Ps3 Slim nueva no acepta 1080p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
Hola a todos.Resulta que un amigo se ha comprado la ps3 slim,no le llegaba para un cable hdmi y lo tenia por cable de componentes.Hoy he ido a su casa con mi cable y resulta que al ponerla en 1080 pegaba dos pantallazos y se quedaba en negro.Hemos ido y la hemos cambiado por otra y al ponerla a maxima resolucion pega pantallazos blancos a veces,la imagen se ve,pero con muchos puntitos blancos que no son los del xmb,son otros.Me la he traido a mi casa y pasa lo mismo en mi tv.¿Puede ser del cable que no es compatible?¿Puede ser que le hayan dado dos plays estropeadas?
Espero vuestras respuestas.Muchas gracias y un saludo!!!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Has mirado si en televisor es capaz de dar los 1080p de resolución?

Si el televisor no el FullHD por mucho que ajusteis la salida de vídeo de la PS3 Slim a 1080p no se verá nada.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Debe ser cable HDMI si o si me parece. Además de como dice xtremal tener tele HDFull que permita los 1080p.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
Que si que acepta 1080p,mi ps3 fat va perfectamente a 1080p tanto en mi tv como en la suya,ylas 2 slim que le han dado no iva ninguna.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Que si que acepta 1080p,mi ps3 fat va perfectamente a 1080p tanto en mi tv como en la suya,ylas 2 slim que le han dado no iva ninguna.
Puede ser que el cable no va bien con la SLIM, porque mi hermano tiene la SLIM y va a 1080p...
Mi hermano usa el cable HDMI en la suya, y hace tiempo estaba en una PS FAT, así que puede ser casualidad, y le hayan dado mal las PS3, o que el cable no vaya con la SLIM...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
La PS3 Slim claro que funciona a 1080p. Lo mas seguro que sea del cable, mucha casualidad seria que le haya tocado dos PS3 defectuosas :ein:, aunque todo podría ser. Si podéis conseguir un cable HDMI de algún colega probad a ver. Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
mi tv llega solo a 1080i, y si pongo a 1080p no se pone en negro, sigue como si nada... yo creo que es el cable o algo estas haciendo mal... jeje
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
La PS3 Slim claro que funciona a 1080p. Lo mas seguro que sea del cable, mucha casualidad seria que le haya tocado dos PS3 defectuosas :ein:, aunque todo podría ser. Si podéis conseguir un cable HDMI de algún colega probad a ver. Saludos.
Completamente de acuerdo, mirad bien el cable y probad otros que vayan a 1080p o si no afilad los cuchillos porq estos de sony... mae mia XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
El problema esta enque vuestras TVs seran HD pero no FULL HD y por eso no puedes ver el 1080p como debe ser o los tendra reescalados, en difinitiva, que lo pongais a 1080i o 720p.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
Solucionado gente,era tema del cable mio de hdmi,que no se porque a la slim no le saca todo lo que debe y a la fat si.No se porque pero bueno.Muchas gracias a todos por contestar.
Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior