Ps3 slim colocación

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Hola Chicos, parece tonta pero tengo la siguiente pregunta, acabo de adquirir una ps3 slim, por que mi fat de 60gb murio y me gustaria saber si se puede colocar en vertical, he visto unos soportes, pero pienso en mi fat y en la temperatura y en los lectores... alguien me puede echar una mano??



Gracias
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
la consola para mi gusto debe de estar tumbada y nunca vertical como tu quieres.
yo pienso que la consola debe de sufrir mas al leer los juegos en vertical.
dejandole sus espacios detras y a los lados para que tenga buena ventilacion no deverias de tener ningun problema.
otra cosa que tampoco te aconsejo es ponerle ventiladores de los que se ponen detras para refrigerar la consola,no son buenos y la consola termina por calentarse mas.
habia un POST con remedios caseros para que no se calienten que la verdad que algunos estaban guapos,pero no lo encuentro para ponertelo.
yo la tengo asi para que te hagaas una idea y me va de maravilla,la consola la tengo asi desde que salio la SLIM y ningun problema.
son topes de los que se le ponen alas puertas y como son de goma adsorben las posibles vibraciones de la consola.




 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@Vasily dijo:
Hola Chicos, parece tonta pero tengo la siguiente pregunta, acabo de adquirir una ps3 slim, por que mi fat de 60gb murio y me gustaria saber si se puede colocar en vertical, he visto unos soportes, pero pienso en mi fat y en la temperatura y en los lectores... alguien me puede echar una mano??



Gracias
yo creo que si se puede poner en vertical no creo que pase nada aunque si tienes espacio ponlo mejor en horizontal por si acaso ademas que yo creo que estara mejor pero si no tienes espacio estoy casi seguro de que si se puede poner en vertical pero como ya te he dicho si tienes espacio ponla en horizontal
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Yo creo que no importa la colocacion ya que yo tengo la fat puesta normal y me va bien...
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Yo la tengo en posición horizontal y con buena ventilación y va de lujo.
@LIZENZIAO, tu idea de poner topes de las puertas para elevar la PS3 me parece gracioso ( en el sentido que nunca lo habia visto) pero me parece muy buena idea.
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Pues si, la verdad que esa idea d poner los topes esos me a llamado mucho la atencion, ya que yo la tengo un poco en alto gracias a unas maderitas, buena idea :D
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@Balarus dijo:
Pues si, la verdad que esa idea d poner los topes esos me a llamado mucho la atencion, ya que yo la tengo un poco en alto gracias a unas maderitas, buena idea :D
la verdad que funciona muy bien pues la eleva bastante y la deja con separacion,pues con lo que viene no deja espacio ninguno.
ademas que lo que tengo yo debajo de la PLAY3 es cristal y no veas como se calienta y con los topes no se nota nada.
probarlo y vereis que bien van.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
303
Karma
33
DA = como la coloque yo la tengo en horizontal por los que dicen que si al lector le pasa algo y no se que... Pero un amigo mio la tiene en vertical desde que la compro y no le pasa absolutamente nada de nada. Suerte con tu nueva maquina de calentar tostadas xD.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No cambia nada si está en horizontal o en vertical, yo la tengo en vertical por cuestión de espacio, ya que en horizontal la tenía muy cerca de la madera y no tenía buena ventilación.

Me compré el soporte vertical de Game y listo, lo recomiendo también.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Yo tengo la PS3 elevada con dos tabloncitos de madera de unos 4 ó 5 centímetros y se nota mucho que no se calienta tanto. La base de la consola está más fresca que si está directamente tocando una superficie.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Si, también he comprado el mismo sorporte, y por ahora esta asi. Aun estoy actualizando e instalando todos los juegos, que palo la verdad...

Estube mirando por google y hay mucha info de como colocarla y la verdad es que parece dar igual...
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Yo la tengo en vertical desde hace un año y pico y ni un problema. Me compre un soporte en el Game por 3€ y va de maravilla. Asi no se me calienta tanto como si la tuviera en horizontal. Pero pa gustos colores. Saludos
 

virus1n

virus1n
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
60
Karma
5
Ubicación
Tenerife
me parece una estupides lo que le as colocado a la ps3 eso calienta mas y mas si es plastico la vas a terminar quemando la ps3 la tienes q dejar tal como biene limpiarla de vez en cuando.. pasarle mopa..

SALUDOS
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
@LIZENZIAO dijo:
@Balarus dijo:

la verdad que funciona muy bien pues la eleva bastante y la deja con separacion,pues con lo que viene no deja espacio ninguno.
ademas que lo que tengo yo debajo de la PLAY3 es cristal y no veas como se calienta y con los topes no se nota nada.
probarlo y vereis que bien van.
Yo tengo mi fat de 80 desde hace 2 años y hasta ahora no he tenido problemas. La verdad que la tengo en un sitio bien ventilado, pero nunca se me hubiese ocurrido pensar en "levantarla" del mueble. ¿Es necesario en mi caso? ¿Servirían esos tacos de puerta también para las fat?

Gracias !!!!
 
Superior