PS3 mala consola?

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Pues eso estoy trabado.

Si te metes en el apartado GENERAL del foro, veras que mucha gente tiene un monton de problemas con la PS3, ruiditos raros, vibraciones, luces que parpadean, PS que no encienden...

Y yo pienso, "He tenido la PS, la PS2 (despues tuve la PS2 pequeña porque mi hermana me tiro la grande desde un balcon y obviamente murio), la PSP, y por ultimo la PS3, y cada consola con su correspodiente mando, y todas me van perfectamente(menos la del balcon claro XD), yo enchufo la play1 (con el mando sin los sticks analogicos ni dual shock ni nada) y me puedo poner a jugar al tomb raider 1 al metal gear 1..."

Y la conclusion a la que llego es que la peña no valora lo que tiene y no se preocupa por cuidar las cosas. Entonces de aqui saco mi pregunta, ¿Es verdad que la culpa de que laPS3 este mas en el SAT que en casa, es de SONY?
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
la ps3 no es una mala consola... si vos la comparas con una 360, ejemplo.. tmb tiene sus problemas.. yo le veo un gran futuro a esta consola... si le bajaran un poco mas el precio... jeje

y todas las consolas tiene alguna ves su problemita.. o casi siempre.. con la ps2 tube problemas con los controles y algunos juegos nuevos que no me los leia...

Salu2
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Hola Zai.

Me llevo el hilo a "Charla", puesto lo que planteas es una opinión personal a debatir y "General" es para aspectos puramente técnicos de la consola.

Saludos!
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
para mi la culpa de eso es el mal cuidado de verdad obvio que hay otros casos que por problemas mayores por ejemplo yo piratee mi ps2 antes de hacerlo no tenia nada todo corria bien perfecto pero ahora de broma y prende ok ok asupongo que a ese tipo de cosas no te refieres existen algunas personas que no sabe que colocar la ps3 en un lugar aislado ocasiona recalentamiento ese es un ejemplo van lo ponen como se les da la gana y luego hayy mi ps3 no sirve a los 2 dias............ y la llevan al SAT como si fuese problema de fabrica y hay empiezan noo la ps3 es mala.......es como el 360 se recalienta demasiado y tiene su fama de las 3 luces rojas pero tengo un amigo que no sabia nada de eso y casi quela pone bajo la cama a los dias siguientes no quiso leer nada y el culpando a microsoft es cuestion de cuidar y ser precabido es todo
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Hola Zai.

Me llevo el hilo a "Charla", puesto lo que planteas es una opinión personal a debatir y "General" es para aspectos puramente técnicos de la consola.

Saludos!
Ooook, gracias y perdon por las molestias.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Yo pienso que no es que sea mala solo que el reproductor del blue-ray no esta muy logrado porque si te das cuentas el 95€ de las roturas son por fallo de la lente......
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Te cuento

Mi PS1 despues de largos años se quemo la lente ,en realidad se la deje a mi primo porq yo ya tenia mi PS2 y el la termino de rematar ...

Mi PS2 fucionaba perfecta hasta que un dia un cable del mando se metio en medio y la consola callo desde 1,50cm de altura contra el suelo y se rebento ,mi padre me compro otra y esa sigue funcionando todabia

Mi PS3 funciona perfecto (toco madera) lo unico que esta mal de mi PS3 es la carcasa toda rayada que da asco verla y cuando hay luz ya es para flipar

XD esa es mi historia con PlayStation
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
la verdad es q con las nuevas consolas se han lucido. muchso graficos, mucha tecnologia, servicios en red....pero son unas mirame y no me toques. yo creo q con tantas cosas que les han puesto, les han tenido que meter materiales de baja calidad para que no salgan muy caras, y por eso se rompen tantisimo. porque la 360 fallaba un huevo, aunque lo rebajaron bastante, pero la PS3, desde que quitaron el modelo de 60gb, no tiene nada que envidiar en fallos a la 360....
lo que es en calidades, la "next gen" es con mucho la que peores consolas ha tenido.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Vamos a ver los que tienen un verdadero problema con su PS3 es porque el lector le ha dejado de funcionar, y eso pasa en las mejores familias (llámala SONY, llámala Microsoft o llámala como te de la gana).

Los que postean diciendo que su consola les hace ruidos raros o que les parpadea un indicador son obsesionados que no quieren perder la inversión que han hecho en su máquina y se emparanoyan con memeces.
Todos los aparatos informáticos u electrónicos de alguna clase hacen ruído, y si encima tienen un procesador, un lector y un disco duro está claro que a veces podrá hacer ruidos diferentes (como pasa con nuestros PC). En cuanto a lo de las luces... si no saben que la consola te avisa que está leyendo el disco duro, que está recibiendo Wireless o que está leyendo una Memory Stick no es problema de SONY, es problema de no leer las instrucciones.

