PS3 en sus ultimos dias??? (asi lo afirma una web)

Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Al parecer, una web ha analizado las compras de este fin de año de las 3 mejores consolas del mercado, la cual las ventas las ha ganado aplastadamente por la consola de Nintendo, mientras que el Xbox 360 les sigue, y la PS3 segun ellos no ha alcanzado el exito que Sony tenia pensado. Sera que nosotros los usuarios de la PS3 vamos a tener q sufrir estas consecuencias??? Claramente en aspectos graficos, la PS3 es inferior a la consola de Microsoft, aun teniendo en cuenta que tenemos un lector Blu-ray el cual no demuestra su capacidad en los juegos, ya que aun asi, todavia la mayoria corren a 720p cuando su calidad grafica deberia de estar a 1080p HD. Sony todavia no consiente a los usuarios europeos como deberia, ya que sus tarjetas de prepago para la Playstation store no son todavia incluidos en estos paises, sabiendo que su mayor mercado y su mayor poder de ventas estan ahi, y el contenido ofrecido por este es inferior a lo que vemos en otras stores, como por ejemplo Street Fighter Alpha HD Remix ( Hasta cuando ??). Sera que nosotros los usuarios tendremos que esperar mas a que pueda evolucionar esta consola??? Porque esta consola es "a largo plazo"??? Sony pierde exclusividades como FF e incluso Tekken 6 porque sus desarrolladores ven un buen mercado en las consolas rivales. Es hora de que Sony pueda esclarecer sus ideas y poder hacer que este año 2009 sea el año de la PS3, asi como algun dia fue la PS2. Yo como usuario pediria mayor calidad en los juegos, aprovechando el gran beneficio del Blu-ray. SONY ESCUCHANOSSSS
 
Última edición:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Haber , esto ya se ha dicho muchas veces , el año de ps3 es 2009.En este año , se vera si ps3 vende lo esperado o no , ya que llegan juegos de talla mundial como Resident Evil 5 , Killzone 2 o el esperadisimo God of War.

Si de verdad ps3 va a morir , lo sabremos dentro de unos meses.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo creo que Sony para cuando lanzó su ps3 ya estaba muy arraigada la 360, y le ha costado coger ritmo. Pero este 2009 pinta muy bien para nuestra consola, ojalá levante la situación y empecemos a ver grandes cosas.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
la solucion es que bajen el precio de ps3 pork la xbox mu barata
Eso es cierto, pero es muy engañoso, porque la xbox te viene pelada. Osea que no trae incorporado disco duro ni nada (al menos hace un tiempo cuando yo lo vi). Luego tienes que comprárselo a parte, y tal y como es Microsoft, imagino que debe ser uno oficial que te costará otro pico. Al final se te queda casi en lo mismo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
estoy harto de ver post de estos y lo digo en general! sony ganara a microsoft!! aunque sea mas cara, aunque no este demostrando lo que es, aunque haya perdido la saga final fantasy, sony ganara!!!:trofeo::trofeo:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Asi lo afirma una web y lo conviertes en tu opinion personal.

Yo nose que sera de PS3...yo a dia de hoy seguire jugando. Si un dia desaparece ya me comprare una Xbox o lo que sea.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
eso viene de meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw494eb72d41f20&idj=

Y sinceramente me la suda lo que diga este pavo, lo que diga la CNN y lo que diga el papa, yo personalmente estoy muy contento con mi ps3, que si que tienen que mejorar algunas cosas pero acaso hay alguna consola perfecta??

Lo que le gusta a la peña criticar a la play dios mio, esto ya es desbordante.
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Amén. Esperemos que este año sea mejor para PS3, yo lo que pediria es que arreglaran los servidores de Little Big Planet, ya que a veces ni se puede entrar y si entra es frustrante ver como el mono derrepente se aloca y hace lo que no hizo anteriormente. Saludos! :hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
En sus ultimos dias no?XDpero si es ahora cuando despega,que lleva casi 2 años en el mercado creo,parace que ya se olvidan de psone y ps2 que paso lo mismo.
En fin enesimo post en lo que va de mes sobre esto.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
La ps3 no va ha caer nunca xD Esta clarisimo! Una consola de ultima generación no va ha dejar de vender xD Tiempo al tiempo.
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Pues yo no critico a la PS3 ni mucho menos, yo tengo mi PS3 y en realidad estoy muy contento con mi consola, pero es preocupante ver como otras consolas pueden demostrar mas cuando nosotros tenemos mucho con que poder demostrarles!! Es como un llamado de atencion a Sony que aqui hay usuarios muy a la espera y a la expectativa de como puede resurgir la PS3.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Yo creo que no va a morir porque ahora estas navidades caeran muchas PS3 y mas gente que la comprara mas alante si hacen packs de Final Fantasy para los que siguen la saga para los que siguen Kingdorm Hearts otras PS3 asi que creo que es a lo que esperan algunos fanaticos a esos juegos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la gente parece que se engaña diciendo que el 2009 sera el año de la ps3,si,es el año en juegos,en exclusividades,pero las ventas seguiran siendo las mismas,con algo mas,pero nada mas,la xbox es muchisimo mas barata con la mas de la mitad de los juegos que tiene la ps3 y lo mas importante se puede flasear,la xbox ganara esta generacion aunque me duela
 
Superior