PS3 o Xbox 360? (Niña de 8 años)

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Buenas!

La pregunta es clara, aunque la voy a especificar un poco.

En primer lugar, sé que ésta es una página especializada en PS3, pero me gustaría que fuerais lo más objetivos posible.
El caso es que mi hermana, va a cumplir 8 años, y se va a comprar la PS3 (le van a regalar una pantalla). Y yo, como buen hermano que soy :elefante: no sé si le conviene más una 360.

En casa ya hay una PS3, pero ella está empeñada en tener una para ella. El online no lo va a usar, y a ella le gustan los juegos "de chicos"

Me gustaría saber qué es mejor, y que juegos serían apropiados para ella (OJO: He buscado esto por Internet, pero la gente confunde juegos para niños con juegos fáciles. NO. El filtro sería más bien que no haya mucha sangre ni cosas que no sean para su edad, sin tampoco irse a juegos de dibujos en los que solo te muevas y saltes)

Ayudadme, porfa!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Para una niña de 8 años lo que le conviene es un libro y jugar con los amigos en la calle ahora que viene el buen tiempo,ya habrá tiempo con los años para jugar a las consolas,es mi opinión claro.
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
Hola,el online de xbox 360 es de pago,online de ps3 gratis,asin que comprale una Ps3,
respecto a lo de juegos : ned for speed/fifa/f1/dragon ball/naruto/sonic y etc...
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Hombre para mí que la xbox tenga kinect, le da muchas ventajas para juegos algo más casuales, de los exclusivos pocos son recomendados para una niña de 8 años. La ps3 tienes también muchos juegos para move y además de muchos juegos como rachet and clank y parecidos.
Por el tema precio quizá si que xbox este algo más barata pero teniendo en cuenta todo creo que sale más a cuenta ps3.

Saludos y espero haberte ayudado!
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Te lo muevo mejor a charla ;).

Sobre tu dilema, decir que para una niña de 8 años una ps3 me parece demasiado... y mas si le gustan juegos de tiros y demas. Lo suyo es como te dice ya tu compañero que este jugando con las amigas o lo que sea y no encerrada en casa.. Pero si no hay manera y lo unico que quiere es una PS3, regalasela con el littlebigplanet, seguro que le encanta y es un juego adecuado para su edad.

salu2
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Mas que nada estas preguntado que juegos exclusivos tiene menos violencia no? Yo creo que en este caso PS3 por el tema de LBP, ratchet, Sly y alguno mas que me dejare, porque en xbox el Banjo y el viva piñata no me llaman mucho(la mayoria de juegos de juegos exclusivos de xbox son violentos la verdad).
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
¿Y una Wii U? o una Wii ahora que está barata...

Tiene más juegos aptos para su edad.

Un saludo compañeros.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Te iba a recomendar la PS3 por el online gratuito ya que para un niño/a pequeño/a es donde mejor se lo pasan sin contar matando en el GTA XXXD

Por exclusivos gana PS3 (Ratchet and Clank, Uncharted, little big planet, infamous y algún HD de ps2 como Jak and daxter.)

Por comodidad de mando también creo que gana PS3 ya que con 8 años tiene una mano pequeña.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Xbox 360 con Kinect creo que seria la mejor opcion para un niño/a de 8 años
Mi prima la tiene, y en casa se diverte bastante con ella ademas de que esta en constante moviemiento.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Pra esa edad como te han comentado antes una wii o nds. Lo que pasa que cuando cumpla unos pocos años mas 12 o 13 la tendras como objeto de decoracion (es mi caso) que se la compre a mi hijo por la comunión y 4 años despues esta cogiendo polvo. Saludossssssssssssss
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Un balón, muñecas o cualquier juguete que le guste, pero yo en mi infancia no tuve nada de tecnología y para mi es insuperable así que por ese mismo motivo te recomiendo lo mismo, siento no aportar mas
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
no conosco el catalogo de la xbox..
pero creo q como dicen muchos compañeros la ps3 para ese tipo de edad tiene varios juegos mi hija (7) y mi hijo (3) aveces juegan a little big planet y ratchet and clank y uno q otro juego q vienen con el plus.. juegan una hora se aburren y se van a jugar con sus juguetes..
ayer compre el pack de wonderbook para q juege con move y se divertio un rato..
tendrias q ver si le interesa jugar los juegos de kinect y si no le interesa tal ves le conviene mas una ps3 y suscribirce a psn+ asi los dos pueden bajarse los juegos gratuitos..
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
El catalogo de Ps3 me parece muy completo para buscar juegos para todas las edades.

