PS3 o Xbox 360? (Niña de 8 años)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Se me ha ocurrido, como juego a comprarle, Wonderbook ¿Qué tal es? ¿Qué dragon ball es mejor? Yo he jugado al Budokai Tenkaichi 2 para la PS2, pero hay taantos para PS3
un dragon ball de pelea no creo que le interese debido a su edad y antes que ps3 o 360 pillale una DS o Wii (tengo un niña familiar mio con wii + ds y tan feliz, juega a ps3 y se lo pasa bien pero en cantidad no hay tanto para estas edades, es mas la cantidad de juegos casuals )

Si optas por ps3 pues de casuals y todos publicos:

wonderbook
singstar
little big planet
little big planet karting
eye pet
Sports Champions
buzz


algunos necesitan move + la camara esa
 
Unido
abril 13, 2013
Mensajes
35
Karma
7
:Como ya te han comentado, también veo mejor una NDS, casi todo su catálogo es viejo y para nada violento. Pero entre una PS3 una XBOX 360 creo que la xbox le vendría mejor: tiene un fuerte control parental con el que puedes ajustar la cuenta para determinados casos, por lo que jugar online no supondría un problema, la puedes aislar de los otros jugadores e impedir que se comuniquen tanto por mensaje como por voz, incluso controlar el navegador.

Aunque si vas a decidirte por kinect o wonderbook, creo que sería más conveniente kinect ya que por lo menos implica algo más de esfuerzo físico (ir moviéndose de aquí para allá, agitar brazos, posturas...), aunque también habría que echarle un vistazo a los juegos que están por salir para wonderbook.

Te dejo algunos juegos que podría usar con kinect:
-Just Dance 4
-Kinect party
-Rabbits okupando el salón
-Kinect Rush: Una aventura de disnay pixar
-Disneyland
-¡Mascotas Increibles!
-Gameparty
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Creo que el abismo entre juegos "infantiles" y juegos "de chicos" como dices en las consolas de sobremesa es bastante grande salvo casos muy contados, y sería cuestión de plantearse si esos juegos contados realmente merecen la compra de una consola para una niña tan pequeña.
Creo que tu mejor opción es una de las portátiles como ya te han indicado.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
como no va a ser para jugar online (segun has dicho), cualquiera de las dos, eso si pirateala por dios.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo optaria, mas que nada por la variedad de juegos por la ps3, pero por su edad, tiraria a por una wi o wiu de cabeza,
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
la verdad una ps3 es mucho para una niña de esa edad, una wii es muy aburrida y una xbox :ein: (con juegos como left 4 dead y gears of war mejor no) lo mejor seria comprarle una ps vita, portatil (puede jugar mientras se duerme, cuando valla de viaje, etc) y divertida (gran catalogo y una buena grafica, la verda me sorprendio su grafica comparandola al psp :buf:), creo que una ps vita seria buena opcion. :cunao:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
con esas consolas se va a aburir al mes siguiente de lo malas que son
la wi, tiene juegos, que ojala estubieran en ps3, zelda, mario, y juegos para toda la familia, que abarca mas posibilidades para esa edad que ps3, que su amplio catalogo, es de 12 hacia arriba.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
la verdad una ps3 es mucho para una niña de esa edad, una wii es muy aburrida y una xbox :ein: (con juegos como left 4 dead y gears of war mejor no) lo mejor seria comprarle una ps vita, portatil (puede jugar mientras se duerme, cuando valla de viaje, etc) y divertida (gran catalogo y una buena grafica, la verda me sorprendio su grafica comparandola al psp :buf:), creo que una ps vita seria buena opcion. :cunao:
yo tengo psp vita y me divierto horrores, pero creo que para la nena sería mejor opción un Ds, o como comentaron antes, una consola antiguita.
se me ocurren 2 juegos del super Nes que eran la bomba: super mario all star y donkey kong country.
claro que se podría aburrir, pero .... que deveras es tan buena para jugar la niña que se va a aburrir tan pronto?
en ese caso que se compre la play 3, a la larga será la mejor opción.

saluditos.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No sé si tendrás tomada ya una decisión pero yo me decantaría más por Wii U como te ha dicho algún compañero. El tipo de juegos de Nintendo son más para el perfil de tu hermana, tienen juegos serios (supongo que a eso te refieres con "de chicos") pero sin la violencia explícita de las consolas de Microsoft y Sony. Por otra parte gastarse 300€ por una consola que va a ser sustituida en varios meses tampoco lo veo como la opción más acertada, aunque seguirán sacando juegos tanto para Xbox 360 como para PS3.

De PS3 Wonderbook está muy bien, pero hará falta comprar también la cámara. Los Little Big Planet también le gustarán. Creo que Limbo, Outland y Rocketbirds: Hardboiled Chicken (de PSN) son unos plataformas que también le pueden gustar. No sé si ICO y Shadow of the Colossus le pueden venir un poco grandes aún, pero también son bastante interesantes. Mira también algún Worms.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
DS ya tiene, y PSP también (eran mías)

Wii también tenemos, pero queda cogiendo polvo. A todos nos gusta jugar con un mando de verdad.

Acabaré cogiendo PS3 y Wonderbook o Skylanders que dice que le gusta

Gracias a todos!
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Para una niña de 8 años lo que le conviene es un libro y jugar con los amigos en la calle ahora que viene el buen tiempo,ya habrá tiempo con los años para jugar a las consolas,es mi opinión claro.
Más claro creo que no se puede decir. Consolas de este tipo para personas tan pequeñas no :douh:
 
Superior