PS3 en sus ultimos dias??? (asi lo afirma una web)

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
el 2009 no va a ser el año de ps3 sera mejor que este pero seguira por la cola, ni tampoco desaparecera

ps3 no va a ganar esta generacion.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
18
x-box=internent gratis,alta definicion,blue ray,home,juegos muy buenos ect..... teneis razon
he hechado cuentas y la x-buac con todo podria salir por 950€ si me quedo con la ps3 que no tiene nada iros a mamarla
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jajajaj la ps3 es la peor, el bluray mañana se acaba y en 2009 no hay juegos jajaja
puffff, me acaba de poseer el espiritu de bill gates, ahora vuelvo en si:


-La PS3 ni se hunde ni se vacia. En 2008 a aumentado considerablemente su catalogo ( a que eso no lo dice esa web ? ) con MGS4, LBP, R2, Motorstorm 2, home, GT5p, etc. y el bluray hace poco a demostrado que esta fuerte este año derrotando al hd-dvd y la peli batman el caballero oscuro a vendido en bluray casi un millon de copias. La PS3 su problema es el precio. El panorama favorecedor es en 2009 cuando esperemos que si hayga una rebaa de precio y con juegos que saldran entre enero y abril que son Killzone 2, Infamous y antes de verano White Knight. Crea quien se lo crea, god of war III es un vendeconsolas mayor que el gears of war ya que las aventuras de kratos cuentan con muchos adeptos ( os aseguro que se de muchos xboxers que se comprarian una PS3 bajada de precio con el god of war III ) y tambien tenemos el GT5 que es junto con FF la saga mas vendida de la historia de Playstation y nuevos refuerzos como heavy rain, uncharted 2, etc. En serio creeis que con todo lo que acabo de decir la PS3 se va a hundir ? yo diria que no, ya que una carrera y un combate de boxeo lo gana el ultimo hombre en pie y la carrera el ultimo que cruza la meta, no el que cruza la meta por la mitad de la carrera.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
en el 2010 aun aun hay una posibilidad entre 1000000000 XD pero en el 2009 es imposible
killzone 2, uncharted 2 posible GT5 God of war 3 alguien da mas?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si, todos los juegos q queramos decir en 2009, y evidentemente en el proxio año la PS3 no va a "morir" pero si 2009 es igual q 2007 y 2008, la ps3 estara muerta y enterrada, si con lo q va a salir no despega, se acabo, no habra ni una posibilidad de q se acreque a las rivales. y mucho me temo q sony se plantearia ir sacando una nueva consola mas pronto q tarde.

los numeros de PS3 hasta ahora, desgraciadamente son de consola q fracasa.
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
jajajaj la ps3 es la peor, el bluray mañana se acaba y en 2009 no hay juegos jajaja
puffff, me acaba de poseer el espiritu de bill gates, ahora vuelvo en si:


-La PS3 ni se hunde ni se vacia. En 2008 a aumentado considerablemente su catalogo ( a que eso no lo dice esa web ? ) con MGS4, LBP, R2, Motorstorm 2, home, GT5p, etc. y el bluray hace poco a demostrado que esta fuerte este año derrotando al hd-dvd y la peli batman el caballero oscuro a vendido en bluray casi un millon de copias. La PS3 su problema es el precio. El panorama favorecedor es en 2009 cuando esperemos que si hayga una rebaa de precio y con juegos que saldran entre enero y abril que son Killzone 2, Infamous y antes de verano White Knight. Crea quien se lo crea, god of war III es un vendeconsolas mayor que el gears of war ya que las aventuras de kratos cuentan con muchos adeptos ( os aseguro que se de muchos xboxers que se comprarian una PS3 bajada de precio con el god of war III ) y tambien tenemos el GT5 que es junto con FF la saga mas vendida de la historia de Playstation y nuevos refuerzos como heavy rain, uncharted 2, etc. En serio creeis que con todo lo que acabo de decir la PS3 se va a hundir ? yo diria que no, ya que una carrera y un combate de boxeo lo gana el ultimo hombre en pie y la carrera el ultimo que cruza la meta, no el que cruza la meta por la mitad de la carrera.


Sensata aclaracion compañero. :hola:
 
Superior