Aunque no lo mencionas, no cometas el error de comprar una Wii, porque se la regalaron a mi sobrina con 6 años y ya con 9 le aburren todos los juegos.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Seguramente acabe comprando PS3, y tengo algunas preguntas sobre esto:

Se me ha ocurrido, como juego a comprarle, Wonderbook ¿Qué tal es? ¿Qué dragon ball es mejor? Yo he jugado al Budokai Tenkaichi 2 para la PS2, pero hay taantos para PS3
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
Seguramente acabe comprando PS3, y tengo algunas preguntas sobre esto:

Se me ha ocurrido, como juego a comprarle, Wonderbook ¿Qué tal es? ¿Qué dragon ball es mejor? Yo he jugado al Budokai Tenkaichi 2 para la PS2, pero hay taantos para PS3
sobre wonderbook estubimos una hora jugando y me parecio entretenido q hasta me dio ganas de jugar a mi.. aunque me parece q es corto.. pero para move ahora hay muchos juegos a 15€ asi q sera escoger q le atrae..

sobre dragon ball no tengo ni idea..

pd.- ayer compre la ps3 en game con el pack de wonderbook (la ps3 es pa mi hermano q se le rompio la de el y solo keria la play sin el disco) y cuando miro el recibo me di cuenta q solo me habian cobrado 219,95 y no los 229,95 q dice la web.. ya son 10 euros q me ahorre..

saludos
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola

hola.

tan pequeña la nena y ya quiere tener su play 3? mira que SI sabe lo que es bueno.

creo que se podría divertir con el kinect del Xbox pero a la larga acaba cansando, ya que no tiene (a mi parecer) un gran catalogo de juegos para este modo. Además el mando de Xbox es horrible (de nuevo, a mi parecer) ya que es un tanto grande.
aparte dices que le gustan los juegos de chicos, y me parece que la comprendo.

no porque seamos chicas queremos juegos fáciles, rositas y sosos, aunque creo que para su edad la mejor marca sería Nintendo, ya que su mercado está un poco más enfocado a los niños, mujeres y jugadores casuales.Aparte de que se podría frustrar con juegos, que por su edad, no podría dominar.

solamente habría que cuidar que no se envicie y descuide sus deberes, ya que es fácil perderse y más a su tierna edad.
por mi parte eh jugado en las 3 consolas, pero mi corazón es de Sony.

bueno, salu2 y que elija la mejor opción para ella.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
con sólo esa edad recomiendo una GameBoy o alguna consola que tengas antigua y que no uses mucho, eso es lo que tuve yo :D (el pokemon en la gameboy y el sonic en la sega master system :))
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
A estas alturas tu hermanita de 8 años ya habra visto mas sangre en la tele que en cualquier videojuego... pero bueno, si hay que elegir, sangre y violencia hay en las dos consolas (es lo que vende), asi que yo le compraria una ps3... mas que nada porque en el catalogo "infantil" tienes mas opciones que en 360 (los jak, ratchet, que viciada con ellos cuando era pequeño, y ahora LBP, Sly etc..) y tu hermana la va a disfrutar mas tiempo que una ds o una wii como te dicen por ahi, que bueno si, esta mas enfocada en jugadores de esas edades, pero si como dices le gustan los juegos de chicos al año la dejara cogiendo polvo...
 
Última edición:
Superior