Saludos


P.D.: Yo tengo la de 60 GB
 
Última edición:

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Yo tengo la de 40 gB y nunca me ha dado fallo, y el par de amigos que tienen ps3 tampoco han tenido ninguna clase de problemas...no se supongo entonces que sera cuestion de suerte y dependiendo de la fecha en la que se compra uno la play y tal... la mia en navidades cumplio el año.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
no solo es la ps3 si no que tambien la xbox 360 (wii no opino porque no tengo ni ieda) yo tengo mi ps3 y si me ha roto dos veces el sat es vergonzo pero yo e cuidado la consola y se me ha roto y y la xbox 360 pues no se me a roto pero lo voi a mandar el sat porque no me lee aveces los juegos y me los ralla aveces y esto es lo que me da rabia que la ps2 ps1 xbox etc... son mas duras que las piedras y eran buenas y estas consolas se rompen cada dos por tres aunque las cuides vien

saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Te doy toda la razon tio. Tengo las mismas consolas que tu y todas me van a la perfeccion. Me he estado pasando el Resident Evil 3 y el Tomb Raider 4 en la Play 1, que la tengo desde 1997 con el mando antiguo (el que no es dual schock) y me va de p.m.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mala consola no es, lo que a sido pesima es la politica de sony con ella, a sido muy larga la campaña de querer vender una ps3 como un reproductor de blu-ray varato y no una consola, se han gastado muchos recursos para eso, y a sido el fracaso de sony en esta generacion, eso y la prepotencia mostrada por haber barrido a todas las demas con ps2.

con ps2 y el dvd no paso esto, no estuvieron meses y meses queriendonos meter en la cabeza de que ps2 era un DVD y luego aparte podrias jugar.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Es cierto que ahora se rompen más, pero eso es porque tanto Xbox 360 como PS3, el día que salieron tenían mucha tecnología, aún no perfeccionada al 100%. Además tienen muchos más componentes, si haces una PS2 o Xbox será más sencilla y con menos componentes que una consola nueva, por lo que fallará menos.

Saludos
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
155
Karma
15
Ubicación
dentras de ti en las sombras
pues ami no me a fayado nunca ninguna de las dos que tengo (60 gb y 160gb mi hermano tiene la de 80 gb) ami se me ase que es por que no las cuidan porque al 1 de los dualkshoks de mi hermano ya no le sirbe el sensor de movimiento y alos 4 mios si
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
yo creo que lo que pasa esque tu has tenido suerte con la demas ps,yo tube que cambiar el lector a mi ps2.tambien tenemos que reconocer que estamos en era de internet,,,eso es mas alarmistas xq todo el mundo pone sus casos.son maquinas y todo se estropea...saludos
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
No se me extraña que tenga tanta suerte durante 15 años comprando juegos, consolas, perifericos... Tendre que echar una quiniela a ver si gano algo xD

Y otra cosa que me sorprende es la peña que tienes 2 o 3 Ps3 como el caso de nuestro amigo darksoy.

Me gustaria preguntarte para que quieres 2, 3 con la de tu hermano, si con una va de lujo, ademas, para comprarme otra play me compro un pantallote full hd,1080p, etc etc, y antes de comprarme la 3ª play me mando un 5.1 y chiquita sala de juegos que no montaria XDXD

Enga!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo tengo Xbox y Ps3

Y en cuanto a calidad de hardware,movidas de ruiditos y problemas tecnicos la ps3 es superior a xbox.

Eso si la ps3 tambien da fallos del lector (a mi me peto una vez) pero tengo varios amigos con ps3 y ninguno el mas minimo problema.

Yo creo que la gente no las cuida lo suficiente solo hay que ver fotos a veces de la peña en los foros que ponen las consolas a 10 cm de la pared y eso no es tener ventilacion.

Y asi muchas cosas.

Tambien estoy de acuerdo en que estamos en la epoca de internet y la peña es muy alarmista y muchos se montan paranoyas o tienden a exagerar.

Salu2.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
La ps3 no es mala, sino que las ps3 que mas problemas han tenido han sido algunas de 60GB que tendrian el lector defectuoso, es lo que suele pasar en las primeras consolas que salen al mercado, que pueden traer fallos. Por eso es mejor comprarlas cuando pase un tiempo y hayan salido los posibles fallos a la luz y hayan sido solucionados. Las ps3 de 40GB que se les haya roto el lector habra sido por estar muchas horas de juego encendidas, por la mala ventilacion o por el mal cuidado, asi de simple.
 
Superior