el bluray o el disco multimedia que tengo xD. Cuando se quedan peques los 500 igual ya bajaron de precio los discos duros de 1TB.
Yo el único problema que le veo es el mantener el HDD de 500GB mucho tiempo y no cambiarlo del tirón porque después cuando lo vayas a cambiar vas a tener que volver a instalar y descargar todas las cosas que tenías, eso lo que me echa para atrás sobre lo de mantener el de 500Gb y no cambiarlo al momento.

Pero bueno, cuestión de tenerla y ya ver que hace uno xD.
 

Deathadder182

Deathadder182
Unido
abril 28, 2015
Mensajes
51
Karma
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Igual aca en Argentina se van abusar del precio por el "nuevo agregado" que solo es un cambio de disco y la van a cobrar fortuna sumado que la de 500 seguro la aumenten por ser las "ultimas" que les quedan a los locales :( mejor compro la de 500 y le cambio el disco y fue antes que aumente todo.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Yo el único problema que le veo es el mantener el HDD de 500GB mucho tiempo y no cambiarlo del tirón porque después cuando lo vayas a cambiar vas a tener que volver a instalar y descargar todas las cosas que tenías, eso lo que me echa para atrás sobre lo de mantener el de 500Gb y no cambiarlo al momento.

Pero bueno, cuestión de tenerla y ya ver que hace uno xD.
Hostias no había pensado en eso jaja tuve un examen hoy y ando con la cabeza descolocada xD
 

Deathadder182

Deathadder182
Unido
abril 28, 2015
Mensajes
51
Karma
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Yo el único problema que le veo es el mantener el HDD de 500GB mucho tiempo y no cambiarlo del tirón porque después cuando lo vayas a cambiar vas a tener que volver a instalar y descargar todas las cosas que tenías, eso lo que me echa para atrás sobre lo de mantener el de 500Gb y no cambiarlo al momento.

Pero bueno, cuestión de tenerla y ya ver que hace uno xD.
Opino lo mismo lo ideal es hacerlo ni bien la compras y te ahorras un dolor de cabeza x el tiempo que se pierde descargando e instalando todo
 
Superior