PS3 mala consola?

Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
120
Karma
2
si no es que se una mala maquina, pero parece que la competencia que le ha salido le esta es demasiado fuerte
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Pues eso estoy trabado.

Si te metes en el apartado GENERAL del foro, veras que mucha gente tiene un monton de problemas con la PS3, ruiditos raros, vibraciones, luces que parpadean, PS que no encienden...

Y yo pienso, "He tenido la PS, la PS2 (despues tuve la PS2 pequeña porque mi hermana me tiro la grande desde un balcon y obviamente murio), la PSP, y por ultimo la PS3, y cada consola con su correspodiente mando, y todas me van perfectamente(menos la del balcon claro XD), yo enchufo la play1 (con el mando sin los sticks analogicos ni dual shock ni nada) y me puedo poner a jugar al tomb raider 1 al metal gear 1..."

Y la conclusion a la que llego es que la peña no valora lo que tiene y no se preocupa por cuidar las cosas. Entonces de aqui saco mi pregunta, ¿Es verdad que la culpa de que laPS3 este mas en el SAT que en casa, es de SONY?

joder, otro con lo mismo...
a ver todas las consolas tienen fallos... no existe la consola perfecta. si la ps3 fuera perfecta todas las demas se irian a la mierda..
dices que te metes en foros y miras que hay mucha gente ke tiene fallos cn la ps3. bien, metete en un foro de 360 o cualquier otra y ya entonces flipas.
a ver si aprendemos a valorar un poco lo que tenemos hombre... que mientras nosotros estamos tan calentitos en nuestra habitacion con nuestra tele de plasma y home cinema hay niños y personas que se estan muriendo de hambre. recordad eso..
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
163
Karma
11
Ubicación
madrid
no es para nada mala consola lo ke pasa es ke ay muxa gente ke no la cuida y luego para no comerse ellos el marron de que no saben cuidar de algo propio le echan la culpa a sony de que ha hecho una mala consola y que se rompe sin parar.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
por no cuidarse sin duda alguna, cierto es q las consolas tienen fallos peo yo e visto caso de tener la ps3 llena de polvo y apenas dejarle un espacio donde la consola pueda respirar , romperse y esas personas ir diciendo q la culpa es de sony por ser una mala compañia q los abian estafado , q xbox es mejor etc etc, peo yo añado a eso q e tenido una xbox de als mas seguras segun tito bill y se me rompio a la semana mientras q mi ps3 de 60GB la llevo teniendo desde su dia de salida y esta impecable. Porque? porq la limpio a menudo para q el polvo no se le acumule en los respiradores tiene un sitio donde puede respirar sin ningun obstaculo etc, todo es cuestion de kerer a las ocas y cuidarlas porq como todo si no se trata bn pues se vaa al carajo XD
saludos
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
En general es normal encontrar defectos de la consola, es apartado tecnico de la consola...suelen haber problemas.

Por todo lo demás, puedes pillar una Playstation3 defectuosa, por supuesto, pero...como cualquier cosa - moviles, radio, coche, u otros - la cuestión, está en como la cuidas.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
joder, otro con lo mismo...
a ver todas las consolas tienen fallos... no existe la consola perfecta. si la ps3 fuera perfecta todas las demas se irian a la mierda..
dices que te metes en foros y miras que hay mucha gente ke tiene fallos cn la ps3. bien, metete en un foro de 360 o cualquier otra y ya entonces flipas.
a ver si aprendemos a valorar un poco lo que tenemos hombre... que mientras nosotros estamos tan calentitos en nuestra habitacion con nuestra tele de plasma y home cinema hay niños y personas que se estan muriendo de hambre. recordad eso..
DcSkater, no hace falta incluir problemas que no vienen al caso.

Saludos compañero;).
 
Última edición:

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
joder, otro con lo mismo...
a ver todas las consolas tienen fallos... no existe la consola perfecta. si la ps3 fuera perfecta todas las demas se irian a la mierda..
dices que te metes en foros y miras que hay mucha gente ke tiene fallos cn la ps3. bien, metete en un foro de 360 o cualquier otra y ya entonces flipas.
a ver si aprendemos a valorar un poco lo que tenemos hombre... que mientras nosotros estamos tan calentitos en nuestra habitacion con nuestra tele de plasma y home cinema hay niños y personas que se estan muriendo de hambre. recordad eso..


Esta claro que todas las consolas tienen fallos, pero tenia la duda de si la mayoria de fallos que publican en este foro son realmente culpa de SONY o culpa de la gente que no cuida las cosas...si quisiera saber si los fallos de l Xbox360 son de microsoft o de la gente, me meteria en un foro a preguntar, pero como no tengo la 360 y no me interesa, pues no entro en esos foros.

Y yo si que valoro lo que tengo, por eso como dije al principio, me gusta cuidar de mis cosas y las trato con cuidado para que no se me rompan y me duren mas, y que me parece absurdo tener hasta 2 y 3 PS3 tambien lo dije en este post...

