Ps3 levemente en el aire, fotos dentro

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Bueno habia leido que algunos users usan como soportes pequeños para tener la ps3 levemente en el aire y asi se caliente menos, entonces decidid aserlo, cuatro tablitas de este tamaño y altura estan sosteniendo mi ps3 en este momento, queira preguntar si ¿esta bien del material que son, el largo y demas?.

 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Lo ideal es el aluminio porque absorve el calor, pero si son unos taquitos da igual, como si son de madera.

PD: Yo le tengo puesto una placa para portatil de aluminio con dos ventiladores que me costo 22 euros, y la verdad es que va muy bien, no se calienta tanto como antes.

Y creo que de altura como minimo de 1 o 2 dedos.

Salu2!
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
@edgarelmasmejor dijo:
Lo ideal es el aluminio porque absorve el calor, pero si son unos taquitos da igual, como si son de madera.

PD: Yo le tengo puesto una placa para portatil de aluminio con dos ventiladores que me costo 22 euros, y la verdad es que va muy bien, no se calienta tanto como antes.

Y creo que de altura como minimo de 1 o 2 dedos.

Salu2!
Puedo conseguir de aluminio, pero no entiendo si el aluminio es el material con el que esta echan las latas de soda, etc.

Como encuentro aluminio a la medida, etc, para soportar el ps3?.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
No lo se... pero repito, lo que tu quieres hacer es poner unos 4 taquitos de un material para dejar suspendida la ps3, no?

Entonces con cualquier material te deberia servir, lo del aluminio es mejor si fuera una placa
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Exacto, en vez de que toda la panza del ps3 este acostada en el mueble, prefiero que este suspendida solo con cuatro pedasitos de madera en vez de un mueblote gigante de madera.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
@Mikuru Asahina dijo:
Exacto, en vez de que toda la panza del ps3 este acostada en el mueble, prefiero que este suspendida solo con cuatro pedasitos de madera en vez de un mueblote gigante de madera.
Entonces tranquilo, que con esos trrocitos de madera ya haces bien xDD

Ahora notaras que nno se calienta tanto, ya que antes se calentaba la ps3, mas el mueble y eso hace una capa de calor...

Salu2!!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo tengo 3 cajetillas de Lucky de esas de metal verdes que las abres y dentro viene el paquete de tabaco? pues tres como base, una delante y dos detras a cada lado, pero aun asi se calienta mucho tengo que jugar con la ventana abierta y que le de aire frio xk sino...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo ideal para que no se sobrecaliente pienso que sería ponerla en vertical.

Yo la tengo así..



 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
213
Karma
19
@Mikuru Asahina dijo:
Bueno habia leido que algunos users usan como soportes pequeños para tener la ps3 levemente en el aire y asi se caliente menos, entonces decidid aserlo, cuatro tablitas de este tamaño y altura estan sosteniendo mi ps3 en este momento, queira preguntar si ¿esta bien del material que son, el largo y demas?.

son bastante anchos a si que la ps3 va a estar bastante refrigerada
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@edgarelmasmejor dijo:
@Mikuru Asahina dijo:

Entonces tranquilo, que con esos trrocitos de madera ya haces bien xDD

Ahora notaras que nno se calienta tanto, ya que antes se calentaba la ps3, mas el mueble y eso hace una capa de calor...

Salu2!!
Muy buen punto, yo la verdad nunca habia intentado algo asi yo sinceramente lo tengo en un mueble de cristal al lado de un ventilador claro abierto para q no se caliente mas y les cuento me a hido de maravila hagan esa y van a ver q no me equivoco
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
@Leon_Light dijo:
@edgarelmasmejor dijo:

Muy buen punto, yo la verdad nunca habia intentado algo asi yo sinceramente lo tengo en un mueble de cristal al lado de un ventilador claro abierto para q no se caliente mas y les cuento me a hido de maravila hagan esa y van a ver q no me equivoco
Pues prueba a hacerle lo de levantarla un poco te ira mejor aun!!

Salu2"!
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
@edgarelmasmejor dijo:
Lo ideal es el aluminio porque absorve el calor, pero si son unos taquitos da igual, como si son de madera.

