Ps3 levemente en el aire, fotos dentro

Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@LuCKaXX_ dijo:
Yo cuando leí el titulo me imaginé a la PS3 levitando XDXDXDXDXDXD


---------------------------------------------------------

Pues creo que esta bien, así se ventila y to.

--- [ Añadido ] -----
@Leon_Light dijo:

Yo la tenía en vertical cuando pasó el terremoto aquí en Chile... Y sobrevivió mi FAT40 ^^
Es pq tienes un angel muy grande O_O
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
31
Karma
1
yo tengo un cubertero metalico boca abajo y encima la ps3 y de momento m va dpm!!! lo puse eso xq lo tenia sin usar en casa y keria algo metalico y mi madre m dijo de eso y asi ni se mueva ni nda va muy bien si teneis alguno por casa k no usais probar...
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
Pues yo le pongo 4 tacos de esos que se ponen en el suelo para que las puertas no den en la pared, lo tengo puesto en la Xbox y en la Ps3 xDDD
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
y de que sirve tener la play levantada con dedos por debajo? me explico es que yo tengo la de 60 gb,la primera, y por debajo no tiene rejillas de ventilacion . Esto que es para la slim?
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
@miguegongon dijo:
y de que sirve tener la play levantada con dedos por debajo? me explico es que yo tengo la de 60 gb,la primera, y por debajo no tiene rejillas de ventilacion . Esto que es para la slim?
No... lo que pasa es que aunque no tenga rejillas, si la tocas por debajo esta caliente, entonces para evitar que el calor, sea tan elevado, ya que al estar tocando un mueble el calor aumenta, simplemente es eso, y lo recomiendo porque se nota la diferencia.
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
de pie es mejor: menor superficie de contacto, menor retencion de calor, la lente no realiza trabajo, desplazamiento perpendicular al movimiento......
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo le tengo puestos 4 votecillos de pintura y me va de lujo, es la de 60 gb y de momento no me ha dado ni un problema.
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Alguno me dice alguna base de ventilador para portátil sin caída?

Porque todas las que estoy viendo tiene una pequeña caída

Podria valer esta?


ecx.images-amazon.com/images/I/71kohSbgToL._AA1210_.jpg
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo hace años que utilizo estos tacos de metacrilato,tengo mogollon de ellos,ya que mi antiguo trabajo hacia de todo con este material,los uso desde la PS2.



saludos!!
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
34
Karma
7
Ubicación
Sama de Langreo
Yo me compré una base vertical y ya no se calienta tanto como antes.

Lo único que no recomiendo es poner la ps3 vertical sin su respectiva base para su respectivo modelo. (slim o fat)
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo tengo la Slim en vertical y se calienta bastante menos, saca mucho mejor el aire caliente. En horizontal aunque nunca le pasó nada, se calentaba mucho de abajo, sobre todo por que la tenia en una base plana de madera XD sacaba bien el aire caliente pero aun asi se calentaba mucho de ahi, ahora en vertical apenas y se calienta de abajo y en general se mantiene mas tibia.
 
Superior