Ps3 slim colocación

Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
@KarpUDLP dijo:
@LIZENZIAO dijo:

Yo tengo mi fat de 80 desde hace 2 años y hasta ahora no he tenido problemas. La verdad que la tengo en un sitio bien ventilado, pero nunca se me hubiese ocurrido pensar en "levantarla" del mueble. ¿Es necesario en mi caso? ¿Servirían esos tacos de puerta también para las fat?

Gracias !!!!
Yo si te aconsejaría elevarla un poco, así se ventila bien, y se cuida un poco mejor y le das mas vida :)
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
Yo la tengo en vertical y ningun problema, eso si, vivo en el norte y aqui no pasa demasiado calor, por el sur sera otro cantar.

Salu2
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Ni norte ni sur, hay una calda que es demasiado, y parece que la slim se calienta bastante menos que la fat, muy contento por ahora.
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
@LIZENZIAO dijo:
la consola para mi gusto debe de estar tumbada y nunca vertical como tu quieres.
yo pienso que la consola debe de sufrir mas al leer los juegos en vertical.
dejandole sus espacios detras y a los lados para que tenga buena ventilacion no deverias de tener ningun problema.
otra cosa que tampoco te aconsejo es ponerle ventiladores de los que se ponen detras para refrigerar la consola,no son buenos y la consola termina por calentarse mas.
habia un POST con remedios caseros para que no se calienten que la verdad que algunos estaban guapos,pero no lo encuentro para ponertelo.
yo la tengo asi para que te hagaas una idea y me va de maravilla,la consola la tengo asi desde que salio la SLIM y ningun problema.
son topes de los que se le ponen alas puertas y como son de goma adsorben las posibles vibraciones de la consola.




Así tengo yo mi negrita colocada, pero en vez de esos topes para puertas tengo 4 gomas de borrar de MILAN, de las cuadradas grandes. Son igualmente de eficaces porque al ser gomas no dejan que la consola se mueva.
La verdad es que se calienta menos, pero ademas tengo un ventilador hechandole aire fresco por el lado derecho para que entre fresco y el caliente salga por detras (espacio grande hasta la pared). Así la puedo tener encendida 3 o 4 horas sin que apenas se caliente.

Un abrazo!!
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Ponla en horizontal y con gomas en las patas. Yo la tengo así y a pesar de vivir en la costa y hacer mucho calor, nunca he tenido ningun problema
 
Superior