PD: Yo le tengo puesto una placa para portatil de aluminio con dos ventiladores que me costo 22 euros, y la verdad es que va muy bien, no se calienta tanto como antes.

Y creo que de altura como minimo de 1 o 2 dedos.

Salu2!
Yo lo de ponerle una placa de esas con ventiladores de portatil debajo de la ps3 lo he pensado varias veces, pero nunca lo he echo.
Se nota algo??
la placa como va conectada, a la luz o a un puerto USB de la ps3??
y hace mucho ruido??
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
@Probador dijo:
@edgarelmasmejor dijo:

Yo lo de ponerle una placa de esas con ventiladores de portatil debajo de la ps3 lo he pensado varias veces, pero nunca lo he echo.
Se nota algo??
la placa como va conectada, a la luz o a un puerto USB de la ps3??
y hace mucho ruido??
Pues yo tengo eso... tengo unos tacos de puerta, encima la base refrigeradora (minimo 2 ventiladores), 2 tacos de madera y encima la ps3 y desde k hice eso tiene la panza freskita y no se calienta tanto... si k es verdad k una vez se me enredo el cable ethernet y la ps3 fue al suelo... pero nada importante... se le rompio el led verde y azul... y ahora estoy esperando k me traigan un ventilador de 19 aspas para mejorar la refrigeracion al 100%.
Mi PS3 es una de 40GB y el transcurso del aire es muy facil... el aire entra por las rejillas de abajo de donde se mete el disco y sale por detras x donde se conectan los cables... asi k no recomiendo poner ventiladores k cambien el transcurso del aire, si k lo mejore pero nada de poner ventiladores a los lados o por detras xk jodes la refrigeracion y el transcurso del aire caliente y frio...

PD: la base refrigeradora va por USB
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
@tom_delta14 dijo:
@Probador dijo:

Pues yo tengo eso... tengo unos tacos de puerta, encima la base refrigeradora (minimo 2 ventiladores), 2 tacos de madera y encima la ps3 y desde k hice eso tiene la panza freskita y no se calienta tanto... si k es verdad k una vez se me enredo el cable ethernet y la ps3 fue al suelo... pero nada importante... se le rompio el led verde y azul... y ahora estoy esperando k me traigan un ventilador de 19 aspas para mejorar la refrigeracion al 100%.
Mi PS3 es una de 40GB y el transcurso del aire es muy facil... el aire entra por las rejillas de abajo de donde se mete el disco y sale por detras x donde se conectan los cables... asi k no recomiendo poner ventiladores k cambien el transcurso del aire, si k lo mejore pero nada de poner ventiladores a los lados o por detras xk jodes la refrigeracion y el transcurso del aire caliente y frio...

PD: la base refrigeradora va por USB

La mia tambien es la de 40GB, pero le cambie el HDD y desde entonces juraria que la mia echa un poco de aire por las rendijas esas del HDD que estan por debajo, pero nose, igual son imaginaciones mias.

PD: si la base va al USB, no sera malo eso para la fuente de alimentacion de la PS3???, a mas cosas conectadas pues peor para la fuente de alimentacion (o eso se supone)
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Yo cuando leí el titulo me imaginé a la PS3 levitando XDXDXDXDXDXD


---------------------------------------------------------

Pues creo que esta bien, así se ventila y to.

--- [ Añadido ] -----
@Leon_Light dijo:
@edgarelmasmejor dijo:

No lo e intentado pero me da un poco de miedo no digo q este mala la idea pero llega a ocurrir un temblor ipoteticamente hablando y pfff...
Yo la tenía en vertical cuando pasó el terremoto aquí en Chile... Y sobrevivió mi FAT40 ^^
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Lo suyo es una base de aluminio "sobretodo de este material, es el mejor para evitar sobrecalentamiento" Y viene con dos ventiladores, y por USB, y ten en cuenta que este tipo de ventiladores gastan muy poco, no se resiente la ps3 en ningun sentido.
Y a mi se me ocurrio porque me compre una para el portatil, y lo pense... y al dia siguiente me fui a por otra para mi ps3 y se nota mucho!!

Salu2!!
 
Superior