Si tuviese una tele de plasma y home cinema (que no los tengo) seria porque el trabajo que tendria me permitiria darme algunos caprichos... lo que no se puede hacer tampoco es vivir amargado pensando que cada 10 segundo mueren 3 niños en africa y cosas de ese estilo...si no uno se volveria loco, como minimo.

Realmente no se a que viene ese comentario...

Saludos.
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Esta claro que todas las consolas tienen fallos, pero tenia la duda de si la mayoria de fallos que publican en este foro son realmente culpa de SONY o culpa de la gente que no cuida las cosas...si quisiera saber si los fallos de l Xbox360 son de microsoft o de la gente, me meteria en un foro a preguntar, pero como no tengo la 360 y no me interesa, pues no entro en esos foros.

Y yo si que valoro lo que tengo, por eso como dije al principio, me gusta cuidar de mis cosas y las trato con cuidado para que no se me rompan y me duren mas, y que me parece absurdo tener hasta 2 y 3 PS3 tambien lo dije en este post...

Si tuviese una tele de plasma y home cinema (que no los tengo) seria porque el trabajo que tendria me permitiria darme algunos caprichos... lo que no se puede hacer tampoco es vivir amargado pensando que cada 10 segundo mueren 3 niños en africa y cosas de ese estilo...si no uno se volveria loco, como minimo.

Realmente no se a que viene ese comentario...


Saludos.

solo lo he dicho para que la gente valore mas las cosas, ya que se quejan por nada y esto no lo digo por ti, hablo en general...
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Si me citas y pones: "joder,otro con lo mismo" ... pues me doy por aludido.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Haber, si entramos en un apartado para que la gente exponga sus problemas con la "pley", solo vas a encontrar problemas, la gente que nos funciona bien (tocaremos madera) no ponemos nada, pero esto pasa con todo, coches, motos, camaras, tv... Con tantas unidades rondando por ahi pues habra de todo.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
a mi se me estropeó la de 60GB, la fui a cambiar a la tienda por que no podia aguantar 3 meses sin ella y me dieron una de 40GB mas un vale con la diferencia del dinero,pero esa ps3 de 40 se me estropeo el mismo dia y por el mismo motivo de la de 60, ahora tengo otra que me volvieron a dar pero no creo que dure ya mucho, esta empezando a dar sus fallitos..
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Son defectuosas las del lector de una sola lente, esas son todas las de 60 y algunas de 40, tambien se estan dando otros fallos, de calentamiento y de defectos en pantallas pero estos ultimos son minimos en comparacion con los de el lector.
Basta darse una vuelta por foros para ver que lo que digo es verdad o tener 4 o 5 amigos con play3.
El sat es mas defectuoso que la consola, con lo que estamos arreglao.
Las xbox que sirven de consuelo, tienen un sat que les da patadas en el culo al de sony y al contrario que los de stockuno, ellos no reculan y se quieren desentender de la garantia.
Cuando una xbox se te estropea te la arreglan sin ninguna pega y en 15 dias la tienes en tu casa.
Cuando una ps3 se te estropea te ponen mil pegas y espera, espera.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Son defectuosas las del lector de una sola lente, esas son todas las de 60 y algunas de 40, tambien se estan dando otros fallos, de calentamiento y de defectos en pantallas pero estos ultimos son minimos en comparacion con los de el lector.
Basta darse una vuelta por foros para ver que lo que digo es verdad o tener 4 o 5 amigos con play3.
El sat es mas defectuoso que la consola, con lo que estamos arreglao.
Las xbox que sirven de consuelo, tienen un sat que les da patadas en el culo al de sony y al contrario que los de stockuno, ellos no reculan y se quieren desentender de la garantia.
Cuando una xbox se te estropea te la arreglan sin ninguna pega y en 15 dias la tienes en tu casa.
Cuando una ps3 se te estropea te ponen mil pegas y espera, espera.
Perdona amigo mio pero no toy pero nada deacuerdo contigo, porq para empezar, a mi se me rompio la xbox 36o, llame al sat me dijeron que era fallo del disco duro ice lo q me dijeron ellos y se me termino de romper a los dos dias, los llamo se los comento me dicen q se las tengo q mandar, vale asta ai bien, me miran la garantia y me dicen q me sale gratis, cuando estan apunto de recogermela me llaman un dia antes para decirme q el coste de reparacion era de 80 euros mas gastos de envio,les pregunto porq me abian dixo q era gratis y me decian tonterias para quitarse el muerto, se las mande a reparar y me tardo 3 MESES no 15 dias como dices tu, y para colmo cuando volvio se me rompio otra vez a la semana..... Sat de sony el mejor para nada, pero el salt de xbox no le supera en naa.
Me compre la elite y mande a pedir el cable de transferecia de datos qu viene en 10 dias laborables, y ya llevo esperandolo un mes y medio sin contar q e llamado 3 veces.
saludos
 
Superior